LFP: Jornada 14ª

Scavenger19

El pase que le da Casemiro a Morata es sencillamente acojonante. Lo hace un Xavi, Iniesta, Ozil, Isco, ... y lo tenemos 2 semanas en antena.

Ojalá le den mas minutos. No es cambiar de sistema, es jugador por jugador... Me da a mi que vs Galatasaray veremos un Xabi-Casemiro-Modric

1 respuesta
Txentx0

Raul García cada vez que juega de titular con el atletico marca goles.

Gran jugador

¿Cuando juega el Atletico contra el Barcelona?

1 2 respuestas
BaTS

sobre todo con esa defensa que tiró 2-3 fueras de juego iguales y se quedaban parados protestando :palm: :palm:

8-cuartos

Empieza bien el partido para el Levante, penal a favor del Villarreal y expulsado Navas...

alepe

#1381 Edit

Scavenger19

Ok...

1 respuesta
-jack69-

Viendo ayer el Madrid...Casemiro se merece jugar muchos minutos eeh, a ver si puede hacerlo así de bien o no en todos los minutos que juegue.

infrico

A mi me gusto mucho Casemiro en la pre-temporada, como a todos supongo.

Pero ponerle de titular, con todos los buenos jugadores que tenemos.....

quedices

#1382 En la jornada 19, en el Calderón.

alepe

#1386 Había puesto algo demasiado subjetivo y que no acabo de ver claro como para defender mi idea a ultranza, prefiero editar.

klawi

#1382 Creo que es la primera semana de enero, pero estoy dudando un poco. Volveria Messi de la lesion.

Y si, Raul Garcia por fin empieza a disfrutar en el Atletico de Madrid, pero yo creo que este cambio ha sido por la temporada que se fue cedido a Osasuna ya que tenia pie y medio fuera. Enorme jugador, con una gran actitud fuera y dentro del campo y que hace casi todo correcto. Su remate de cabeza esta muy por encima de la mayoria de jugadores.

El 2º gol que mete impresionante, ya esta temporada hizo uno parecido superando al portero por encima.

1 respuesta
Txentx0

#1391 una cesión que resucitó a un jugador que parecía pufo para el atlético. Es un tio que se deja el 100% en el campo, un media punta con mucha visión de juego y remate. Me alegro que reciba los minutos que merece y más aun cuando los borda. Se lo merece

Ya hay unos cuantos exosasunistas en tu equipo xD. Juanfran, antonio lopez tb lo erá

H

#1373 No es mucho mas sencillo, porque si lo ves jugar ves que sus condiciones fisicas y posiblemente mentales no son las mismas que las de hace 2 temp y tmco creo que vuelvan a serlas, marca goles porque esta en un equipo en estado de gracia que posiblemente este haciendo una de las mejores temp de su historia o al menos de sus ultimos años.

el mejor ejemplo lo tienes en un señor que se llama Raul Gonzalez Blanco que en su ultima temp en el Real Madrid como titular obtuvo mejor media goleadora que sus ultimos 6 años anteriores, solo mejorada por la temp en la que quedo pichichi, y aun asi todos sabiamos que estaba acabado, se le veia en el campo y por eso mismo ni Aragones lo llevo ala Euro y por lo mismo fue suplente el siguiente año en el Madrid antes de irse al Schalke, equipo por cierto en el que volvio a igualar casi su media en su 2º temp parecida ala de 2008 con el Madrid, llegando a semis de CL pero se seguia sabiendo que la seleccion no tenia hueco para el.

V

#1380 Y añado; el cabrón de Benzema solo rindió en los últimos 8 minutos cuando vió que Carlo le iba a cambiar, todo el partido arrastrándose y fallando goles cantados pero cuando ve a Morata calentando se cabrea y se saca un golazo.

Ya sabemos lo que hay que hacer para mantener fino a Benzema, que Morata salga a calentar 3-4 veces por partido XDDDDD

PLeaSuReMaN

Acojonante lo del Atleti, cada jornada que pasa dan más respeto.

Como siga así la cosa parece que se van a jugar la liga en los encuentros directos cual Supercopa xD

JosE_Arcadio

el problema de raúl garcía era q lo ponían de mediocentro

1
el-lobo

#1368 Villa para costar 5 m de los aun solo se ha pagado por la primera temporada 2,1m esta resultando muy barato. Lleva 8 goles en Liga,1 Supercopa de España. En total temporada 9, me da igual que los goles sean de chilena,penalti o con el culo son igual de validos que cuando los mete igual cr7,messi o cualquiera.

Cada vez esta mas adaptado al grupo y aunque no llegue a su mejor version de juego estoy segurisimo que va a meter mas goles, que es lo que se le pide a un delantero goles ya sea con el culo o con la cabeza.

