LFP: Jornada 14ª

CaraLimon

Alabanzas al Barca, palos al Madrid.

ups quise editar

Fliyin

omg, peine a mou

weeheee

Muy originales en Marca, si señor.

Otros mas que se apuntan al carro metemierda.

Enccel

Marca nunca miente

yooyoyo

Central lechera mis cojones.

S

Tercer año que lo dicen, alguno acertarán.

Discharge

Luego sera el mejor entrenador de europa como lleguen a semis de Champions o gane 3 partidos y el barça pierda 2, Marca es serio.

DiSoRDeR

Hay q vender 7 periodicos a la semana. D todas formas, viniendo de Marca, podría ser cierto. Marca con Florentino siempre ha tenido privilegios, x eso As no puede ni verlo.

GrimMcSlam

Algun día Mourinho se ira y diran 'como ya adelantó Marca'...

alepe

La verdad es que este año tiene toda la pinta que será el último de Mou.

jGcz

Hombre, te marcas un ordago y van 3000 personas... es un facepalm en toda regla.

Igual Mou esperaba más amor xD

GrimMcSlam

Claro, no tiene la gente cosa mejor que hacer que llegar al campo 15 minutos antes para silbar o aplaudir a Mourinho...

1 respuesta
Ulmo

#2532 Si estubiera sometido a tan cruel persecución y gozara con tal unánime apoyo entre la afición madridista sí, se hubieran acercado 15min antes, y se ha hecho por cosas mucho más tontas como "entregar" el balón de oro a la afición, etc.

Si se hubiera llenado habría sido un símbolo inequívoco del apoyo de la afición a Mou, como han pasado de él y de su órdago ahora resulta q "tenian cosas mejores q hacer".

Bien q la otra vez se llenó el Bernabeu de pancartas de apoyo. La afición Madridista esta dividida entre los promou y los antimou (para los pijameros de MV los auténticos madridistas de soapcast y los falsos merengues q llevan años pagando abono), eso es un hecho, la única duda es qué porcentaje se sitúa en cada grupo.

GrimMcSlam

Si te digo la verdad, yo ni me acordaba de lo de Mou. Aparte de que es una gilipollez.

Te aseguro que somos muchos más los que apoyamos a Mourinho.

1 respuesta
Crus

El problema es que os guiais por el mensaje tergiversado de la prensa.

Mourinho (segun sus palabras en Rueda de Prensa), salía para quien le quisiera pitar que le pitase, y que luego esos pitos no salieran en el partido y no afectasen al equipo. Mou no salió a ser aplaudido, sino a ser pitado.

Te remito a la Rueda de Prensa, que está en youtube.

1 respuesta
alepe

#2535 En el momento en que se convoca a alguien para ser pitado convocas de manera indirecta a la gente contraria a ello para que te ovacionen.

El mensaje que transmitió el Bernabeu fue de 10 por eso. Algo tal que: "Mou, tu egocentrismo nos importa un carajo, estamos con el equipo y contigo pero de cara al partido que es lo que mas importa y por ello 5 minutos antes del pitido inicial cuando el speaker te nombre te ovacionaremos, tus ganas de llamar la atención convocandonos a las 21:20 nos la sopla"

Sabia decisión de la afición.

1 respuesta
Snoopedd

#2536 trabajas para la CIA interpretando mensajes ocultos?

2 respuestas
alepe

#2537 En el momento que la gente ovaciona al entrenador de manera casi unanime pero cuando este los ha convocado en un acto egocentrico y sin sentido no acude nadie, creo que no hay que ser muy listo para interpretar el comportamiento de la afición.

Ulmo

#2537 No, para el Real Madrid leyendo labios guiño guiño

#2534 Es posible q los q apoyan a Mou sean mayoría, pese a q no creo q sea muy amplia, de todas formas yo creo q al Madrid le vendría mejor un entrenador q despertara tantas opiniones enfrentadas y q fuera capaz de generar una opinión más unánime o como mínimo no tan contrarias.

Y hablo del punto de vista de estabilidad institucional, en lo deportivo pocos iban a encontrar q les garantizara los buenos resultados q garantiza Mou (pese a q en el Real Madrid tampoco no es q se esté luciendo tanto).

1 respuesta
B

Con el frio que hace ta la cosa como para ir una hora antes al estadio a aplaudir o silvar a un tio que se cree en puto amo de la fiesta pero que en 3 años no a echo nada espectacular con un equipo de 450 millones de euros.

1
M

Para mí está claro que en nuestra generación ganan los pro-mourinho de calle, sin embargo en la generación de madridistas de +30 yo creo que los detractores de mourinho superan a los que le apoyan.

Lo que pasa es que creo que estáis en una realidad paralela, porque os encontráis en un foro de usuarios jóvenes

1 respuesta
jGcz

#2541 Por eso le doy cierta credibilidad a lo de Florentino y su descontento. Porque los que votan no son los de este foro precisamente y este verano hay elecciones xD

Por ejemplo, creo que Rosell tampoco hubiera ganado si sólo hubieran votado los de <40. Es muy afin a los más casposo del barcelonismo.

ISAILOVIC

Lo que creo que hay que tener un punto medio, estar entre tener un piperismo exagerado con la palabra señorío en la boca todo el día y ser un hool de Mourinho que haga lo que haga su única respuesta sea jajajjaja el puto amo Mou

GrimMcSlam

Hombre los que solo sepan lo que lean en la prensa supongo que no lo querrán, pero eso no es culpa de Mourinho.

