LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

Andy

#2519 Pardo acaba de subir a la sub 21 también. Él está entrando poco a poco en las convocatorias pero juega poquito. Tiene muchas maneras... yo no le había visto hasta el europeo y la verdad es que hizo un torneo bestial. El Madrid ha ofrecido bastante dinero a la Real por Pardo, Illarra e Iñigo Martínez.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-quiso-dar-millones-illarra/20111029dasdaiftb_26/Tes

1 respuesta
vicka

Edit: Si esta el link arriba xddddd

El Iñigo este va para crack.

1 respuesta
Vexeta

.

YonkiLeon

#2521 eso es lo que habia leido yo, pero no me creo mucho esa oferta, nose, me parece mucho dinero, aunque el derroche es lo nuestro....
#2522 ruben pardo, illarra e iñigo martinez, lo ha resondido andy justo arriba

1 respuesta
factonni

hostia, increible el gol de la real, no me habia enterado, vaya animalada

Andy

#2524 te puedo decir que esos 15kilos son ciertos. Y de buena tinta. Al negarse la Real, se intentó fichar únicamente a Pardo. Y esa oferta rondó los 10kilos. 100% verdad.

1 respuesta
YonkiLeon

#2526 pues eso, que el derroche es lo nuestro...10 por varane (bien pagados), 30 por coentrao ( :palm: ) y un largo etc.... gracias por no aceptar de verdad, en 4 añitos volvemos a por ellos y ya ponemos 25 por cada 1, sera por dinero

Ux1o

#2517 Cuando enfocan a la grada donde están los de la Real en la esquina superior izquierda hay un grupo que lo vive al máximo y hay uno, sobre todo, que ni se lo cree. Otro mandando besos al cielo. Jajajajaja. Vaya subidón vivir eso en directo.

Edit: Jajajajaja, y justo al lado unos del Betis aporreando los asientos. Puto fútbol que destragos hace.

#2529 Montanier ¿qué?

1 respuesta
Andy

#2528 y mientras, 2 del Betis arrancando los asientos del Villamarín xDDD. Que te hagan eso en tu estadio, en el descuento y estando en esa situación es mu jodio

Montanier ha tirado el partido por la borda. 0-2, penalty fallado... Le ha entrado la cagalera de siempre y ha quitado a Zuru para meter a un central. Ha renunciado a la pelota y casi le sale caro. No me extrañaría que lo cesen pronto.

1 respuesta
juanak4

vamos madrid!

1 respuesta
Ux1o

#2530 Malo será que no ganéis la Liga este año.

Sobre la beca, a saber xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
juanak4

#2531 AJJAJAAJJAAJJAAJAJAJ tengo 2 pestañas abiertas una con becas mec y otra con el de la liga xDDDDDDD

B

a mi no me interesa gran cosa debatir si la liga esta decidida (en la jornada 14... por favor) o si los arbitrajes son desastrosos (ya sabemos que no solo los arbitros no dan la talla sino que el reglamento tiene algunos fallos y hay una gran disparidad de criterios entre los colegiados).

lo que yo me pregunto es ¿que le pasa al barça? no se trata de los puntos perdidos en getafe, se trata de la imagen que da en algunos partidos desde que empezo la temporada, donde esta ese barça rodillo? que ha cambiado, que falla? personalmente creo que es un problema de fondo fisico motivado por una pretemporada lamentable que justificaron con una victoria de suerte en la supercopa, contra un madrid que fue dominador pero se encontro con la realidad inevitable: en el futbol puede pasar cualquier cosa. para mi al barça le falta intensidad, le falta velocidad de balon y tambien en las piernas, le falta movilidad. no creo que haya un problema de actitud, creo que simplemente los jugadores no pueden con los calzoncillos.

recordemos que hasta el hospitalet le dio demasiados problemas al barça, cosa normal en otros equipos pero no en el barça de guardiola, que era una apisonadora. el partido del bernabeu (si consiguen ganarlo) y el paron de navidad le puede venir genial al barcelona, y entonces la liga estara al rojo vivo hasta final de temporada

1 1 respuesta
B

#2533 Este mismo Barça fue exactamente al Madrid del año pasado. Es lo sensacion que me da: en casa intocables y fuera de casa a sudar como perros...

Ux1o

Junto al estado físico creo que también influye, y mucho, el llevar 3/4 años ganándolo casi todo. Es normal que después de un partido como el de Milán, llegues a Getafe con un más que dudoso ambiente y con 0 de motivación. Y con la Intercontinental a la vuelta de la esquina.

