#2188 Efectivamente , todo sigue igual , el madrid sigue siendo el equipo de la capital y el atleti una mera comparsa que deberia pedir perdon por portar el honorable nombre de la capital , ya que sinceramente , lo unico que haceis es rebajar la calidad de nuestra marca
En fin , tranquilos que siempre os quedara la uefa porque la liga, otro año mas , no llegareis ni al segundo puesto
#2225 Ya ves , tocara leer otra vez como se regodean por sus victorias europeas , como intentaran ridiculizar una vez mas ante el unico equipo digno de llevar madrid en su nombre ,pero bueno, habra que dejarles que se lleven una alegria tempranera que luego ya la realidad les aplastara y lo unico que podran hacer es quejarse
Por cierto estoy seguro, no por ser egocentrico si no porque se como se rieron de mi por ello , de que alguien guardo mi mensaje diciendo que ojala el atletico nos plantara cara de una vez
Pero no pudo ser , otro año que no puedo disfrutar de un derby en condiciones por tener . o no tener, rival digno , es en una palabra ,Patetico