LiuM

La prensa puede hacer sangre, exagerar, tergiversar y todo lo que queráis, pero quien piense que un sector no traga a Mou por lo que sale en la prensa...es que esta más engañado aun. Mou usó la prensa al llegar cuando le convino, y creó esa exposición que ahora se le está viniendo en contra, que por cierto tampoco es que se lo ponga dificil a nadie.

Esto es como lo de Pepe y lo de que es un producto de la prensa, por favor. Mou tiene la fama que tiene por los patéticos shows que monta cada 2x3. Cuando vas ganando la liga aunque hay detractores la mayoría le ríen las gracias (ya sabemos el hambre de titulos que reina en la capital) pero ahora a 11 puntos del Barcelona debería cerrar la boca y hacer su trabajo, que estamos viendo que no son los jugadores los únicos que no están dando el 100%. Y vosotros en vez de defender a Mou antes de conocer que hizo, tener un poco de criterio y no pensar "quiero seguir pasando de octavos, como si quema el escudo".

Está tensando la cuerda demasiado, al principio era divertido ver salsa cada vez que salía, piques y demás. Ahora ya es cansino y sus actitud es tan previsible que aborrece. Cuando pierde sabes que va a rajar o de los arbitros, de la aficion, de Toril o de su propio equipo y cuando la rueda de prensa se prevee calentita sale Karanka...y así todo.

Pero bueno ya sabemos que los verdaderos madridistas no ven el partido en el Bernabeu porque hace frio, pero luego se enteran de primera mano sin falta de prensa de ningun tipo, si no tomando cafes con Mou, por eso saben que es tan buen tio.

YonkiLeon

Buen partido el sabado, el madrid se mostro contundente y muy seguro, en todo momento dio la sensacion de que se comia al atleti, los otros como siempre hablando de mourinho que mucho meterle mierda pero no se pierden una.

1 respuesta
B

#2546 Es la pena de que el Madrid haga un buen partido pero su entrenador de la nota para que se hable de el,tienen que estar contentos los jugadores del madrid donde hicieron un gran partido y nadie les a dado la enhorabuena por culpa de su entrenador y sus shows.

1 respuesta
factonni

yo nunca pensé que diría ésto, pero a pesar de uqe creo que mou tiene un carácter nada conciliador y quizás no el más apropiado para ser entrenador, considero que está siendo totalmente perseguido por la prensa española de una forma exagerada y totalmente oportunista.

Desde que llegó mou el madrid ha conseguido algo que no tenía hace años: estabilidad y un proyecto y eso ya es algo importante. Luego con respecto al proyecto en si, yo considero que el madrid hizo dos temporadas muy buenas con él, con una forma física impresionante y un juego muy efectivo . El madrid nunca será el barsa, eso hay que olvidarse, nunca jugaran igual porque no tienen los jugadores que tiene el barsa y sería absurdo jugar como ellos, porque les meterían 5 cada partido, cada uno tiene que aprovechar sus virtudes y yo creo que el madrid lo hizo.

Ésta temporada? pues evidentemente un inicio muy flojo en liga perdiendo muchos puntos, debido yo creo a una falta de concentración y de acierto en muchos partidos. No hay que olvidar que éste año el barsa remontó milagrosamente varios partidos en los últimos minutos, y que el madrid se dejó puntos tirando al palo y teniendo ocasiones. Es decir y no es por buscar excusas, pero al madrid éste año le falta un punto de forma y concentración pero también un punto de suerte, y contra la suerte no hay nada que hacer, pero para la concentración ayudaría bastante que la prensa no diera por culo cada día generando debates absurdos: mourinho tiene crédito de sobra y debería (a mi entender) quedarse hasta 2016 (salvo liada gordísima).

No pretendo defender el juego del madrid de éste año, pero sí que hay que pensar que el equipo tiene mucho márgen de mejora porque ya lo han hecho otras veces. Lo que no puede ser es que cada vez que se pierden dos partidos la prensa empiece a prepararle las maletas a media plantilla y al entrenador.

1
YonkiLeon

#2547 que coño un show, el entrandor de un equipo salio a su estadio 20 minutos antes del incio del partido, lo que es un show es la importancia que le ha metido la prensa y una parte de la aficion, tambien es bastante ridiculo pero bueno, luego criticaran a Mourinho porque no habla de futbol y demas tonterias, lo de todos los dias vamos.

LiuM

Si el tema es que practicamente nadie pone en duda su labor como entrenador, aunque este año ha cometido errores tácticos, todos los entrenadores fallan de vez en cuando.

Que mejoró al equipo y salio de una dinamica negativa no lo niega nadie, pero todo lo que hace bien en los partidos lo jode en los antes y despues de los mismos, por mucho que queráis tapar la mierda con lo bien que va el equipo.

Vuelvo a repetir que Mou al llegar usó la prensa como quiso y tuvo siempre su culo limpio a lenguetazos. Si creas esa exposición para lo bueno, tendrás que comerte esa exposición en lo malo en vez de hacerte el martir de una persecución que no existe y si existe, el puso el germen desde su llegada ya que la polémica como la conocemos a día de hoy, se la trajo en la maleta cuando llego a España.

Tema cerrado