2 respuestas
Habichuela

Ayer Rodri hizo algo contra el madrid? que lo tengo en el comunio:(

V

#1397 yo firmaba con los ojos cerrados que llegase al Mundial la mitad de enchufado que ahora en el Atleti, una delantera Diego Costa con Villa detrás como en la Euro 2008 (cambiando a Torres por Costa) podría ser deliciosamente matadora

1 respuesta
gpBoyz

Del Bosque no va a jugar con 2 delanteros, y viendo lo acabado que esta Villa mejor que no lo haga porque lo meteria con calzador a el o a Torres seguro.

1 respuesta
el-lobo

#1399 Y yo tambien, ahora costa lleva 14 goles en liga, si no me equivoco, y Villa 8. Como pareja entre los dos suman 22 goles en solo 14 jornadas, para mi a dia de hoy la pareja ideal para la seleccion si siguen a este ritmo.

Pero dudo que DEL NABO jugue con dos delanteros, seguro que pone a Costa en punta y por detras a Cesc.

1 respuesta
el-lobo

#1400 Villa no esta acabado, solo que esta haciendo un papel secundario acorde de la exigencia del equipo y lo esta cumpliendo a las mil maravillas hasta el dia de hoy. Villa tiene 31 años casi 32 años y es obvio que ya no va a dar el rendimiento que en el Valencia o en los inicios en el Barca, pero donde lo esta poniendo Simeone haciendo de enlace con Costa por ahora esta marchando de lujo y marcando goles.

Delanteros como Alexis jugadoraso sanchez, Benzema deberian llevar muchos mas que el Guaje y por lo que veo no los lleva.

1 respuesta
Tiquismiquis

Villa no debe jugar por acabado en un equipo con Casillas, Piqué, Arbeloa, Xavi e Iniesta xdxd.

1 respuesta
gpBoyz

#1402 Deja de mirar los goles y mira los últimos partidos de Villa en el Barcelona contra grandes equipos. Es un gran definidor y seguirá metiendo goles pero no esta para jugar grandes partidos de titular, sobretodo teniendo a otros delanteros que están en su cumbre futbolistica.

Y no me saques ahora el golazo contra el barcelona en la Supercopa pls, que fue lo unico que hizo en 180 minutos.

1 respuesta
el-lobo

#1403 jajajja efectivamente.

V

#1401 Yo también lo dudo, si Xabi no se lesiona el doble pivote habrá que tragárselo hasta para jugar contra Honduras, con lo cual un delantero y gracias. eso si, luego se lesiona Xabi y ya puede venir Brasil que pondrá a Busquets de único pivote aunque él sólo no pueda.

Por cosas como éstas uno se pregunta cómo coño se ha ganado un Mundial y una Euro a pesar de tener al enemigo en casa

el-lobo

#1404 Yo miro los goles porque es lo que importa en un delantero, ami que pase o de un taconazo me la pela, un tio que juega arriba debe marcar si o si. Y por ahora lleva 8 goles y unas cuantas asistencias cosa que no miras por que no te interesa.

Y golazo contra el barca tambien cuenta si duele, pues son cosas del futbol, un poco de pomada y listo.

PD: A mi el Villa del barca me la sopla, a mi me interesa el villa del atleti y hasta el dia de hoy esta cumpliendo, recordamos que solo a costado 5 m, y solo se ha pagado 2,1 m que es lo que cuesta tenerlo esta temporada.

1 1 respuesta
gpBoyz

#1407 Buena visión reduccionista del futbol, fantástica.

Si tanto te gusta mirar solo los goles mirate los que marco en champions el año pasado o los que lleva en champions en esta, en la máxima competición. Lleva un gol en las ultimas 2 temporadas.

edit: Me parece fantastico que cumpla, tiene nivel para ello, pero no lo quieras meter de titular en la seleccion española hombre, que eso es ridiculo.

2 respuestas
el-lobo

#1408 Te repito me da igual lo que hiciera Villa en el Barca el año pasado, no lo lleves a tu terreno, estamos debatiendo del presente, de esta temporada en el Atletico de Madrid.

Donde lleva 8 goles mas 1 de la Supercopa contra el Barca = 9 Goles, por mucho que os pese a los del barca.

Si aun le falta marcar en champions, pero ya marcara, tampoco costa jugo los primeros partido de champions y se fueron sacando. Por lo que ha costado y el rendimiento que esta dando a dia de hoy es muy bueno, esta es la realidad. Tambien te recuerdo que Villa no esta jugando de 9 esta jugando por detras de Costa.

Es como el año pasado que Falcao se hinchaba a meter goles y Costa solo llego a meter en la liga unos 10 u 11 goles si no lo recuerdo. Ahora este año Costa como nueve se esta hinchando y Villa de compañero pues hasta el dia de hoy lleva 8 goles, no esta nada mal creo yo.

V

#1408 Esta temporada solo ha jugado 2 partidos de Champions, y la pasada no era ni el 2º cambio. No me parece un baremo fiable

2 respuestas
Tema cerrado