LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

CrS-

#1287 Molon significa ser un troll sano, estar siempre de coña, pasandoselo bien haciendo radio con sus amigos, gastanto bromas y encajandolas.

1 respuesta
Petterrr

#1291 Mehh, los troll sanos dan asco, es mejor tipo Roncero, te partes el culo cuando echan bilis

1 respuesta
Freeza

#1289 para nada, verdades como puños nene

-Orb-

A mi sinceramente cuando nos enfrentamos a ese equipo llamado Atletico, me lo tomo como cuando jugamos contra un Numancia de la vida.

Ellos siguen tomadoselo en serio, como el partido del año, yo al contrario estoy tranquilisimo.

1 respuesta
dambala

#1254 que un anglicismo tenga una forma de escribirse en español quiere decir que la palabra sea Derbi ? esa es la forma que le hemos dado en España, pero no por eso está mal dicho Derby (véase Whisky, conoces a algun subnormal que diga güisqui? pues es la manera correcta de decirlo).
Besos y abruzos

xXxHarlockxX

Casi llega el primero xD

Y

uiiiiiiiiiiiiiii

loko_man

Pues nada enhorabuena madridistas... me voy a ahogar mis penas con alcohol!

Petterrr

Villa fallando, !novedad!

Y

alexis tira coño

L

Es que hay que darle más oportunidades

CrS-

#1292 Estan los troll sano como guasch o poli que caen bien si o si, estan los troll como Roncero que puede caer bien o mal, ami personalmente bien porque hace el subnormal basicamente, y estan trolls como el Carazo ese que tiene gracia -1, y caen mal xD.

1 respuesta
InTe

Villa definiendo como él solo sabe, diria yo

BH99

#1294 XDDDDDDDDDD

illa illa illa Guaje maravilla!!!!

Y

donde estaba el de xavi la gran mentira?

L

#1302 Si Roncero te cae bien pero Carazo mal tienes un problema. Sigamos con el partido :)

1 respuesta
JamesDuke

krusty, hazle caso a MV!! adrian a la roja, y escopetilla al contenedor mas cercano!!

CrS-

#1306 Si, Roncero hace gracia hasta a los culés de lo tonto que es, pero Carazo con esa cara que produce asco esque no hace gracia a nadie xDDD, por lo demas, sigamos con el partido :)

N3mex

Jodido Perea,qué guarro.

Y

falta peligrosa

PLeaSuReMaN

Como defiende y presiona Messi, es acojonante

1 respuesta
ArKan0iD

que cosas, donde está el adn barça? han hecho cmo 3 faltas seguidas y ninguno ha dado 40 vueltas por el suelo..

Y

ufffffffff

PLeaSuReMaN

El cupo de croquetas del sábado ya se ha cumplido en el partido de las 8 xD

1 respuesta
ArKan0iD

#1314 lo que me suponía xD

CaLaTa

#1311 Cuantos partidos en el campo has visto? Porque yo he visto varios y me pone de los nervios. No hace más que andar.

L

Madre mía...

PalesTina

En la radio salia el unico aficionado del Getafe animando xD

guigu

Por favor, un link para los que estamos fuera del pais?? no encuentro nada :S gracias

K3ldon

joder villa, para una que no es fuera de juego

Tema cerrado