LFP: Jornada 14ª

MsiveNNd

Lo de sport es lamentable.

4-0 FIESTA DE GOLES
0-5 DÉBIL E INOFENSIVO ALMERÍA

klawi

Recibireis 2M mas pero ni de coña llegaran a pagar 5M ;)

1 respuesta
RubenLionel

Goleada inmoral, acorde al equipo

L

#1352 Ya no es un tema de dinero, estoy ansioso por ver a los que segregaban bilis semana tras semana por el supuesto maltrato al mercenario viéndole como se arrastra por los campos con la campeonísima del mundo

B

El equipo más en forma sin duda, ¡Arriba Atleti!

V

El Atleti de Simeone es un ejemplo de cómo con un buen entrenador y una gestión en fichajes decente puedes formar un equipo bastante competitivo sin tener un presupuesto bestial, luego te ves equipos con un presupuesto similar matándose por entrar en Champios y te dan ganas de llorar por lo mal que se gestionan la mayoría de equipos aquí

1
klawi

Muy correcto Luis Garcia, como buen colchonero que es. Sabedor de la superioridad del Atletico solo le faltaba decir la verdad.

Aun asi, y que no os confundan 3º jornada seguida que nos roban. Amarillas injustificadas como la de Raul Garcia o Arda Turan que presentan ahora 4 tarjetas. Y Gabi fue sustituido por miedo a recibir la 5º tarjeta amarilla. Esto debe parar.

el-lobo

Simeone esta reventando registros como entrenador en un club de 110 años. Es una bestialidad, y tiene el mismo equipo e incluso peor que le dieron a Manzano en su dia. Sin Diego ni Falcao.

CaLaTa

Joder Enrique Ortego llamando Nguila a Guilavogui ...

V

Por cierto tengo un estremecedor documento sobre el desplazamiento masivo de la afición del Getafe a este partido, tenéis que reconocer que tiene su mérito puesto que Getafe está a 13 kilometrazos de Madrid y ha sido un gran esfuerzo.

Se ha tenido que hacer un despliegue policial en el cual se ha ordenado al club pusiera 2 vigilantes para evitar la tensión entre peñas rivales

1 1 respuesta
W

Desde luego este año el Atleti merecería ser segundo tras el Barça al finalizar la Liga.

La pena es que por culpa de ciertas decisiones externas la ventaja que tienen con el 3º no es mucho mayor.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1361 si no fuera por ciertas decisiones, efectivamente, el Atleti iría primero... y el Barça seguramente tercero. Y ya por juego ni te cuento. Atleti y Madrid están 2 escalones por encima del resto en este momento, a vosotros os mantiene ahi la red de todos los años, pero tarde o temprano pinchareis porque no jugais a nada y ni villar podrá salvaros.

#1363 precisamente... he puesto la realidad. No jugais a nada, os favorecen los arbitros, estais por detrás del Madrid y el atleti futbolisticamente...

edit
hoy os han perjudicado? JAJ y si, el Atleti nos gano justamente. Vs Barça fuimos mejores, pero el colegiado queria que siguierais lideres. Ordendes de arriba, ya sabes

6 1 respuesta
W

#1362 Por favor, turok, no son horas, ya nadie nos lee, deja el papel y reconozcamos la realidad.

PD: alepe falso culé.

#1362 Hoy nos han perjudicado y lo sabes. Vuestra red sirve contra pequeños pero contra grandes no alcanza, os han meado ya Barça y Atleti (primero y segundo con total merecimiento). La hostia en Champions se va a oír hasta en tu ciudad :)

1 respuesta
blackoN

Pobre Real Madrid, siempre tiene menos de lo que merece, todos los años igual, qué injusticia!

jocker8

Lo de Villa no me sorprende, se sabía que iba salirse en el ATM, es un jugador que con continuidad ya sabíamos todos de lo que es capaz.

2 respuestas
L

#1365 De dar pena

1 respuesta
jocker8

#1366 tu capacidad futbolistica me abruma.

H

#1365 sere yo el unico que le ve acabado, ha metido 2 goles de poner el pie no me jodas, encima cuando tu equipo mete 7.

2 respuestas
jocker8

#1368 ya veremos cuando acabe la temporada el rendimiento en cuanto a minutos/goles.

1 respuesta
H

#1369 Tio como si mete 100 goles ha pasado de ser el DELANTERO de España a ser practicamente un reserva.

En el Barsa el segundon de alexis, y en el Atl, ala sombra de Diego Costa, en la seleccion...Diego Costa, Llorente y Negredo por delante.

Si para ti se esta saliendo, entonces Isco que es suplente y lleva 6 goles es de otro planeta, Carlos Vela y Griezmann entonces son dioses o Rakitic.... Villa no es ni la sombra de lo que era, cuando leo cosas como que Villa se esta saliendo y luego al mismo tiempo se lee por ahi que Benzema es Benzemalo es para echarse a reir.

2 respuestas
jocker8

#1370 Es que Benzema ha tenido mil y una oportunidades en el RM dando autentica pena, Villa después de una lesión grave no se confió en él, y ahora que esta teniendo minutos va metiendo goles (no he dicho que sea un dios) pero en cuanto pille un poco más de forma y continuidad seguirá metiendo goles, no le he comparado con diego costa que actualmente es el DC más en forma del mundo ni Alexis que ahora esta muy bien también.

cp3

Si se llega a romper cristiano alguno se ahorca por la caverna

Geck0

#1370 si mete 100 goles seguira estando acabado pq tiene la etiketa entiendo? xDDD

1 respuesta
KuS

El Calderón rezuma indignidad e inmoralidad :(

Puto antro de pecado.

ISAILOVIC

Menudo lujo ayer en el Calderón, la goce como un niño pequeño

#1360 me dio pena hasta sacarles foto

infrico

Alguien me puede hacer un resumen del Madrid? k ayer no estuve en casa en todo el dia

Que tal funciono con X. Alonso, Illara y Isco?

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo tampoco pude ver nada.

Que tal Casemiro?? Tengo esperanzas en ese chaval para sustituir a Khedira.

3 respuestas
RubenLionel

#1377 En el gol de Morata se cascó un pase que rompió dos lineas de presión

-Orb-

#1377
Casemiro recordo al Lass de la primera temporada pero con pase y buen tiro desde larga distancia.

Apunta a crack si se le dan minutos.

TuR0K_Vva

#1376 & #1377 el Madrid jugo uno de sus mejores partidos de la temporada. Le fallaron los últimos 20 minutos de la primera parte donde el equipo se volvio a partir y el Almería creo peligro, pero en general se ve al equipo más junto, con ideas claras en ataque y para mi una mejora muy importante : estan volviendo a recuperar el balón muy rapido y muy arriba.

Atrás se sigue sufriendo, porque Ramos está de penísima, pero se ha mejorado bastante. Muy bien Carvajal e Isco y Xabi e Illarra lo hicieron bien, pero se pisan muchas veces ( tienen que jugar mas veces juntos para terminar de acoplarse)

Y los chavales que salieron del banco complieron con nota. Casemiro va para crack y Moratita mojo que es lo importante.

En resumen, el equipo pese a Ancelotti va en linea ascendente.

1 respuesta
Tema cerrado