No olvidemos que el Barça ya ha ganado 2 títulos esta temporada. Por un lado entiendo esa desidia.

Y el Madrid es el caso opuesto, un equipo que quiere reivindicarse y que está al 120% y enchufadísimo.

PalesTina

Para mi la clave de este bache es el propio juego del Barça, se ha vuelto demasiado predecible

En 3 años no ha cambiado apenas nada, los equipos ya le tienen pillado el truco hace tiempo. Poner 2 lineas defensivas, la primera linea atenta a Messi e Iniesta, los laterales atentos a las subidas de Alves y Adriano, los centrales atentos a los desmarques de Villa, Pedro y Messi para ponerlos en fuera de juego y listos

Aun no he visto al Barça este año superar una defensa asi si no es por un fallo de esa misma defensa

W

Estas jornadas van bien para demostrar lo absurdo del Villarato.

2 penaltis + 2 rojas vs. Gol legal anulado.

En fin, más nos vale ganar en el Bernabéu o ya podemos ir dando esto por finiquitado.

Falta el hambre de títulos que hay en Madrid. Cuando has arrasado en todas las competiciones es normal que no salgas con la misma motivación y "chispa".

1 respuesta
B

Esto va a empezar, sabeis si por sopcast suelen retransmitir el Sporting?

1 respuesta
PalesTina

#2538 Claro, cuando juega contra Barça o Madrid. Las demas jornadas al Ustream como el resto de la plebe xD

1 respuesta
H

Lo del gol anulado pasa cada semana, la diferencia es que por fin os ha tocado a vostotros. EL barcelona no sólo ha sido el mejor sino que ha tenido mucha suerte y hasta ahora le salía todo.

Parece que ya no sale todo y es cuando se verán las carencias que arrastra desde 2 años.

1 respuesta
B

He visto el gol y es legal, osease fallo gordo.

Igualmente el Barça en balon parado se lo tiene qeu mirar. El Madrid me parece que todos los de supercopa venian de balon parado...

B

#2539 Estoy perdido con lo de Sopcast y estas mierdas. xD

borchhhhh

#2540
Claro porque el nivel de Busquets , Alves , Pedro y Villa por ejemplo era el mismo hace un año y pico que ahora..

1 respuesta
H

#2543

Busquets y Pedro tuvieron un buen nivel claro que sí, pero estaba por encima de sus posibilidades. Ahora se ven sus carencias cuando el equipo les necesitan.

No digo que el nivel del Barcelona haya sido igual de malo durante 2 años. Digo que había carencias suplidas por una racha increíble y que ahora han crecido debido al cansancio? Falta de motivación? Lo que quieras, pero que esto no pasa de la noche a la mañana.

Aún así son 6 ptos lol. Hasta el peor barcelona se puede llevar la liga con 10 ptos de diferencia.

2 respuestas
B

http://www.sportlemon.tv/v-2/12/150/v-335051.html

cl0ud

Son 6 puntos de diferencia pero queda muchisima liga todavía. Y además, el Madrid suele pinchar con algun pequeño tambien en Enero.

AmiG

#2409 Messi llegó a Barcelona 2 días antes del partido, ya me dirás. Y la concentración en USA la hicieron los suplentes del B.

En fin, la preparación veraniega fue muy mala y el Madrid, a pesar de haber entrenado con la totalidad de sus jugadores mucho más no ganó, es lo que dije en mi primer mensaje y lo sigo diciendo, comparar una y otra es absurdo.

Y se está pagando ahora, como en años anteriores. Los jugadores del Barça fritos y los del Madrid como motos.

1 respuesta
PalesTina

Encima no nos ponen Live

Moderadores dimision !! xD

borchhhhh

#2544
En eso estamos de acuerdo entonces.

En cualquier caso está claro que este Barça tiene carencias pero hay dos factores que pueden o deberian cambiar :
1)Las lesiones continuas
2)La manía de que ciertos jugadores como los citados anteriormente tengan que jugar demasiado aunque lo hagan mal y sin embargo tengas por ejemplo a Mascherano chupando banquillo

1 respuesta
ThEnD

#2544 o sea que Pedro fue una alucinación masiva? Ahora que vuelve de una lesión se juzga a Pedro... Es como juzgar a Sahin, un jugador que lleva lesionado desde pretemporada.

Hablar de Pedro en pasado me parece patético, y soy del Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado