LFP: Jornada 14ª

alepe

Por cierto, con el corazón en la mano por favor. CR7 marcó un golazo de falta, cierto, pero ¿realmente os pareció que jugó un partidazo tal y como podemos ver en diversos diarios deportivos?

2 respuestas
Zeru

#2250 Hombre decir que es una ofensa... srsly? xDDD Yo cambiaria los contratos televisivos pero ya, y a ver si en X años sigue siendo tal la diferencia... además que en un partido no se puede decir nada, y menos con el partido de ayer que en la primera parte el balón estuvo más a 20 metros de altura o parado por faltas que no en juego...
De todas formas el Madrid es en principio claramente superior, pero si no lo fuera con la pasta invertida que tienen, es para hacerselo mirar.
Y luego en un derbi, pues la rivalidad es normal que esté ahí, y en el fútbol cualquiera puede ganar un partido, con lo cuál...

W

#2251 para lo poco que hubo, si.

B

Increible lo de Marca y el gol de Messi. Sobre todo cuando 1hora antes Ifran metio un gol bastante similar y se lo adjudicaron a el. Por no comentar el gol de Pepe dado a CR....menos mal que estos no pintan nada en europa y menos para el record de goles oficial de messi.

B

Llevava 7 meses sin meter una falta cuando las tira todas alguna tenia que entrar,hasta el jugador mas paco del mundo si lo pones 7 meses tirando las faltas alguna mete seguro.

ArcheR

Yo ayer sí vi a Messi un poco ansioso con el tema del récord. Al menos ya está solo a uno, por lo que pronto se quitará ese 'peso' de encima para olvidar esa ansiedad xD

1 respuesta
Zeru

#2251 No puede ser un partidazo si no jugo ni peter ayer, si solo ves números pues si: golazo de falta, asistencia de gol y 2 palos, pero es que en el partido de ayer no se jugo a fútbol >_< o si: ramplon, trabado, lleno de faltas...

B

El derbi de ayer fue un autentico mojon: el Madrid gano casi sin hacer nada. Supongo que se le contagiaria ese ritmo ya que su rival iba andando por el campo

1 respuesta
W

estais con el gol de Messi q no cagais, q mas da si va a meter en los otros partidos

L

https://twitter.com/SergiRoberto10/status/275204809244696577

1 respuesta
2 comentarios moderados
W

Messi marca dos goles. La LFP lo recoge, el árbitro lo recoge. MARCA se lo da a Amorebieta.

Nada nuevo bajo el Sol. Cómo les jode que este jugador supere a TODOS.

1 respuesta
V

#2263 todo el mundo ha visto que Amorebieta se lo mete intentando despejar (de hecho despeja torpemente porque podria haberla sacado pero le da con la rabadilla), otra cosa es que el arbitro quisiera echar una manita para inflar la estadistica

1 respuesta
JosE_Arcadio

menuda broma que el as se lo de a messi, pero si el balón se iba fuera macho

1
jocker8

yo diría que es gol de Messi, pero bueno que da igual va conseguir el pichichi igualmente ya que es para lo único que le afecta q marca no se lo de, para el balón de oro y demás records de más importancia si que cuenta.

DiSoRDeR

#2256 Yo prefiero q no lo haya conseguido aún, creo q el record de puntos se explica en gran medida gracias a las ganas de Messi por lograr el record de goles, cuando lo consiga a lo mejor se relaja.

#2258 Totalmente deacuerdo, me quedé dormido 2 veces.

#2264 No hay una sola repetición en la q se vea cn claridad si va adentro, al poste o fuera. Si fuera tan obvio, el primero q la habría dejado pasar habría sido el propio Amorebieta.

1 respuesta
V

#2267 hay una duda logica de si entraba ó no, y el instinto de defensa te hace tirarte a despejar, ahora bien, despeja mal y se la mete, otro que no sea un leñero tuercebotas la saca del área

(amorebieta le da con la espinilla en vez de con el pie)

ISAILOVIC

#2239 la culpa es tuya por darles bola xDDD

1 respuesta
KuS

#2269 Si mira que he pasado de tonterías pero es que esa.. xD Pero bueno: Una y no más xDD

Grimmer8

¿¿Qué le ha pasado a klawi??

1 respuesta
Hilda85

Lo mejor de anoche es saber que Ozil puede volver a coger confianza y recuperar ese buen juego. Me alegro por el.

KuS

#2271 Se le atragantó el gofre xD

1 respuesta
Grimmer8

#2273 Es que ayer me fui para irme por la noche de fiesta y he releído los post que no leí, y he visto que estaba baneado y me ha sorprendido.

Dicho esto, he visto a algunos madridistas muy faltones, imagino que será porque esta vez tenían miedo de verdad, aunque a algunos se les olvida que jugaban en su campo, y que este año van a sufrir en el Calderón. Yo vi al Atleti justo de juego, pero que por primera vez desde el 96 es un equipo serio, que no comete cagadas atrás como antes y con el que hay que jugar a tope para ganar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2274 hombre, los dos goles fueron "regalos" en la parte de atras

Una mano innecesaria de Arda Turan cerca del area y el segundo un desajuste tremendo de la defensa y en especial del Cata Diaz que no estaba en la jugada.

Y tampoco creo que el Madrid jugara a tope para ganar, la primera parte fue un bodrio infumable por parte de ambos equipos y la segunda el Madrid fue superior pero no creo que jugara un partido a tope. Lo unico que nosotros estuvimos de cero y no tuvimos reaccion ninguna

2 respuestas
Scavenger19

Este año sí!

PD: No.

sherz

tiquismiquis, jajajajajajjjajajaja

KuS

#2275 Es que lo de poner al Cata en el lateral... digno de Aguirre ahí el Cholo.

1 respuesta
W

#2275 goles regalados jajajaja! Ahora meter un gol de falta de lo menos 35 metros es un regalo, ganas de desprestigiar la victoria !!

1 respuesta
Enccel

Hacia tiempo que no me quedaba dormido un par de veces en un partido como ayer en el Madrid-Atleti,lo único que me ha jodido ha sido que tenia puesto un 3-0 en la porra y 2 putos palos :(:(

Lo unico bueno para el Atleti es que tanto Malaga como Valencia perdieron ayer,pero el resto..creo que fue el peor partido de la temporada,para matar a varios jugadores que ayer estaban cagados o directamente ni estaban en el campo.Por lo menos Diego Costa le puso huevos xD

Del Madrid me gustaron los 4 de la defensa,y como siempre Xabi el elegante Alonso con carta blanca para pegar todo lo que quiera y mas,si lo llega a hacer Pepe madre mía! pero al que le quedan tan bien los trajes ni una critica.

Tema cerrado