LFP: Jornada 14ª

borchhhhh

A mi lo que me tranquiliza de esto es que no vi a un Madrid muy superior salvo con el 2 a 0 y no ser cuantos pelotazos pudo pegar Pepe ayer por ejemplo.

Además de esto , no entiendo porque Di María en lugar de encarar mete 99999999 centros

alepe

#2189 Si marca Messi el próximo día en liga el gol que hace que iguale el record de Muller todo el mundo hablará de ello menos los de MARCA.

Menudo panfleto xD

#2190 Ni eso, son tercerones si miramos la clasificación.

vappatixihm

Cuando ganemos la liga ya me imagino a Pedrito cantando: Madrid tercerón, saluda al campeón!

ISAILOVIC

#2188 pedir peras al olmo se llama

Aplicable a #2185 y demás elementos

borchhhhh

Por cierto , objetivamente creo que lo de Diego Costa es para hacérselo mirar.Le faltó salir con un alfiler en el bolsillo para los córners.

Y a Ramos a veces no le riega bien. No tienes porqu soltar el codo en un balón que tienes ya ganado o chocar de esa forma con Adrián en el área

1 respuesta
KuS

#2195 Lo de D.Costa no se le miró cuando vino no creo que vayan a hacerlo ahora xD

jGcz

Yo creo que un 2-0 en el Bernabeu no se le puede echar en cara a nadie. El Atletico no hizo el ridiculo ayer (como ha hecho muchas veces con goles en los primeros 5 minutos) y lo que yo querría, si fuera colchonero, es que de una vez ganen en el Calderón.

Una derrota en el campo del Madrid es lo habitual para casi cualquier equipo del mundo.

#2198 Pues eso, "casi cualquier" xD

1 respuesta
vappatixihm

#2197 Para casi cualquier no, yo diría que para todos excepto contra el Barça

1 respuesta
PocketAces

Suerte con el mejor equipo de la HISTORIA.

Mejor inicio liguero de la HISTORIA.

El mejor jugador de la HISTORIA, apunto de batir el record más osado y surrealista de la HISTORIA.

¿Estamos ante la Liga ganada más tempranera de la HISTORIA? ¿Quizá le sobre al Barça con 28 jornadas?

Absolutamente HISTÓRICO lo que nos está haciendo vivir este equipo. Todo el mundo, dando igual el equipo con el que simpatice, tendría que sentirse orgulloso de poder decir que ha vivido y visto jugar al mejor equipo y al mejor jugador de la HISTORIA.

Besos para todos.

1 respuesta
W

Buenos dias cules y rojiblancos seguir llorando!

2 respuestas
vappatixihm

#2200 Si seguro que están llorando por estar a +5 del Madrid xdddd

1 respuesta
W

#2201 estan a 2 el siguiente ya lo tienen perdido

1 respuesta
ISAILOVIC

Están a dos el siguiente

MV, profetizando victorias y derrotas desde 2012

O

#2202 y el barcelona a cuanto esta?

B

#2200 ahahahha lloramos a +11 los cules y a +5 los colchoneros. Buenos días madridistas, aun ganando ayer seguís en el mismo pozo.

W

Se os ve nerviosos QQ

jGcz

#2199 Es una locura, la proyeccion actual del Barça son unos 108 puntos y 130 goles. Y la de Messi de 58 goles.

No creo que sea sostenible durante 38 jornadas pero hasta que empiece a caer un poco son unos números de leyenda.

alepe

Lo cojonudo es que hace nada todos criticabamos, y con razón, que las victorias del Barça eran ajustadas y apurando demasiado. Ahora llevamos una serie de partidos que se gana bien, jugando a un gran fútbol y tiene mucho que ver el increible nivel de Messi e Iniesta.

Zeru

El Barça cada año por tema de preparación física pega un bajo en febrero, y normalmente se deja puntos, lo bueno que este año vamos con una ventaja enorme.

La racha de este inicio es brutal, y el record que tiene a mano Messi es impresionante, creo que aunque ya lo sepamos, no nos hacemos a la idea de lo que estamos viendo, y hasta que no pasen X años no lo veremos.

El Partido de ayer del Barça fue buenisimo, y ver luego el derbi madrileño... dios que sopor, en la primera parte me dormí (literalmente), solo eran faltas, pelotazos, balones de lado a lado a 20 metros de altura... El golazo de falta de CR y nada más. En la 2a parte me puse un anime y el fútbol en la 2a pantalla y por momentos tenía que parar la serie porque se daban más de ostias en el partido... partido trabado es poco, fútbol inexistente...

B

Espero que este año no se de el bajon en febrero, pienso que mucha culpa del bajón era el mundialito de clubes cuando lo hemos jugado.

ISAILOVIC

Imagino que por el nivel de exigencia de los rivales xddddd

1 1 respuesta
M

Jornada redonda, victoria y baño del Barça y el Madrid nos echa una mano.

Me encanta que los planes salgan bien. :clint:

B

#2211 el nivel es una basura, pero el ganarlo es importante y por muy basura que sean tienes que ir preparado, ademas de los viajes que te cascas.

1 respuesta
Zeru

Pues yo pienso que el bajón lo pegan a proposito para llegar a abril en muy buena forma, porque te lo juegas todo al final, cosa de los fisios.
Que si no hay mundialito quizas lo plantean de otra forma, pero yo diría que el bajón lo van a pegar igual.

ISAILOVIC

#2213 el bajon por un viaje a Japón lo puedes acusar en una jornada, no durante un mes

Las temporadas tienen picos de forma, no puedes estar al 100% durante todo el año, y el Barça lo ha notado más en febrero. Y no es un mal mes para tener un "bajon" de forma

1 respuesta
quedices

El peor partido de largo en meses, algunos jugadores ni salieron, y los que lo hicieron completamente desubicados, lamentable la imagen.
Que hay un componente psicológico de peso es evidente aunque lo niegue Simeone, al menos Málaga y Valencia se dejaron ptos.
Toca ganar al Deportivo y esperar el masaje en el Camp Nou, donde lo previsible es que se pierda.

1 respuesta
W

Granada - Espanyol partidazo !

jGcz

#2215 El Barça planifica más bien para estar toda la temporada al 80-85%. Jugando 60 partidos al año no puedes hacer otra cosa. Y sí, el bajón siempre está planificado para poder mantener ese nivel el resto de meses.

KuS

#2216 Me jode más por los 3 puntos que le podíamos haber metido a Málaga y Valencia, y R.Madrid obviamente aunque me dan más igual porque no son de nuestra Liga, que por la tontería del derbi en si.

Lo cual no quita que me joda que el Atleti, una vez más, ni se presentó.

1 respuesta
sarvadohh

Lolo ayer: "Decisiones tan importantes no se toman por calentones. Si hubiese sido un calentón me habría ido yo"
Pellegrino hoy: "Estoy aquí por una situación injusta, fruto de un calentón y del miedo, que no comparto"

1 respuesta
Tema cerrado