LFP: Jornada 14ª

BuLLeT_AZ

De ser cierto lo que dicen me parece correcto por parte de Mou. Siendo el, si no me siento arropado por la directiva dejo el trabajo, para seguir a malas mejor no seguir.

Y criticarlo por salir el otro día me parece lamentable. Ha dado la oportunidad a todos los que no quieren que siga de mostrar su malestar, se presenta y hay dos ratas. Pues eso, más bien ha demostrado que le sobran cojones y que tenemos una afición asquerosa, que no se merece ni el aire que respira.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los culés quieren meter mierda y no saben cómo.

1 respuesta
YonkiLeon

La polemica es la que pone la prensa como pasa la mayoria de las veces, y esto es asi para madrid y para barça, otra cosa es que cada cual de credito a lo que le convenga

N

Mourinho sigue usando a la prensa para atraer el foco principal. Eso tiene su punto bueno y malo. Lo bueno es que la prensa no se fija en el juego del equipo en los momentos malos, la parte mala es que eclipsa todo lo que sucede en el Madrid.

Por ejemplo, Cristiano hizo un partidazo contra el Atleti sin embargo al dia siguiente todo el mundo se centraba en la pantomima de Mou antes del partido. Estoy seguro que si Mou fuese menos mediatico las acciones de Cristiano tendrian mayor repercusion, acapararia mas portadas y en general estaria mas valorado como jugador en los premios individuales.

El Real Madrid ahora mismo se llama Mourinho. Basta con leer titulares del As como: "El Barça amenaza el récord de goles de Mourinho". Todos los records y titulos se enfocan alrededor de Mou y no del equipo.

B

El problema es que por que un sector pequeño le silbo durante un encuentro el señorito mou les quiso echar un pulso lo que parece que no se da cuenta la gente es que si ese sector esta en contra de Mou no le va a seguir los pasos como las 5 mil ovejas que fueron una hora antes del partido para aplaudirlo.

Si yo estoy en contra de alguien no le voy a hacer caso si me obliga a ir a una hora para silbar o rascarme el huevo izquierdo,si pago mi entrada ire a la hora que me de la gana y silbare o aplaudire cuando me de la gana.

Enccel

#2552 Te equivocas la mierda ya la tenéis montada vosotros mismos,entre piperos, pseudomadridistas, pijameros,la central lechera,la yihad y demás mierdas xD

Fdkn

¿Otra vez? Que si, que Mou es caca (que no Kaka)

Os pasais el año con el debate interno de trollear con el Mourinho quedaté y a la vez estar deseando que se vaya porque sabeis perfectamente que no hay color con respecto a lo que había cuando llegó.

Las encuestas entre socios dan un 90-95% de apoyo a Mourinho y se hacen mensualmente. Lo que piensen los catetos del señorio y los ejpañoles y los antimadridistas es irrelevante.

1 1 respuesta
S

En serio, otra vez?

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-imagenes-relacionadas-deporte-20-436986/708#21229

80.000 personas para hacer el porcentaje. El foro otro pequeño reflejo. Que hay 3-4 que no les gusta el entrenador? Los habrá, también había 3-4 que no querían a Preciado, ¿y?

No sé en qué se basará gente como #2539 con "Es posible q los q apoyan a Mou sean mayoría, pese a q no creo q sea muy amplia" cuando ve que en el foro es un 99% y en el Bernabeu lo mismo.

Felicidades AS y compañía, vuestro mensaje cala.

1 respuesta
Tiquismiquis

Y se sigue llamando catetos a las personas que opinan diferente y no están cegados con el vendedor de toallas.

Y para el gitano, que sepa que el tal Mono Burgos ya era internacional con Argentina cuando el era un pelelé enfarlopado enchufado en el Barça por sus continuas felaciones a cierto entrenador.

2 respuestas
S

#2559 Veo que sólo te quedas con un pequeño roce en plena tensión de un derby. No te he visto comentar el hecho de que Mourinho pidiera a ultra sur que dejaran de insultar a Simeone. No te gusta la calma, te va la marcha xD

#2562 Sólo intenta captar atención xD. Es una persona inteligente y seguro que es el primero en admirar la labor y la parte de mérito que tiene el mono en este Atlético. Además que el mono tampoco es precisamente un santo xD

1 respuesta
Zero_G

Vuelvo a repetir que Mou al llegar usó la prensa como quiso y tuvo siempre su culo limpio a lenguetazos.

whaaaaaaaaaaaaaat?

Tiquismiquis

#2560 Me quedó con ese detalle por la burla hoy hacia Mono Burgos de ese personaje.

1 respuesta
Fdkn

#2559 Hablas tú de cegados, mr. "Undiano se ha ganado el sueldo"

PD: ya va siendo hora de que te pongas el avatar de Torres.

