LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

BuLLeT_AZ

#2537
Y la pregunta es: ¿No eran penalty? ¿El primero no es expulsión según el reglamento?

Nada más que decir, cuando tengas argumentos vuelves.

Fdkn

Si decimos que Xabi es mejor que Busquets o que Benzema es mejor que villa, nos toman por locos.

Apenas 24 horas más tarde, vuelvo a leer a esos mismos que Busquets, Villa y otros cuantos dan pena y no deberían jugar.

Toooooooooodos locos.

6 1 respuesta
vicka

Que pongan live que juega el nuevo delantero de la Selección Española.

Velocidad y regate ! Barraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal !

B

El Levante en puestos Champion y en el estadio solo se escucha "Sporting, Sporting"...

2 respuestas
B

Pues las criticas a Busquets no las entiendo, el no es el culpable de absolutamente nada, sigue haciendo perfectamente su trabajo.

I

#2554 Al menos no cantan Messi Messi después de que su delantero marque 2 goles

PalesTina

#2554 Hay mucha coña con lo del estadio del Getafe, pero esta aun peor el del Levante

1 respuesta
vicka

Ya esta Ballesteros haciendo amigos jajaja

PalesTina

Con lo bien que va el Sporting en el juego aereo y regalando corners...

H

#2550

Pedro lleva mal más de 4 meses ( este año vaya). Pedro nunca ha sido grande se le ha sobrevalorado muchísimo.

#2549

Yo no veo tantas lesiones sinceramente... SOn las normales después de 2 años casi sin lesiones, Iniesta y porque el pobre se lesiona mucho, y ya... Bueno Abidal, pero por razones fuera del terreno de juego.

1 respuesta
ThEnD

#2560 Pedro un jugador sobrevalorado... Un jugador novato en la selección y que se marca un partidazo en las semis de un mundial con 22 años es sobrevalorado, ok tío.

1 respuesta
borchhhhh

#2552
¿Como que 24 horas mas tarde?

Busca un mensaje en el que yo haya puesto que Busquets es mejor que Xabi o que Villa es mejor que Benzema.

Si precisamente yo llevo criticando a Villa desde comienzo de temporada por lo menos y apuesto por Mascherano por delante de Busquets desde hace tiempo.

Woh

Pero si Pedro desde que está en el primer equipo ha hecho buenísimas temporadas. Lo que pasa esque este año no ha empezado con buen pie y punto. Que debería de estar en el banquillo? Por supuesto, porque su nivel de momento está por debajo, pero no porque sea un pata palo ni mucho menos.

B

Levante 5 saques de esquina por 0 del Sporting :/

PalesTina

A ver si apean la caraja, que parece que estan con la digestion

B

oh dios mio! la chilena!

PalesTina

Si mete eso estoy a mitad de camino de Valencia celebrandolo xD

B

Menudo regalo...

Mystee

La alternativa vuelveeeeeeee!

Cangüelo en Gijoooooooooon, Kone es carbayón! Kone es carbayón!

PalesTina

Ivan Hernandez... :palm:

1 respuesta
vicka

Vaya cagada del defensa :palm:

B

#2570 No fue Canella?

1 respuesta
H

#2561

Partidazo sí pero no fue ni vital ni el mejor del equipo ni nada, por un partido se le ha sobrevalorado muchísimo. Menos mal que ni marcó gol ni nda (a pesar de que estuvo sólo y la tiró al palo), si no sería dios.

PalesTina

#2572 Si, peor aun. Al menos si Ivan Hernandez se arrastra esta Gregory para suplirle, pero si la caga Canella al unico que tenemos es a Damian Suarez... :(

B

#2557 el estadio del levante es demasiado grande para un equipo de barrio de valencia, tiene 25.000 localidades. eso si, un equipo de barrio de valencia no deberia estar en primera si el futbol español gozase de buena salud. getafe, levante, antes el almeria, etc, ademas de ser parte del problema, solamente son sintomas de una enfermedad mas profunda

B

y por cierto, creo que no soy sospechoso de ser fan de villa ni fan del barça, pero "podemos ganar tranquilamente" por lo menos en asturias quiere decir exactamente "es completamente factible que ganemos en el bernabeu"

1 1 respuesta
AoShi

Pues a mí me suena a "sin despeinarnos". Pero claro, supongo que cada uno lo ve de una forma..

2 respuestas
PalesTina

#2576 Pues si, pero hubiera sido mas claro si acabase la frase con un "oh" xD

vicka

Uyyyyyyyyyyyyy Barral !!!! meca meca

B

#2577 Si te esta diciendo que en Asturias usamos mucho esa frase para querer decir que es factible, es que es así.

No creo que un oviedista venga aquí a defender a Villa.

Tema cerrado