LFP: Jornada 14ª

WiLoW

El atlético lo único que sabe hacer para parar al Madrid es pegar ostias como todos los años.

1 respuesta
alepe

#2308 Lo mas despreciable es salir despues de los 90 minutos, cuando la cosa está fría, te has duchado y has podido reflexionar y criticar una actitud de un compañero con toda la cara del mundo cuando precisamente todo procede de esa actitud realizada por tu parte.

1 respuesta
Isakito9

#2311 Cuando el primero que empezo a repatir fue X.Alonso...

1 respuesta
KuS

#2313 ¿X.Alonso pegar? ¿Qué dices? ¿U mad?

Scavenger19

Para mi lo peor es lo de Mario suarez, que no dejo a ozil fuera lo que queda de temporada de milagro. Lo hace Pepe y sacan portadas.
Ayer el atletico se lio todo el partido a repartir. Parecian desquiciados...

BuLLeT_AZ

#2310
Hombre, la cosa ya veía de antes de esa jugada eh. Para mi tanta culpa tiene el que la hace como el que la sigue. Que esto me recuerda a cierto clásico en el que se puso a los de blanco de malos cuando los dos bandos dejaron lindezas y tanta culpa de uno por empezar como el otro por seguirla. Dos no discuten si uno no quiere.

Y están alguno de los dos bandos para hablar del arbitro xDDDDDDDD

1 respuesta
Tiquismiquis

De risa que digais que lo de Mario es intencionado cuando se escurre.

Y Pepe es un santo al lado de Sergio Ramos y Xabi Alonso, desde el segundo 1 dando patadas y provocando a Diego Costa.

1 respuesta
alepe

El que incendió todo, para mi, fue Diego Costa. El tio sabe que los centrales del Madrid no suman ni media neurona y que entran con facilidad al trapo. Pero el que busca el jaleo desde el principio es Diego Costa.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2318
El fue con el mechero y los otros con la gasolina. Ramos y Pepe son como paja seca... Ya me dirás si puede salir algo bueno de ahí. Bueno, salen risas a fin de cuentas xD

1 respuesta
KuS

#2316 Pero es lo que te ha dicho #2312. Una cosa es que durante el partido estén los dos buscándose las cosquillas. Patadas, gapos, collejas, etc. Despreciable pero bueno, dos inútiles mentales como hemos dicho. Pero luego otra cosa es que escupas a un tío, de la devuelva de otra manera, y montes la que montó el tipejo de Ramos en el area. Y ya el acabose es coger y después, con tus dos cojones, salir a quejarte en zona mixta de eso cuando tú habías escupido primero.

Para mi las actitudes de los dos son la mierda pero una es mierda hasta la rodilla y la otra al nivel de la barbilla ya.

1 respuesta
WiLoW

#2317 provocando a D.Costa menudo troll estas hecho

Tiquismiquis

#2318 http://www.youtube.com/watch?v=j5teJ714wwM

Si, seguro que es él.

Scavenger19

¿Que se escurre? Me cago en su puta madre...

[media] http://www.youtube.com/watch?v=VhkOojPZ4I0[/media]

1 respuesta
alepe

#2319 Está claro. El que debería poner paz a esa situación y no lo consigue es el arbitro. Para mi el mayor culpable al tener en principio mas racocionio y tener en su mano poner fin a tanta tontería sacando amarillas por doquier.

Fdkn

#2323 Pero que haces tomandote en serio a extrax, si ayer ya vino hablando de Undiano xDDD

BuLLeT_AZ

#2320
No he llegado a ver todo lo de Ramos, el cacho que vi eran los periodistas haciendo sangre para sacar carroña. Así que de lo de zona mixta no hablo. Lo que si digo es lo del campo, que hubo mierda bastante por todos lados como para poner a 2 de culpables y al resto de victimas. Ayer si deja a los dos equipos con 3 menos se hubiese quedado corto.

vappatixihm

jajajaj madre mia Ramos diciendo en rueda de prensa "si bueno las imágenes están ahí" y quejándose de Costa xDDDD

No entiendo la necesidad que tiene de hacer el ridículo de esta manera xddd

-Orb-

Pobres atléticos, ahora con el escupitajo ya tienen algo que criticar al Madrid y no a hacerse autocritica en lo deportivo que vinieron al Bernabeu a dar leña cual Osasuna de la vida.

Es deprimente lo de esta gente xdd

1 respuesta
alepe

Creería que las camaras solo habían visto a Diego Costa.

En fin, patético Ramos, gg

1
Tiquismiquis

#2328 Debe ser que el Madrid no dió leña, el pobre Falcao que no se queja nunca aguantó agresiones de Xabi Alonso y Ramos.

2 respuestas
Kassie

#2330 si, salió cojeando y con un ojo morado.

BuLLeT_AZ

#2330
Nadie niega que el Madrid no dio leña. Ahora te toca, ¿vosotros?

1 respuesta
JoSe_4ever

Yo es leer algunos comentarios madridistas y me parto xD se quejan de juego sucio y luego no ven las que hizo Ramos o Xabi xDDD

Tiquismiquis

#2332 Claro que dimos, empezando por Diego Costa que debió ser expulsado pero él no es el culpable de todo.

weeheee

Gabi solto una bien maja a Cristiano eh, y Mario S tampoco se quedo corto.

PLeaSuReMaN

Pepe en muchos partidos me parece un santo al lado de Ramos, Alonso y Arbeloa.

Triste pero cierto xD

N

Ramos y Alonso reparten leña disimuladamente en TODOS los partidos. Pepe es al reves, normalmente pasa desapercibido hasta que se le va la pinza y te hace un combo epico xdd

MrAble

"Pero si yo no pego"

W

pero si el diego costa solamente salio para eso, si hubiese sido para jugar hubieran sacado a Adrian

2 respuestas
Fit1

#2339 como se nota que no sigues los partidos del atleti, Adrián no es el del año pasado, esta temporada no da una xDDD, y Costra las veces que ha salido ha cumplido.

Tema cerrado