LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

E

#2849 ¿Cuánto llevamos sin hablar sobre Bielsa en los hilos de las jornadas? Al menos vosotros, los antiBielsa.

Ponte a buscar y a contar si quieres, va.

1 respuesta
B

#2851 Te noto ligera y superficialmente con las pelotas machacadas a hostias

Fdkn

¿Pero que antibielsa? Si yo ni siquiera soy antibielsa. Solo digo que está sobrevalorado, que no ha empatado con nadie y que su unico paso por España fue dejar tirado al Espanyol en puestos de descenso como para que se hagan tantas pajas con él.

Hay decenas de entrenadores que han hecho mucho más que Bielsa y no tienen a la prensa comiendoles asi los huevos.

MORUSATO

Que valiente el arbitro expulsando a Juan Carlos, que facil es echar a los chavalines eh, vaya robo al zaragoza, el sevilla pesimo sin hacer nada y ganando el partido.

1 respuesta
Andy

bien sevilla

Fdkn

Marcelino sigue ganando partidos por la minima y sin jugar a nada xD

Vobix

¿Qué coño ha pasado con Juan Carlos? Leo por ahí que el árbitro le ha sacado la roja por la cara.

MORUSATO

Ha sido una expulsion innecesaria, el arbitro pesimo, a ver si expulsan a Ronaldo o a Messi cuando se revuelvan.

weeheee

Estos finales de partidos son los mejores con tanta emocion xDD.

Fdkn

JAJAJJAJA Del Nido no sabe ni con que Seleccion juega Spahic xDDDDD

penetration

#2854 Tampoco ha hecho mucho mas el zaragozaXD, lo 2 penosos, pero el sevilla tiene mas calidad en la plantilla que aunke en el computo general no se note ni lo demuestren 1 mierda, en cosas muy puntuales si vale.

1 respuesta
Enccel

Que poco me gustan los equipos de Marcelino ufffff

MORUSATO

#2861 hombre el zaragoza al menos le ha puesto ganas, el sevilla ha sido meter gol Negredo y ya no saber que hacer con la pelota, los ultimos treinta minutos han sido asedio, no me digas que no xd

1 respuesta
penetration

#2863 no, si te doy toda la razon xD, pero el zaragoza tampoco sabe ke hacer mucho con el balon, y se ha notado bastante esa falta de clarividencia, mucha voluntad, mucha fé, pero poco más, desde mi modesta opinion claro esta.
Respecto al sevilla, pues repugnante, es imposible jugar peor con un 11 titular con esos nombres...

JiMmY

Madre mia, es ke el Sevilla lleva 13 goles a favor, y ahí van 5º xDD

Txentx0

Quien iba a decir que a estas alturas el Osasuna estaría casi en Uefa y por encima del athleti.

Ni tan mal, y eso sin contar los 4 puntos que nos robaron contra el Sevilla y el Sporting.

2
Andy

por cierto, a ver si alguien me puede decir qué diferencia hay entre el penalty de hoy a Griezmann y el de ayer a Benzema. A Casto amarilla y a Curtois roja directa.

2 respuestas
Fdkn

#2867 Pues que el arbitro hoy se ha equivocado y el de ayer no.

Enccel

Yo sigo pensando que es demasiado castigo y no lo digo por lo de ayer,que también lo dije el día que le paso al rival del Barça en la Champions.

Andy

y cómo se equivoca un árbitro en una jugada tan clara?

Nekr0

#2867 Reglamento en mano es expulsión. Haz las cuentas xD

alepe

Sin ver el de Griezmann el penalty que le hacen a Benzema y la consecuente roja es clarisima.

B

Se supone que el reglamento debería ser para todos los árbitros igual y tal, pero cada arbitro tiene su criterio. Hay otros que se quitan lo bailado no pitando la expulsión pensando "luego dirán que me he cargado el partido".

Pero vamos, lo de Cortouis es roja clara, ya si hoy ha habido uno que no ha tenido el mismo criterio pues puf, una de tantas.

Skorp1to



Athletic 67% - 33% Granada

Lo de Nyom es de abrir un expediente.

Hoy si que no voy a hablar porqué es una injusticia lo que a ocurrido hoy en San Mames y no tengo nada que reprochar a mis jugadores, a mi entrenador y a mi equipo. Exceptuando Iturraspe un poco lo demás hemos estado pletóricos. Si un equipo se cierra atrás con 11 jugadores en el área lloriqueando, tirandose al campo y perdiendo tiempo y un arbitro que no ve 5 manos y demás... Que se le va a hacer. Otro partido robado. Así está la mejor liga del Mundo. Que tristeza. Como se nota que el PP ha llegado a la presidencia, pierde el Barça, gana el Getafe, el Madrid, el Granada. Vamos que el buen juego queda ensuciado por la corrupción deportiva.

1 5 respuestas
Andy

dejemos los penaltys, skorpito ha llegado a la ciudad

YonkiLeon

#2874 ah, que bielsa ha triunfado?xDD

PalesTina

#2874 No caigas en la trampa de pensar que mayor posesion implica mayor calidad dentro del campo

Precisamente por tener mayor posesion hay que saber jugar a equipos encerrados, si no habeis podido es un exito de la tactica rival, no un fracaso del futbol

Ademas no critiques al PP que tu saliste en Intereconomia xDD

2 respuestas
Fdkn

#2874 Pues cuando sus ideas triunfen avísame.

De momento estais más cerca del descenso que de la champions.

Facha.

1 1 respuesta
Skorp1to

#2877 Pues eso no dicen los Madrileños cuando les ganamos 1-0 a ellos y su Cristina en San Mames. Para ellos fue injusto. ¿Qué pasa que si pierde el Madrid es injusto y si lo hace de la misma manera el Athletic no?

Kenny

Luego hablais de trolles y el peor es el fulano este que le falta ir a revolcarse por Lezama soñando con la quintaesencia futbolística del Athletic de Bielsa.

Como Jaden y las odas al fútbol, pero en vasco.

9 1 respuesta
Tema cerrado