LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

juanillo-jiu

La verdad que se al parecer va a ser un partido o buenisimo o malisimo , de empate a 0 o chorreo. Asi que es un partido para apostar 10 euritos al ATM ^^ veremos aver el planteamiento del athletico.. Aunq creo que la clave pasa por que el athletico este fino en defense y espere el desespero del Madrid, si eso ocurre y al 70 va 0-0 puede que dicho equipo avanze las lineas buscando el gol y en una contra encuentre fortuna el ATM.

Pero lo dicho hoy todos los blaugranas somos enparte colchoneros

sarvadohh

Alves volverá a jugar en liga porque Guaita no se ha recuperado al 100% y Victor Ruiz no va a Vallecas por lesión. Seguramente juegue Dealbert, con lo que nos aseguramos un minimo de 1 gol en contra.

W

Hoy al atlético le caen 5. Saludos.

C

#150 Gracias por considerar que tengo estilo, otros carecen de el.

Simplemente he pegado la ultima pagina del Marca la cual es graciosa quieras o no xD

Yo no veo tan fácil el partido como el latigo Serrano pero lo de:

-Porque el Atleti le tiene al Madrid más miedo que Melendi a los aviones y Falete a su endocrino.

Es sublime xD

kiLLoSaMa

se espera una gran noche en el bernabeu premos, desde 30 minutos antes se estará animando al equipo dentro del estadio

PD: Hoy tambien hay un gran derbi, el de belgrado

1 respuesta
L

#155 El link no va, presupongo que has querido decir "pero unas 150 personas estarán animando 30 minutos antes".

B

Falcao lesionado?, la floooooooooooooor Grimm la floooooooooooooor

Y por favor, dejar de hacer el ridiculo diciendo que el Atleti es un partido duro, me entra la risa.

2 1 respuesta
Nekr0

#157 Entonces te partiras el culo en casi todas las ruedas de prensa de Guardiola. Risas mil :D

2 1 respuesta
B

#158 , y donde se estaba hablando en el thread hasta ahora del Barcelona?, que yo sepa se estaba hablando del clasico/derbi, asi que cuidate tu puta barcelonitis.

9 1 respuesta
W

Un equipo que no gana el derbi desde el siglo pasado, que este año sigue estando sin saber dónde, y que encima pierde por lesión a Falcao...

No he visto mejor descripción del derbi que la que puso Mystee ayer. Esto ya no es un derbi. Tiene más tensión, igualdad y emoción un Atleti-Barça en el que juegan sin complejos y sin los pantalones cagados, que un Madrid-Atleti en el que se entregan sin levantar la voz.

K

Hoy le va a costar al Madrid.
El atlético va a salir con 10 atrás, va a emplear la marrullería y la provocación y puede ser un partido de 0-0 o de 5-0 dependiendo de si marcamos antes del minuto 20 o no. Ese es mi pronóstico

#162 Hombre, no creo xDD pero ojalá

1 respuesta
B

#161 , Con el minuto 20, te refieres realmente al segundo 20 no?, que es mas o menos lo que tardais en marcarle al Atletico.

#161, es que no se, esta bien que seais humildes y tal, pero contra otro rival macho, luego vs el Barcelona estais hablando que nos vais a bailar, que no somos los que eramos y tal y cual. Y hablais del Atleti como si no les hubierais goleado en todos los partidos de los ultimos 12 años.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo peor que podemos hacer hoy es marcar pronto, al menos creo que eso nos lo va a poner más dificil que marcar en la segunda y apretar. Por que si marcan pronto mano a los huevos y nos comemos un susto.

Kenny

#146 Latigo Serrano es probablemente el mayor subnormal que se hace llamar periodista en España, muy por encima de Roncero, Carazo o otros personajes que al menos te ries de ellos.

5
AoShi

Pues yo lo veo fácil, la verdad. A no ser que desde el primer minuto se juegue a perder tiempo, a fingir faltas y a provocar, que es como las hemos pasado canutas este año.

Por cierto, hasta la polla ya de que cada semana salga una campaña distinta o reportaje de como ganar al Madrid, incluso desde MARCA, As y demás... pero esto que es? Parece que estén deseándolo más que sport xD

SupermaN_CK

Manzano ha dicho que hay que salir a encerrarse, a que sea un partido bronco, duro, áspero... asi que veremos esta noche como va todo.

4-0 mi pronóstico si el primero cae en la primera media hora.

Andy

La historia de siempre. Mucha palabrería y luego nada
Al atleti le caerá un saco... como es normal.

juanak4

buena tarde de futbol nos espeeeeeeera!

porcierto alguien sabe si jugara puyol hoy de titular?

1 respuesta
LiuM

Si Marca acierta:

Valdes
Alves Pique Puyol Abidal
Fabregas Busquets Xavi
Alexis Messi Villa

Aunque es posible que salga Adriano por Abidal y jueguen con 3-4-3...a ver si confirman alineación.

Sport opina diferente:

2 respuestas
vappatixihm

#168 Yo creo q está al 50% de posibilidades entre él y Macherano, Pique me imagino q jugará seguro ya q no jugó contra el Milán.

#169 Tiene las mismas posibilidades de acertar Marca la alineación q de villa hacer un hattrick

1 respuesta
Nekr0

#159 "Puta barcelonitis"

Awiita como está el patio. Se ve que jode eso de estar a 3 puntos xD

PD: Me cuido lo que me salga de la punta del nabo :)

1 respuesta
Enccel

#170 Si porque la posibilidad de que el hattrick lo haga Pedro ni hablamos no? xDDDDD

n4x0

Moya desde que se fue del mallorca a caido bastante en picado, entre lesiones y que creia que en el valencia conseguiria mas cache..

Fragnatic

Manzano says: "Si nos marcan en los primeros 20 minutos nuestras posibilidades son nulas"

Mision imposible 13.

Manuel Esteban 'Manolete': Vamos a dar un golpe encima de la mesa y enseñar nuestras cartas. Tenemos a Courtois en la portería, que en el futuro tomará el relevo de Casillas como el mejor guardameta del mundo.

:palm: :palm: :palm:

ThEnD

El Atleti da la impresión de que le pesa su nombre como una losa. Su estrella es Reyes, un jugador que no va a selección desde años, de gran calidad y gran irregularidad también... El Atleti siempre está llamado a hacer grandes cosas por nombre, no por equipo, y mientras no se vaya de ahí el caratorcida y su paje, no hay nada que hacer...

Un 5-2 para hoy.

ArcheR

Pero realmente alguien espera algo del Atlético esta noche? Con casi toda seguridad le marcarán, para seguir con la tradición, en los primeros 15 minutos y a remolque todo el partido. E incluso si no le marcan pronto, acaba por claudicar, como lleva haciendo tantos años.

#171, es decir, que te sorprende que diga "puta barcelonitis" (cosa que cualquiera que lleve un cierto tiempo en el foro sabe que tienes, entre muchos otros) y después le sueltas tú "...lo que me sale del nabo"? xDDD Sin sentido, oiga xD

GrimMcSlam

La madriditis la tenéis ya todos de serie.

Viene en el ADN Barça xD

2 2 respuestas
ArThoiD

Mero trámite para el MAdrid... y encima sin Falcao xDDD

#177 Luego hablas de lesionados contra el Barça, la flor y blablabla, ahora no interesa o que.

Enccel

Ya paso con Banega que tampoco pudo jugar xd

L

Pues a mi me da que hoy se va a ver un 2-2, empatando Higuaín en los minutos finales.

Tema cerrado