Ulmo

#2557 Las encuestas entre socios dan un 90-95% de apoyo a Mourinho

¿Enserio se hacen esas encuestas? No me lo creo.

#2558 ¿En el foro un 99%? Yo cuento al menos 2 merengues antiMou y no somos ni 200 usuarios posteando de forma regular como para encontrar a 200 merengues promou.

3 respuestas
Fdkn

#2564 ¿No te crees que Real Madrid haga encuestas entre sus socios?

En que cueva vives?

1 respuesta
Ulmo

#2565 No, no me creo q el Real Madrid pregunte mensualmente a todos sus socios si estan contentos con Mou y q encima tenga un apoyo del 90/95%. Pero bueno, estas a tiempo de demostrarmelo.

#2567 Perfecto, buscame a 199 más y la estadística de subversive será acertada.

1 respuesta
Jacob_Conde

#2564 Cuentame a mi, yo prefiero a Mou en el Madrid.

1 respuesta
S

"Es posible q los q apoyan a Mou sean mayoría, pese a q no creo q sea muy amplia"

"Yo cuento al menos 2 merengues antiMou" ?? xDD

En serio por favor, depositad vuestro odio, pero hacedlo de forma honesta. No hace falta inventar.

#2564 Comenta el vídeo de arriba. Simplemente por ver qué respuesta filosófica me dices. Sé que hay salidas posibles, yo podría y tú puedes, pero tengo curiosidad. Pero que no sea "es normal que en un derby no piten" ni nada así demasiado simple. Que nadie jalea cuando desea pitar.

Fdkn

#2566 El presidente madridista aseguró que según encuestas que realiza mensualmente 'Mourinho tiene el 95% de apoyo de socios y aficionados'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/25/futbol/1316940560.html

Esto para probarte que existen. Si quieres algo más, usa a google que ya eres mayorcito.

#2570 Te he dicho que es para probarte que existen. En la ultima que salio no se cuestiona a Mourinho aunque si se muestra descontento logico y evidente con los 11 puntos y es de hace una semana. ¿Ahora tampoco sabes leer?

2 respuestas
Ulmo

#2569 Madre de Dios, hace más de 1 año y a escasos 3/4 meses de haberle ganado por fin un título al F.C. Barcelona, eso sin contar q en los meses de verano posiblemente ni hagan las encuestas (supongo q ser harán a pie de campo).

Quizás tu afirmación hubiera sido más acertada si hubieras dicho: "Mou recibió el apoyo del 90-95% de los socios tras ganarle la copa del Rey al Barça".

1 respuesta
S

Ulmo prefiere basarse en una encuesta en la calle, con CUATRO eligiendo qué respuestas emite y después del Betis-Madrid.

Ulmo

#2569 Se leer perfectamente y leo:

Las encuestas entre socios dan un 90-95% de apoyo a Mourinho y se hacen mensualmente. Lo que piensen los catetos del señorio y los ejpañoles y los antimadridistas es irrelevante.

Q ahora intentes suavizarlo con:

En la ultima que salio no se cuestiona a Mourinho aunque si se muestra descontento logico y evidente con los 11 puntos

Cosa q por cierto ya he reconocido yo (q me creo q cuente con un apoyo mayoritario del aficionado), pese a mostrarme escéptico de tu 90-95%, q ahora tratas de suavizar.

1 respuesta
Fdkn

#2572 Las batallas dialecticas contigo son estúpidas, pero te lo voy a repetir:

Una encuesta tiene muchas preguntas.

En las relacionadas con Mourinho, no se le cuestiona.
En las relacionadas con la situacion actual del equipo, hay descontento por la desventaja en liga.

¿Quieres un croquis? ¿negritas? ¿Una wii con hdmi? Pide por esa boquita.

1 respuesta
W

"¿El Mono Burgos? ¿Quién es ése?"
Mourinho (técnico del Real Madrid)

Suma y sigue. Nunca aprenderá.

1 respuesta
YonkiLeon

#2574 Pues por eso pregunta, para aprender, ya son ganas de criticarle.

1 respuesta
jocker8

Anda que cuestionar a Mou, aún no os habéis enterado que va de cara? si ha dicho eso es porque no le conoce joder.

1
W

#2575 pues parece que nunca conoce a nadie, qué raro del gran Mourinho que todo lo sabe del mundo del fútbol :)

YonkiLeon

Es normal que no conozca a un tipo que solo gano una segunda division, aunque visto en perspectiva es el unico titulo nacional del atleti en 15 años.

B

El 95% de los Madridistas estan con Mou creo que ese dia fue a votar la madre de florentino su tia y el tio de Iniesta.

Thrillian

haber si aprendemos un poquito del manchester con ferguson, es lo mejor para la estabilidad de un club, los q deben entrar y salir son los jugadores

Tema cerrado