LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

Mr-Carradine

Mismo partido, mismo estadio, mismo árbitro, diferentes colores.

1 3 respuestas
Ux1o

Resumiendo, si gana el Barça el derby saldrán los del Madrid con el a3. Y si ganan con el a9.

Es muy fácil ser madridista en este foro xD

1 respuesta
X-Crim

#2222 no te creas...se hace dificil desde hace unos pocos años... :(

1 respuesta
falkom

#2221 ¿Te quejas poniendo una jugada que empieza en fuera de juego? Ok

CrS-

#2221 Y con eso que quieres decir? Por el penalti de casillas? Si sigue la jugada y marca gol, no se pita penalti, por lo tanto no hay expulsion, por lo tanto tu fail es grande.

Ademas del fuera de juego claro, ok.

3 respuestas
-tarkens-

1
Ux1o

#2223 Sois una fauna cojonuda, tanto unos como otros xD

sushi

#2225 Eso díselo al arbitro de la final Barça-Arsenal

Mr-Carradine

#2225 Ni amarilla?

1 respuesta
Snoopedd

Que grande xDDDDD, empezando por el fuera de juego clamoroso y terminando en que la jugada acaba en gol y por lo tanto el penalti y la supuesta expulsion no existen

CrS-

#2229 Yo creo que nunca he visto una situacion asi, de penalti que sigue la jugada es gol y se amonesta al portero, "creo". Si sabeis de alguna poner el video.

ISAILOVIC

#2221 Shhhhhhh, que ese arbitro masmola

NTC-________

#2225 Pregunto: no era que en los penalties no existia ley de la ventaja?

1 respuesta
voodoostock

tenia que pinchar el barça, a este paso iba a por el record del arsenal de no perder ni un partido en toda la temporada.

I

Sandro Rosell asegura que el Barça "tiene sus horarios"

Para el mandatario azulgrana, los futbolistas "han de comer con sus familias y luego jugar" en referencia a la posibilidad de que los de Pep Guardiola jueguen a las 12.00 de la mañana.

Vergonzoso que les hayan hecho jugar hoy a las 10 de la noche, sin poder cenar en familia siendo fin de semana y contarle un cuento a sus hijos en la cama. No tienen corazón, así normal que lleguen las derrotas

1 respuesta
CrS-

#2233 Pues no se decirte si en las reglas pone eso, lo que si te digo es que cuando hay penalti y seguidamente el equipo marca el arbitro da gol, si por el contrario no marcara, señalaría penalti el arbitro.

wanksta

#2215 ¿la delantera del madrid es malisima? por favor serias tan amable de decirme si utilizas la ironia,esque estoy un poco espeso,gracias

1 respuesta
aerial

la de busquets contra la real sociedad... fue penalty siguio la jugada, metio griezmann y no expulsaron a busquets

1 respuesta
L

#2238 Y el cry fue importante, de los mismos que ahora dicen lo contrario por cierto.

factonni

#2235 ya, yo no entendi mucho a que vino ese comentario la verdad

sagem9

thiago silva, cavani, trueque de alexis + 20 millones por hulk y keita a la mierda y en su lugar song o capoue... con eso tenemos para otros 3 años mas

yquetalestas

#2237 siento mi tardanza y te comunico k mi reply fue en modo ironia a otro user , asi que espero que te haya ayudado.gracias a ti
pd: kizas tenia k haber puesto la delantera sera malisima pero..

1 respuesta
Mr-Carradine

Mucha razón Relaño: Para él [Diego] fue el remate: se había llevado una amarilla injusta, por separar a Filipe y a Di María (éste hizo un cuento de los de Busquets, muy mal),

Yo si fuera Mourinho le daba un toque a Di Maria. Coño, no se puede hacer aquello que todo tu equipo está insultando

sarvadohh

Y despues apagas el Football Manager

ISAILOVIC

Si la cosa del primer penalty esta clara.

El penalty es claro y cristalino, no ofrece dudas. Lo que me ofrece dudas es la expulsion, y lo que me ofrece aun mas dudas es lo que hubiera pasado en el area contraria, y sobre todo si los comentarios que se hubiesen leido por aqui hubieran sido iguales si en vez de Courtois hubiese sido Casillas y en vez de Benzema hubiese sido Adrian

Eso ultimo es lo que me genera mas dudas

3 respuestas
L

#2245 Pues yo eso último es lo que más claro tengo XD

Rapture

#2245 Es expulsión porque no habría otra sanción posible. En las radios es lo que comentan los árbitros vamos. El reglamento ahora está así. Es demasiado castigo la expulsión, ya es bastante el penalti pero el reglamento está así.

1 respuesta
wanksta

#2242 gracias,asi da gusto debatir en este foro,atentamente un nigger pixelado en su bicicleta BH

pkjn

#2245 A Casillas ya le sacaron una roja tipo asi contra el Español sin dudarlo

1 respuesta
aerial

el madrid con casillas expulsao hubiese ganado igual como paso contra el espanyol

Tema cerrado