LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

ArcheR

Los 20 minutos que se jugó 11vs11, el Atlético fue mejor, pero claro, entre el portero inútil y el amigo de Mourinho, las posibilidades de ver algo igualado se desvanecieron.

1
BH99

Que montón de llorones del atletico de madrid y del barça por aqui no? XDDDD

Y

que uno del madrid llame lloron a uno del barcelona o del atletico de madrid es cuanto menos curioso

1
B

Empecemos el salseo al Barça: šPero como podeis ir empatando contra el Getafe? JAEJAEJAEJAEJ, fin deee ciiicloooo, canguueeelooo, cagoomeeeetroo. La deeciimaaa

1 respuesta
JamesDuke

por favor, lahez en todo caso robo al madrid:

los 2 penaltis justos
la expulsion de courtois justa, la de godin en mi opinion no, pero no influyo en el resultado
amarillas clarisimas perdonadas a dominguez y asunçao

2 respuestas
CrS-

Partido malo del Madrid, lento, muchos balones largos y poca elaboración. Atrás empezó blando, encajó el gol y después llegó la jugada clave, penalti y expulsión.A partir de ahi el Atleticó no existió, el Madrid se relajó y llegaron los goles porque tenían que llegar por la simple superioridad numérica.

Un Atletico decente en 11v11, aunque demasiado agresivo y un poco leñero. El Madrid, a otra cosa, Xabi Alonso descansa la semana que viene y a pensar en el clásico.

K

#1265 Nada, el árbitro ha estado bien, para variar.

Snoopedd

Que deje de quejarse Peton que su equipo ha tenido suerte de acabar con 9, desde el minuto 30 dando patadas por doquier..

PalesTina

#1264 Y sin ninguna ocasion de gol !!

1 respuesta
Y

eso eso que xabi alonso este descansadito y preparado para el clasico !! como lo lesione alguien me lo cargo

alepe

#1265 ¿Robo?

La obsesión de algunos es enfermiza xD

vicka

Venga Güiza daleeeeee !! daleeeeeee !!!!

Güiza cabron ! paga la pensión !

1 respuesta
Enccel

#1269 Esto con Botia seria distinto!!!

CaLaTa

Yo no lloro, los dos penaltys son penaltys y la mayoria de tarjetas también. Pero por lo mismo que le han sacado al Atleti, al Madrid deberían haberle sacado más.

Y hasta la expulsión, el Atlético ha jugado muy bien. Y en el total del partido, no habeis tenido ocasiones claras a no ser de errores garrafales del Atleti.

Y luego Di Maria, que es un bastardo. No se a quien le gusta más el suelo, si a él o a Roncerdo.

Kenny

#1272 Eso se lo cantaron en El Molinón, y el muy cachondo miraba para los ultras pasandose los dedos por la nariz diciendo que estaba pelado jajajaja

Y

que fea es la guash , tiene una cara de cerda igual que la carmen colino

2 respuestas
BH99

2
CaLaTa

Otra vez la camiseta verde asquerosa

CrS-

#1276 Un respeto a la hija del GRAN TOMAS GUASCH, COÑO.

vicka

Carmen Colino llena garrafas de 5L subiendo las escaleras de su casa.

PalesTina

#1276 Yo le daba, aunque solo fuera por tener un suegro molon xD

1 respuesta
SkOi

hay enlaces para el partido de las 22?
en la web de la sexta nunca consigo verlo

1 respuesta
Freeza

Es lo que pasa cuando antes de un partido, se inxa la prensa y los programas deportivos a decir ," el ultimo derby , la gran batalla, la finalll, nosek , nose cuantos.." que al final llegan los atleticos como si esto fuera la guerra, imperactivos 900% metiendo patadas a tutiplen eso es = a expulsiones , y lo unico brillante que han tenido la jugada de Adrian, todo lo demas, a sido mierda por parte del atletico.

Lo dicho , partidito facil para el R.Madrid, a sabido controlar el caracter, el animo y el no venirse a bajo, y al final a dado su fruto, 4-1 , X.Alonso explendido y benzema dando una vez mas el golpe en la mesa.

1 respuesta
CaLaTa

Y muy buen partido de Adrián. Él o Soldado a la selección por Torres, SI o SI.

X-Crim

la sanz esta de discoteca

Y

pues a mi guash no me hace ni puta gracia

Petterrr

#1281 molon significa perico resentido?

1 respuesta
K

guiza no juega, esta lesionao hf

#1282

http://www.rojadirecta.me/goto/badtv1.blogspot.com/

CaLaTa

#1283 En el minuto 20 te quería ver yo. No te crees ni una de las líneas que has escrito.

1 respuesta
W

imperactivos.

Tema cerrado