LFP: Jornada 14ª

SupermaN_CK

Penaltys aparte (que yo creo que son), cómo estáis viendo al Barça?

3 respuestas
alepe

Pero es que luego le anulan un gol a Iniesta que hasta Mateu le ha pedido perdón.

Por no hablar de la doble amarilla a Iturra.

Podríamos hasta mencionar las manos dentro del área de no se que jugador del Granada.

En fin xd

1 respuesta
LiuM

#511 caminando

sk_sk4t3r

2 penaltis, roja perdonada a Neymar,...

Suma y sigue.

1
jGcz

#511 Bastante bien en defensa pero arriba muy imprecisos.

raijinz

2 penaltis injusto, roja perdonada a neymar y sacando amarillas muy injustas a jugadores del granada, en fin

D

#511 sentado

SupermaN_CK

Busquets es desesperante cuando se hace la picha un lío en un sitio tan jodido.

CHiCoMaRTiNi

aqui esta su amo xd

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero 19min
Roja perdonada a Neymar. Villarato on fire.

luego vez una levantada de xabi alonso con amarilla y dice que no es amarilla pq xabi alonso es muy noble xd

1
alepe

Caminando? Yo estoy viendo que el equipo está presionando en algunas fases bastante bien.

A mi me está gustando el equipo.

1 respuesta
klawi

#509 Estos tmb nos hicieron dos penalti. Arrasan por donde pasan los negros, sobre todo Nyom.

1 respuesta
PocketAces

Debe ser duro ver al eterno rival pasearse por la Liga mientras juega andando y sus mejores jugadores están en el banquillo...

Son momentos duros, muy duros para algunos. Os deseo lo mejor, de todo corazón.

danyes2000

Estos partidos son los que ganan ligas despues del palizon de las selecciones ganar 2-0 esta bien veremos esta noche el madrid.

T

0 tiros a puerta del Barça y ganando 2-0.

No hace falta decir nada más

Ah bueno, Neymar de pena y ya tenia que estar en la calle. Pero eso no es nuevo

1 2 respuestas
Pank

Partido correcto del Barça , ganando sin grandes esfuerzos. A ver si afinan los delanteros su punteria y esto acaba en goleada fácil

L

Es lo de siempre, logramos sobreponernos a un arbitraje en contra gracias al envidiado compromiso y dedicación de nuestros jugadores y se acaba vendiendo que el arbitraje ha sido favorable

1 respuesta
Enccel

El que no vea los penaltis claros que se lo haga mirar enserio.

Solo los pitan cuando no esta Messi los cabrones.

Grande Neymar.

W

#512 ¿Un robo al Barça al que se le da la vuelta? NO ME LO CREO.

No, ahora en serio, es la tónica de cada temporada. Y todavía se lo creerán. Y la prensa de mierda de este país les hará pensar lo que quieran porque son mentes blandas.

Al menos algunos vemos los partidos y sabemos lo que pasa, si no vaya afición tendría este país xD

#524 Ya que no has visto el partido como has reconocido, evítate el ridículo porque lo de los 0 tiros a puerta es totalmente falso.

Un saludo!

1
Tiquismiquis

Nos están robando la décima jornada tras jornada.

luciacoptero

#526 Joder pero no seas tan descarado xD, vale que han sido penalti pero tu haces que no lo sean xD

raijinz

Neymar exagera las caídas y todo los cules pidiendo amarillas y los arbitros al final las sacan, pasa al revés y no es nada jajjajaja en fin neymar este es un rebotado, vaya pufo

CHiCoMaRTiNi

0 tiros? asi por lo pronto recuerdo 2, uno de alexis en minuto 1 y otro de neymar de falta

1 respuesta
jGcz

#524 Esas estadisticas son del Twitter de Roncero o que? Porque ya te digo yo que tirar a puerta sí ha tirado xD

LiuM

#520 yo los estoy viendo bastante estáticos, salvo Cuando tras una individualidad superan líneas. Eso o cambiando el juego, la pelota no circula rapido tocando porque están imprecisos y el Granada están jugando bien.

SupermaN_CK

#532 La falta la tiró Cesc (creo), y dió en la barrera, y un tirito de Alexis en el segundo 42, es lo único.

1 respuesta
JimbojoneS

y otra de iniesta desde el pico del area xD

alepe

¿Qué haceis? xD

Si el propio Turok ha dicho que no está viendo el partido. ¿Cómo entrais en esos baits tan evidentes?

3 respuestas
jGcz

#537 No se, ameniza la espera hasta la segunda parte,

1 respuesta
JimbojoneS

#535 la falta que tiró Neymar ha acabado con remate de Alexis, y posterior mano del Portero

W

#510 Si arbitraras tú en lugar de Mateu ya estaría Iturra expulsado y el partido ganado desde el gol legal anulado a Iniesta. Desde luego que inyustisia de estamento arbitral.

#537 lo que dice #538. Es que además dejarle en evidencia cuesta 3 segundos, no supone ni esfuerzo ya xD

1 respuesta
Tema cerrado