LFP: Jornada 14ª

Fastestwat

Ostia porque han baneado a klawi?

Aguantáis los comentarios sin sentido y pesados de Petterrr, Original o Hurehnson y reportáis a klawi... Es normal que si tu lo picas él salte, forma parte del juego. En #1836 me dice de todo y me da igual. Anteriormente yo lo he picado a él.

1 comentario moderado
Lexor

#2188 Efectivamente , todo sigue igual , el madrid sigue siendo el equipo de la capital y el atleti una mera comparsa que deberia pedir perdon por portar el honorable nombre de la capital , ya que sinceramente , lo unico que haceis es rebajar la calidad de nuestra marca
En fin , tranquilos que siempre os quedara la uefa porque la liga, otro año mas , no llegareis ni al segundo puesto
#2225 Ya ves , tocara leer otra vez como se regodean por sus victorias europeas , como intentaran ridiculizar una vez mas ante el unico equipo digno de llevar madrid en su nombre ,pero bueno, habra que dejarles que se lleven una alegria tempranera que luego ya la realidad les aplastara y lo unico que podran hacer es quejarse
Por cierto estoy seguro, no por ser egocentrico si no porque se como se rieron de mi por ello , de que alguien guardo mi mensaje diciendo que ojala el atletico nos plantara cara de una vez
Pero no pudo ser , otro año que no puedo disfrutar de un derby en condiciones por tener . o no tener, rival digno , es en una palabra ,Patetico

1 respuesta
I

lo banearon por decir verdades como puños

W

#2223 ojo que el próximo jueves juegan contra el todo poderoso plzen y se juegan ser primero de grupos

1 respuesta
Tiquismiquis

Buen trabajo de Undiano, se ha ganado el sueldo.

Ahora a poner de culpable a Diego Costa.

quedices

#2219 La parte positiva respecto de temporadas anteriores, es que llevan los deberes "hechos", a excepción del Barça, le quedan Deportivo, Mallorca, Zaragoza y Celta, a priori factibles, luego ya el resultado...Pero la posibilidad de acabar la primera vuelta perdiendo solo vs Valencia, Madrid y Barça todos como visitante...es un balance mas que bueno.

2 respuestas
W

#2227 excusas

KuS

#2227 Basicamente lo que decía yo anoche, lo que ocurra contra R.Madrid y Barcelona, dentro de lo obvio que es que prefiero ganarles, sinceramente me la pela. No es nuestra guerra.

1 respuesta
Lexor

#2229 O sea que reconoces que no os podeis comparar con nosotros, serias tan amable de decirselo a cada hincha del atletico que intente asomar la cabezita ? Es que no todos lo comprenden tan bien como tu

1 respuesta
frostttt

¿No hay ningun seguidor del Valencia por aqui para seguir defendiendo la destitucion de Emery para aspirar a algo mas?

KuS

#2220 ¿Quién suena para sustituir a Pellegrino? Porque Míchel está pillado.

1 respuesta
W

Y para que fueron 20.000 personas al entrenamiento?.

1 respuesta
sarvadohh

#2232 Suenan todos y nadie, porque cada grupo de periodistas está diciendo unos nombres diferentes xD

1 respuesta
Tiquismiquis

#2233 Es lo que tiene apoyar a tu equipo ganes ligas o no, dificil de asimilar en Chamartín.

2 respuestas
Lexor

#2235 Anda campeon no te enojes! Los 20.000 fueron para ganar su partido como dijo Gil Marin , luego por la noche sabian que no habia nada que hacer
ES como si los tristes del instituto se reunen antes de ir a una fiesta , saben que se lo pasaran mejor cuando estan entre ellos que luego cuando vean a los adultos pasandoselo bien

KuS

#2234 Es que vaya manera de hacer las cosas xDDDDD Al menos ya estáis clasificados en CL y no es que sea importante el partido de entre semana.

1 respuesta
W

#2235 esa frase sobre todo con vosotros jajaja. Solo hay q ver los últimos años vuestros que hacian de todo menos apoyar

1 respuesta
KuS

Mira que no iba a entrar pero... #2238 ¿Qué últimos años exactamente la afición del Atleti no le ha apoyado? ¿En qué momentos?

1 respuesta
W

gil cabrón fuera del calderón, enrique cerezo queremos tu pescuezo !

2 respuestas
KuS

#2240 ¿Y eso tiene que ver con apoyar al equipo en...?

1 respuesta
sarvadohh

#2237 Lo eligió a dedo y lo echó por un calentón, como se hacen las cosas en club serio xDD
Y ahora a saber a quien contratará, miedo me da pensarlo...

1 respuesta
W

#2241 pues que os dedicabais a eso y no a apoyar.

1 respuesta
KuS

#2242 Como los grandes, váis por buen camino xDDDDDDD

#2243 Vale, se ve que te enteras XD Las quejas contra la directiva y su legitimidad no tenían nada que ver con el equipo pero bueno, si ya sabía yo que no tenía que entrar a dialogar con según que gente... xDDDDDD

1 respuesta
W

#2244 y contra los jugadores etc etc..
venga, el proximo entrenamiento lo ganareis de nuevo animo!

Lexor

#2240 Pero dejales hombre , no ves que ellos son los mejores en todo ? La mejor aficcion , los mejores jugadores, los que mas pasion le echan
Pero luego la realidad es otra , que hacen ? Perder ? Como animan ? LLorando año tras año por los ladrones que tienen por presidente
El atleti de lo unico que vale es como equipo puente de jugadores buenos con equipos de verdad, fichan buenos jugadores para luego darselos a equipos competitivos y luego se quedan con hidolos como perea o godin , y sabeis por que ? Porque esa es la calidad del atleti

1 respuesta
W

#2246 Ya bueno, hago tiempo para la comida :D

KuS

Es que nos encantan los hidolos. Qué le vamos a hacer.

Zeru

#2230 Lógico, con los contratos televisivos que tienen unos y otros, 2 equipos que se basan en general en fichajes y no están sacandole demasiado partido a la cantera (el atletico quizás algo más, pero porque no hay pasta...). Eso se reproduce en mejores jugadores, mejores ligas y a la larga mejores contratos en otros campos, con lo que pasas a tener otra vez mejores jugadores, etc.

El Barça también tiene lo suyo con los contratos televisivos, la diferencia es que el Barça lo suele invertir en fichajes que acaban por no ser titulares... xk tiene la suerte con la cantera que tiene estos ultimos años xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado