LFP: Jornada 14ª

Tiquismiquis

#2339 Ahora es cuando te miras los números de uno y de otro esta temporada.

W

ya veo el gran juego que desplego ayer jejejejejeejejejje

Fit1

Marcelo: "Soy el mejor lateral
del mundo porque creo en mí"

#valors

1 respuesta
Enccel

#1836 Grande.

yooyoyo

#2343 Realidad, sentido común y confianza.

Fit1

Soy bueno, peludo, rico y buen "jhogador"

putos comentarios de marca, qué jefes xDDD

W

Algún problema de alopecia debe tener el que escribio el comentario

BeTiS

Deportivo - R.Betis ----> http://www.rojadirecta.me/goto/stream222.blogspot.com.es/ Canal plus

edit: otro más del plus ---> http://www.rojadirecta.me/goto/ondasport-hd.blogspot.com.es/p/canal-1_27.html

Sirius_spa

Menuda defensa saca el Depor...

1 respuesta
Ux1o

#2349 Es lo que tiene que casquen los titulares. Insua > Pelocho

1 respuesta
Sirius_spa

Lo que ha tenido Riki!!!

uLzER

N1 Rikuras.

Koalido

vaya fallo

Sirius_spa

#2350 Depués del partido de copa, yo pensé que lo pondría, lo hizo muy bien.

JMBaDBoY

Parece que el Barça está cogiendo su pico de forma, veo bastante bien a Alba, Adriano, Cesc, Pedro, Iniesta, etc. Importante sacar los puntos para tener el colchón y la liga controlada, si ganamos los 3 partidos que faltan hasta final de año seríamos líderes con el segundo clasificado a 9 puntos, debería ocurrir un cúmulo de desgracias para perder la liga.

Sobre el Madrid-Atlético, el Atleti aún prometía algo los primeros 15 minutos, con ocasión clara de Falcao que salva Casillas, pero fue meter gol Cristiano de falta y ya desaparecieron del mapa completamente. Que también hay que ser gafe, Cristiano que no marca una falta ni al arcoiris y ayer casi marca 2 de falta xD

Yo sin ser del Atleti veía frustrante la inoperancia colchonera, estuvieron 75 minutos sin hacer nada, no me quiero ni imaginar lo que debieron pensar los aficionados. Y el partido fue bastante malo.

alterego

ayer cristiano, si mal no recuerdo tiró todas las faltas entre los tres palos, parece que por fin ha optado por colocarla con el interior, aún perdiendo potencia a golpearla como antes que era casi puro azar que fuera a portería.

1 respuesta
BeTiS

Molina no es lo que era !!!

N

#2356 Si es que hasta Ramos le estaba dejando en evidencia tirando las faltas. Solo le ha llevado unos añitos darse cuenta que ese metodo no funciona.

BeTiS

Menuda defensa tiene el Betis ..... y os quejais de la que saca el Depor !!!

Birras_cs

gooool

M

por que los comentaristas odian tanto al depor? en marca, en la tele, en todos los sitios, da igual que el depor lleve dominando 12312 horas que a la mínima que el betis pasa el campo ya es EL PARTIDO ESTÁ IGUALADO SEÑORES jajaj y en marca y todo igual en todos los partidos, yo no lo entiendo..

Sirius_spa

Ale, se acabó....

uLzER

Joder, lo nuestro es de traca.

BeTiS

Goooooool !!!! Este si que no falla !!!

Fascaso

Bien ruben!

JMBaDBoY

Joder, el Betis en zona Champions con 25 puntos si gana hoy xD

Birras_cs

Que no se mueva Roderick que es una pena.

Kassie

que grande Rubén castro, como ha evolucionado este futbolista.

kiwAzo

vaya jugada y vaya remate de mi chico Rubén !

KuS

Nos ha comentado @ferevangelio que el portero del Atlético , Courtois ha cerrado su cuenta de twitter tras recibir insultos y amenazas

Ese klawi ese klawi! eh! eh!

Tema cerrado