#1410 Alexis el jugadoraso Sanchez, lleva los mismo goles que Villa en liga, siendo muchisimo mas joven y costandole al barca en su momento 40 m, si mal no recuerdo. Y ahora mismo no esta Messi para excusarse que el argentino acapara todos los goles.
#1397 La proxima vez lee bien los post antes de contestar, mi respuesta es a la frase "villa se esta saliendo", nunca he dicho que sea mal delantero.
#1410 No, si el baremo fiable es mirarse los partidos contra defensas cerradas y decentes en los que Villa ni las huele, pero eh que lleva 9 goles. Por cierto, jugó 500 minutos en la champions pasada para meter 1 gol y los importantes los jugo de titular.
#1411 De hecho Villa lleva el doble de goles que Neymar tio, mucho mejor como dice mi manito Sigpipas.
#1412 La mia es a la que esta acabado o como si mete 100 goles, si mete 100 goles no seria bueno para el equipo? Madre mia xD.
#1414 Creo que te perdiste el trabajo que hizo Villa e el derbi contra el Madrid o vs el Porto. Es que si no vemos los partidos es dificil....
Que el Barça ha hecho un pésimo negocio con la venta de Villa es un hecho, como otro hecho es que seguramente hubiera dado un rendimiento mucho mayor al que están dando gente como Alexis o Neymar
#1418 Al atleti le ha costado villa esta temporada 2,1 m y lleva 8 goles en liga, si no es un buen negocio para el atleti........
Otra cosa es que los del barca le tenga asco a Villa, y yo les recuerdo que la salida de villa a ese precio es culpa del gran director deportivo Zubizarreta.
#1420 Cuantos goles lleva de penalti ? lo pregunto sin saberlo de verdad, como curiosidad, ha tirado alguno ?
#1422 Claro que son validos, te imaginas que Alexis tirara penaltis ? Solo con los 2 de ayer llevaria 10 goles en liga
#1421 Lleva 2 de penaltis si mal no recuerdo, te vuelvo a repetir igual de validos que cuando lo mete Messi,Cr7, o cualquier delantero a lo largo de la temporada.
#1421 En el atleti los tira costa, pero esos dos se lo dejo a Villa, en ese caso Costa tendria mas goles, es una hipotesis mas, porque para marcarlos hay que tirarlos. Pues ahora que no esta Messi que los pida Alexis, costo 40 m, tendra peso para coger algun penalti.
#1420 La animadversión que le tenemos a Villa tiene poco o nada que ver con el precio de venta
#1420 No generalices, yo soy del Barça y no le tengo asco a Villa, por mí que le vaya bien en el Atlético.
#1427 Ojala que sea asi, yo lo que te puedo decir hasta ahora lo que lleva en el atleti, que marque o no marque el tio lo deja todo en el campo. Es un profesional como la copa de un pino, al igual que Raul Garcia otro tio que lo deja todo y no es valorado como tal.
#1415 Pues claro que esta acabado melon, no va a volver a su mejor nivel tiene 31 años, su cumbre futbolistica fue el F.C Barcelona, jamas lo volveras a ver ganar una champions y menos con el Atletico y muy dificilmente un mundial, si va con España es gracias a Del Bosque, se un poco realista anda.
#1429 Te vuelves a retratar, ¿Alguien de aqui esta diciendo que Villa va a volver a su cumbre futbolistica? Nadie. Lo que estamos valorando los aficionados del atleti es que para costar 2,1 m esta temporada, lleva 8 goles en liga y por el precio que ha costado su rendimiento es bueno. Por la sencilla razon que juega por detras de Costa en un papel mas secundario y aun con ello cada jornada que pasa esta aportando mucho al equipo. Si sigue con este promedio de goles ira al mundial por meritros propios, ahora mismo entre costa y villa suman 22 goles. Te pese o no es asi
Villa acabado cuando está jugando en un equipo Top (en Europa quizá no tanto, pero para luchar por títulos en la competición doméstica le sobra) y marcando goles, es flipante
Para mi un jugador acabado es cuando alguien de su edad termina arrastrándose en un Top o jugando en un equipo del montón, no un tío que es titular en un equipo que tiene opciones de ganar títulos en España y en Champions no sería descabellado verle en unos cuartos
#1433 Con la diferencia de que uno juega por decreto y el otro juega por su rendimiento, de hecho podríamos decir que a Villa en el Barça le hicieron un Baúl a la inversa (suplente por decreto)
2M es el valor de David, es un fichaje correcto
#1427 Yo también lo creía hasta la gran y merecida pitada en el Camp Nou