LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

vicka

Pero que cojones hacia Casto ? vaya inutil jajajajaja

Netzach

#2486 Son los 30 segundos de más que se jugaron ayer en Getafe.

De algún lugar tenían que salir.

5
B

Somos los jodidos pupas de Primera... que prontito vamos a volver a Segunda....

Fascaso

Venga no me jodas. Que puta desesperación

BeTiS

En verdad los partidos de segunda son mejores

2
kiLLoSaMa

http://www.youtube.com/watch?v=d5uIJL2lZYY

http://www.youtube.com/watch?v=iequ1ZCq1AM

1
Gantorys

lolllollololololololololololololoo

kakarikez

#2471 Os habeis complicado la vida vosotros mismos, no se puede fallar lo que habeis fallado. y los goles han sido mas cagadas defensivas de la real que merito del betis

1 respuesta
BeTiS

#2498 Nosotros siempre nos complicamos la vida partido tras partido no te lo discuto, pero si dices que los goles son mas cagadas defensivas de la real que merito del betis entonces tu mismo me estas dando la razón en que os habeis complicao la vida.

1 respuesta
Ux1o

¿Van a largar a Mel?

2 respuestas
B

#2500 Como no lo hagan es para quemar el palco, pero lo peor es que Gordillo taera a su amiwito Michel....de Guatemala a Guatepeor

BeTiS

#2500 Es más que probable, pero tal y como está la situación económica del Betis miedo me da quien será el próximo entrenador.

kakarikez

#2499 te he quitado yo la razon en algun momento? amos lo que no se es como la real hoy ha metido 3 goles, cuando no teniamos mediocampo alguno

por lo demas tu post podria ser mio, mira #26

1 respuesta
BeTiS

#2503 Jajaja yo no quiero tener la razón hombre xD, solo decia que quien marcaba las pautas del partido era la Real, cuando habeis estado acertados en el planteamiento habeis aprovechado bien las contras, luego os habeis atrincherado y nos habeis dejado empatar para en un último momento sacar fuerzas de flaqueza y marcar el gol decisivo.

PHOBOS

xDDDDD

6
betikocofrad

este gol me a recordado a...

1 respuesta
B

#2506 Anda, mira quien es el "portero"

2
factonni

los del atletico de madrid flipan un poco

http://www.marca.com/2011/11/26/futbol/equipos/atletico/1322343445.html?a=b6251739b0debbf55bd6c468a1e197dd&t=1322399750

1 respuesta
bleed11

A Pereira no le falta razon xDD

http://www.marca.com/2011/11/25/futbol/equipos/betis/1322215901.html?a=6f0701c9b20b7306ac97c0cec23c52e2&t=1322399070

1 respuesta
Kenny

Yo tampoco me volvia loco a la hora de destituir a gente...

B

#2509 Tiene más razón que un santo, fue el mejor en los cuatro partidos que ganamos, es uno de los muchos misterios de Mel el porque cojones no lo pone

Andy

lo de iñigo martínez es la hostia
que jugón ajjajajajaj

1 respuesta
B

Comentan por la radio que la directiva del Betis no se plantea de momento tomar decisiones drásticas, a ver que pasa

kiLLoSaMa

#2508 lo mas gracioso de todo es que lo ha borrado el tweet xd

1 respuesta
YonkiLeon

#2512 Increible lo de ese tio en serio, a mi me ha dejado a cuadros cuando me he enterado de que ha enganchado otro xDD ojala vayais para arriba que los partidos en anoeta son bonitos

1 respuesta
factonni

#2514 normal, es que vaya tela andar poniendo eso xD

Andy

#2515 al athletic le metió otro igualito, desde un poco más lejos todavía. Para ser central tiene un golpeo impresionante. Con la sub21 ya está metiendo caña. Tiene madera para llegar lejos.

2 respuestas
RuLi_pucela

Increible lo inútiles que son Manzano, Asenjo y Dominguez quejándose del árbitro, cuando:
1º ellos dieron ostias como panes constantemente, y demasiados acabaron el partido al final (que den gracias que arbitrara Mateu Lahoz, porque a los 30 minutos serían 8 jugando)
2º el penalty a Benzema es CLARÍSIMO y la roja también
3º el penalty a Higuaín es CLARÍSIMO y la roja también

Deberían de plantearse el saber dar 3 pases seguidos, y no ir a entrar al tobillo cada 2 minutos.

Y seguimos Líderes y a +6, ole ole, Hala Madrid!

YonkiLeon

#2517 ya, si aquel si que lo vi, tremendo y al athletic...Ruben Pardo tambien va para grande, no? por lo que lei sobre el hace poco con la historia del madrid y de verle en con una sub (que no recuerdo cual) apuntaba manera

1 respuesta
AoShi

Una lástima que el derby se acabase con la expulsión, pero era justa y clara, como la otra. Apenas hubo 20 minutos en los que poder juzgar pero en general jugamos algo mal ayer...

Por cierto, ahora saldrá Pep diciendo que ya lo advirtió, que el Getafe era muy peligroso y bla bla...

Tema cerrado