LFP: Jornada 14ª

Unonueve

Hostias, vaya golazo xd

1 respuesta
M

Cuando te la meten asi en el fifa sueltas un enorme " QUE FALSO " xD

4
RaDiuM

joder el getafe que pena

Woh

madre mia 6-0 xDDD

blackoN

#1312 No te aconsejo estar por aquí en un partido del Madrid entonces, se la sacan cada 5 seg o eso dicen algunos.

1
el-lobo

Que barato nos esta saliendo villa 2 golitos mas. Y el golazo de Costa lo mete CRGayer y las manolas de cuatro haciendo fap fap fap seis meses.

I

#1321 O_O

CrIpI

Y la gente prefiere a negredo porque marco el ultimo partido jajajaja

klawi

A este ritmo se me acaban los calificativos hacia el Atletico de Madrid. Oda y Chorreo son cosas del pasado.

8-cuartos

Puf... jodida apisonadora.

T

otro

klawi

JAJAJA que mete el cadaver. Se acaba el mundoooooooo

antofi

hasta adrian pero esto que eeeehhhhhhss=? ajajjaja

RaDiuM

gol de adrián , lolaso

T

Joder para que adrián marque ya tienen que ser malos los del geta...

1 respuesta
Sanjuadri

Gol de Adrian!

En este equipo mete gol hasta el apuntador

el-lobo

GOOOOOOOOOOOL ADRIAAAAAAN. Vayaaaa chorreeeeeo como deciaaaa boludaaaa.

Singed

Un señor atraco que nos hemos marcado xD.

L

Selección selección selección!!

1
SasSeR_18

No he visto el partido, pero vaya correctivo al pobre geta xD

CrIpI

#1335 Puede que Adrian el año pasado tuviera una mala temporada, pero el tio es buenisimo.

antofi

yo creo que hoy salia el mono burgos a jugar unos minutos y algun centro enchufaba seguro

1 respuesta
klawi

Raul Garcia X2.
Koke + 1 asistencia.
Villa X2.
Diego Costa.
Adrian + 1 Asistencia.
Arda turan 1 Asistencia.
Juanfran 1 Asistencia.
Tiago 1 Asistencia.
Gabi 1 Asistencia.

EQUIPAZO!.

1 respuesta
Singed

#1342 tampoco eso, el Atleti ha salido a acabar el partido por la vía rápida. Saliendo así, los puntos de Villarreal y Espanyol no se hubieran ido.

antofi

#1343 que IF caera esta semana? voto por raul por el tema de ser centrocampista

1 respuesta
TuR0K_Vva

Bueno, parece ser que el Atletico y el RMadrid está bastante por encima del resto ahora mismo. Es cuestión de que el Barça pinche, y jugando de pena como lo está haciendo, tarde o temprano, y si Villar lo permite ( no como hasta ahora) ,pinchará

1
klawi

Villa con los mismo goles que Messi y Alexis, catalanistas!! Esto es una fiesta :clint:

klawi

#1345 Si quieren pasta de verdad Villa DC, pero es que el partido de Juanfran ha sido impresionante. Dudo que algun lateral haya completado mejor partido que Juan Francisco Torres.

Singed

Veremos las portadas de los diarios mañana, seguro que las copa CR y Messi que hay que seguir llorando por el balón de oro que no se merecen.
De hecho aun están ahí en primera plana... pero nada, el Atleti sólo ha metido 7.

L

Pues yo estoy muy feliç de que Villa se hinche a marcar goles este año :D

Tema cerrado