LFP: Jornada 14ª

T

lol, 2 goles de penalty JAJAJAJAJ

1 respuesta
klawi

Similar a la Reconquista. De arriba a abajo el robo.

1 respuesta
spikesot

Debe ser de los mayores roberíos si, la gente anda que trina.

JMBaDBoY

Con 2-0 que entre Adama por Pedro.

alepe

No jodais xD Los dos penalties son clarisimos.

Me está gustando mucho Iniesta, Alexis un desastre hoy. Y Bartra de 10.

luciacoptero

Menudo truñaco de partido, el Barça arrastrándose y la defensa del Granada que da sida.

Txentx0

#481 al nivel de Madrid Osasuna de una temporada cualquiera

1 respuesta
STAN

#482 Lol, brutal jajajaja

nisterz

Que lamentables los merengues...esto es lo que me fastidia de los fanboys, que no reconocen nada y se ciegan en decir robo...

L

Hace tiempo que no jugaba así de bien Andrés, Neymar sigue demostrando porque es el mejor del mundo y perfectos Bartra y Cesc. Esperemos que el Granada intente jugar al fútbol esta segunda mitad y esta oda al fútbol acabe como merece

1 respuesta
Thiran

#478 Si, a cualquiera...el segundo todavía pero el 1º? el 90% de las veces o no pita nada o pita falta fuera del area

Maaarc

Buen partido del granada con la posesion, aunque no genera peligro y Bartra esta sublime, en fin 2-0 merecido por faltas "tontas" del granada xD

drEk

#487 Toda la razón xDD

De todas maneras quejarse de estos penaltis cuando son clarísimos me parece lamentabla

SupermaN_CK

Neymar sigue demostrando porque es el mejor del mundo

Es adorable lxn_ :clint:

JMBaDBoY

¿Ah, pero que lo del robo lo decís en serio? Pensaba que era para hacer la broma xD

1 respuesta
PocketAces

Mención especial para Bartra.

Futuro capitán del Fútbol Club Barcelona.

Woh

el primer penalty psé, el segundo es claro, no jodais xD.

Alexis hoy bastante mal.

D

#490 claro que si campeon

STAN

Neymar sigue demostrando porque es el mejor del mundo

Enough internet for today http://www.thepetcollective.tv/wp-content/uploads/2013/05/enough-internet-cat.gif

Corocotta

Del gol legal anulado no decís nada y tal.

jGcz

En este foro ya es imposible distinguir el trolleo de las cosas serias. Lees lo de robo y lo normal seria trolleo pero claro, ves a la gente tan cegada que ya no sabes xD

2 1 respuesta
W

#495 Yo espero que sean baits, si no es para pedir subvenciones al Estado pero ya xD

CHiCoMaRTiNi

neymar para mi ha estado discreto, no sirve de delantero centro es muy fragil le cubren con el cuerpo de espalda y no puede hacer nada, como han dicho antes para mi el delantero tenia que haber sido alexis en el centro de la delantera y pedro y neymar por las bandas

raijinz

neymar pufazo, el mejor del partido mateu lahoz a 1 penalti del hattrick

MaikelNait

El partido está divertido.

LiuM

Partido flojo, bien Alexis e iniesta.

Los penaltis claros, el lío en la cabeza de mateu monumental.

BaTS

#501 se lo creen, ya te lo digo yo

JMBaDBoY

Hombre, es que encima misteriosamente ni se habla del gol legalísmo que Mateu anula al Barça, incluso ha tenido que pedir perdón y todo.

1 comentario moderado
Maaarc

Y.. vote for w4nx1!!

1 1 respuesta
Tema cerrado