LFP: Jornada 14ª

Sábado 26 Noviembre

Rayo - Valencia / GolT/C+L Sab-18:00
R. Madrid - Atlético / C+L/GolT Sab-20:00
Getafe - Barcelona / Sexta/Aut Sab-22:00

Domingo 27 Noviembre

Betis - R. Sociedad / C+L2/PPV Dom-12:00
Levante - Sporting / C+L2/PPV Dom-16:00
Mallorca - Racing / C+L2/PPV Dom-18:00
Espanyol - Osasuna / C+L2/PPV Dom-18:00
Athletic - Granada / GolT/C+L Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla / C+ Dom-21:30

Lunes 28 Noviembre

Málaga - Villarreal / GolT/C+L2 Lun-21:00

Andy

gooooooooooool

GrimMcSlam

Alves afirmó que "si perdemos en el Bernabéu serían ya nueve puntos de diferencia, pero eso no va a pasar".

Tela xD

2 respuestas
drEk

#2822 Que quieres que diga, que van a perder?? xDDD

shisko90

algun link para el partido?

sidali

Tenemos a los 3 peores jugadores de primera división y son titulares, este año no nos salva ni dios.

GrimMcSlam

#2832 En el contexto en el q lo está diciendo es una sobrada...

http://www.as.com/futbol/articulo/dani-alves-hay-muchos-tiran/20111127dasdasftb_22/Tes

B

#2816 Ya lo estás haciendo aunque intentes aparentar que no XD

1 respuesta
1 comentario moderado
n4x0

Acabo de volver del mallorca-racing, menudo robo de expulsion a bigas, De momento no lo e visto, pero es lo que decian en la cope, que apenas ni le rozo

GrimMcSlam

Moucho mourro.

SaMu22

#2827 ¡Me pillaste!

1 comentario moderado
Enccel

#2819 Si vamos,un partidazo xDDDDDDD

1 respuesta
VonRundstedt

Dios, a ver si es verdad y gana el Madrid la liga este año, así un día menos de gilipollas haciendo el gilipollas (je) toda la noche por aquí por el centro de Barcelona en época de exámenes, que vaya añitos dando por culo con las 4 putas mismas canciones repetitivas y sosas a más no poder, ostiaputa

5
B

#2833 No todos juegan a poseer la pelota, a atacar o a ganar. Si planteas tu partido a cerrarte 8 atrás y a ser lo más efectivo posible en lo poco que tengas y resulta que acaba el partido y has tenido 8 atrás muy bien plantados, ningún expulsado, buenos achiques y un gol en la única ocasión de toda la primera parte, pues si, es un gran partido defensivo.

E

#2819 Pero si el Rayo nos empató y el Betis nos dio un baño. En San Mamés eso es prácticamente imposible, sí.

Y decir que habéis hecho un partidazo estando todo el encuentro encerrados, sobre todo en la segunda parte... Un partidazo defensivo, como has dicho. Encima, hemos tenido ocasiones claras y en los segundos 45 minutos os hemos dado un baño, sólo que el balón no ha entrado.

Ahora va a resultar que el Granada, con lo malos que son, han merecido ganar en el día de hoy. Defienden medianamente bien, tienen un portero que sabe hacer su partido, y poco más.

Fdkn

El Athletic lleva años y años sacando partidos como lo ha sacado hoy el Granada, y de repente parece que sois el barça exigiendole al resto que jueguen bonito y os dejen entrar como pedro por su casa.

Vaya humos os gastais.

Y mira que yo al Granada lo quiero en 2ª, pero no tiene sentido nada de lo que leo.

1 respuesta
E

#2837 ¿Qué hemos exigido? ¿Tú sabes leer?

El Granada, con su marullería, ha ganado y se ha llevado 3 puntos para Granada. Enhorabuena.

¿Podemos seguir analizando el partido o no podemos?

1 respuesta
nkrz

Menos mal que compré 3 cajas de pañuelos esta tarde...

Fdkn

#2838 Tu, el resto de Bilbainos, y tengo el twitter echando humo de aficionados y periolistos quejandose del Granada poniendolos de cerdos para arriba y diciendo que son vergonzosos. Cuando el partido que han hecho hoy lo habeis hecho vosotros miles de veces... y lo denominabais garra, cojones y no se que cuentos más.

Ahora es marrulleria, son un equipo malísimo que se merecía perder y no tiene mérito alguno (todo esto dicho por ti)

2 respuestas
borchhhhh

#2840
Curioso porque eso mismo me suena haberlo leido cuando el Madrid perdió en casa del Levante

5 1 respuesta
Fdkn

#2841 No he visto tanganas, desmayos y expulsiones provocadas al Athletic por culpa del Granada hoy. Pero buen intento

3
E

#2840 Tío, que no me comas más la cabeza, en serio. El Granada ha salido a lo que ha salido. Han podido defender medianamente bien, han hecho su partido. Se han tirado prácticamente desde que empezó el partido perdiendo el tiempo. También hay que tenerlo en cuenta para decir que son unos marrulleros, digo yo. No pasa nada. Lo decimos y a otro tema.

¿Que han ganado jugando a nada? Pues enhorabuena, como he dicho. En serio, enhorabuena.

Nosotros hemos sido marrulleros muchas veces y en infinidad de ocasiones hemos hecho un partido parecido al Granada de hoy. Ahora, desde nuestra perspectiva y desde el actual estilo de juego que tenemos, nos permitimos criticar. No sé dónde ves el problema.

Pero lo dicho, no me comas la cabeza.

2
Fdkn

Ahora, desde nuestra perspectiva y desde el actual estilo de juego que tenemos, nos permitimos criticar. No sé dónde ves el problema.

¿Y que sentido tiene eso? Lo que llevais haciendo toda la vida y defendiendolo como algo justo, de repente es una puta mierda que no soportais? El efecto Bielsa os ha calado hondo..

borchhhhh

A algunos les molesta que Bielsa siga en el Athletic cuando se las habian dado de listillos afirmando tajantemente que no se iba a comer el turrón,xD

2
Fdkn

A mi me la suda Bielsa y su vida. Nunca he pedido que lo echen, y de hecho el Athletic es un equipo que normalmente me cae bien, aunque ultimamente están tan subidos con su 'true football' que cansan.

Yo sigo diciendo lo mismo que dije antes de empezar la liga, que ese señor no ha hecho NADA para ser considerado un gurú y un entrenador excepcional. Y de momento, me da la razón con sus experimentos absurdos y sus resultados bastante mejorables y nada revolucionarios.

AleXxXxX_25

Ahora, desde nuestra perspectiva y desde el actual estilo de juego que tenemos, nos permitimos criticar

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

E

Y ahora aparecen los antiBielsa. AJAJAJAJAJAJA.

Es que es la polla. Llevan meses sin aparecer, pero da la casualidad de que hoy es EL DÍA en el que tenemos que hablar sobre el argentino.

Cuánto oportunista, de verdad. Es que es increíble.

Fdkn

Yo estoy en este foro todas las semanas, así que si lo dices por mi necesitas unas gafas.

PD: Supongo que nadie está viendo el Zaragoza-Sevilla, pero eso si que es defender un asedio.

1 respuesta
Andy

qué hace campaña?

Tema cerrado