LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

CapE_

#2184 Ventajistas,trolls etc (puedes llamarlo como quieras) hay en todos los bandos, simplemente hay que saber convivir con ello.

PD: Buenas noches!

Snoopedd

#2188 Benzemanco? ese manco se mea actualmente 30 o 40 veces en vuestro Villapufo

7 2 respuestas
C

Hacia mucho tiempo que no sentia esto. Me refiero a la superioridad del R. Madrid frente a sus rivales. Si, otros años se ganaban partidos, se ganaban ligas...pero la superioridad con la que se gana esta temporada me recuerda a la temporada en la que ganamos la 9ª con Zidane.

Hoy por ejemplo, ha metido el Atletico y yo sabia que el R. Madrid iba a remontar, no es como otras temporadas que les metian un gol y no habia manera de recuperarse!!

2
Freeza

#2192 +111111111111111111111111111111111111

BuLLeT_AZ

Tengo unos colegas que dicen que si hay fin de ciclo, bye Guardiola y Cruyff al sitio. A meter mierda a Mou y limpiar vestuario.

¿Siglos oscuros amenazan Can Barça?

sagem9

#2187 ten cuidado no valla a ser que benzema se hunda como en las primeras temporadas y tengas que ir cambiandote el incono :)

-tarkens-

Villa > empané EH O NO???

sushi

#2192 Pero yo no he defendido a Villapufo, si para mi tambien lo es xD

Woh

#2189 ya ves xDD. Los demás que has nombrado están jugando de pena (tal vez Keita se salve un poco), pero Adriano para mí está haciendo buenos partidos.

C

#2188 No es por llevarte la contraria pero Benzema que yo sepa tiene 2 brazos con todo incluido asi que no esta manco.

No se que ganas con mentir asi.

5 2 respuestas
sushi

#2200 Hace falta decir que es una forma de hablar? Joder, si todos sabemos que eres especial pero no hace falta que lo demuestres tanto.

2 1 respuesta
sagem9

recuerdo el año pasado a muchos decir lo mismo de villa, incluso a mourinho, y en el derbi ver como le metia 2 golitos... ciudadin!

1 respuesta
Woh

#2200 JAJAJAJA puto amo macho xDD

3
ISAILOVIC

Madre de dios, el Barça a 6 puntos y por aqui ya se lee que se va a enterrar a Guardiola xDDDDDDDDD

C

Se nota que sigues el foro el avatar de Benzema lo llevo desde que ficho por el Madrid pero bueno no pasa nada aunque se quede manco como dicen abajo lo seguire llevando.

Es un idolo es el mejor delantero del mundo a dia de hoy y es un firme ganador a Balon de oro cuando sea un premio serio.

1
I

A estas alturas, lo más probable es que tengan que hacernos el pasillo en el Camp Nou en la jornada 35

2
cl0ud

Por mi Villa que nos meta 10 goles en cada clasico mientras el resto del año siga así y tengais que depender de Messi toda la temporada xD

1
Netzach

Según lasecta el 52% de la gente prefiere defensa de 3 en el bernabeu.

2 respuestas
Woh

#2202 ya, pero de que sirve que Villa meta 2 al madrid cuando contra el Getafe tira al muñeco?

L

Bueno no es lo mismo ir al Bernabeu con 3 puntos de diferencia que 6 por que tienes los huevos de corbata

Xoid

#2208 Ojala, menudas autopistas para DiMa y CR

sarvadohh

Hay muchos culés que si siguieran equipos de 2ª ya se hubieran suicidado. Cuanto dramatismo por unos malos partidos

C

#2201 Si quieres llamarle malo no seria mejor llamarle cojo? Si jugara al tenis de mesa me serviría lo de manco pero jugando al fútbol no le veo el sentido.

Un saludo. Por cierto tampoco es cojo o al menos yo le veo andar y correr normalmente.

1 2 respuestas
Netzach

#2213 Si hablara de Higuain lo de manco valdría.

yquetalestas

la delantera del madrid es malisima pero lo es mas villa xd asi k lo cambiaria por cualkiera

1 respuesta
Snoopedd

Una defensa de 3 en el Bernabeu pueden ser las risas con las contras del Madrid..

sushi

#2213 Estás hablando en una comunidad gamer y no sabes lo que quiero decir con manco?

L

#2208 Tocará ver si Mou va a tener el atrevimiento de salir a jugar a fútbol, de no hacerlo va a tener muy difícil la victoria (presupongo un arbitraje que pena la violencia).

Woh

Yo sinceramente, si sigo a un equipo de segunda acepto y permito que pierdan partidos, porque no dan para más.

Pero un Barcelona o un Madrid con el dineral que tienen, los equipazos que manejan y las expectativas que dan... no acepto la derrota, lo siento.

En la premier simpatizo mucho con el Arsenal y no les pido que ganen todos los partidos, sé donde tienen sus limitaciones.

sushi

Me he equivocado con lo de comunidad, quise decir foro :(

Tema cerrado