LFP: Jornada 14ª

T

Y siendo ultimo hombre no le expulsan jajajaja y encima se comen otro penalty a vlbale

entre esto y el robo al valencia en mestalla la federacion se ha posicionado claramente

menos mal que tenemos al mejor jugador de la historia...

vappatixihm

#251 Lleváis 3 o 4 años que sois el club más piscinero de europa, cuando antes os hagáis a la idea mejor.

1 respuesta
Carcinoma

#267 Qué va. Estáis a 5.

Pero lo peor no son los puntos, sino las sensaciones. Este Celta os pintó la cara, y ya ves el daño que le está haciendo al Madrid.

Y cuidado, que aún tenemos que ir a Barcelona y daros otro bañito. Id preparando el culis, xicas.

SupermaN_CK

#267 Pero no érais el mejor Barça las primeras jornadas? Si nos llegásteis a sacar 6, no? Cómo cambian las cosas xD.

Heliopolo

#263 Y qué? en Málaga hubo 2 penaltys a favor del Malaga... como el Madrid estuvo atacando todo el partido ya justifica que no le de derecho a q le piten penaltys?

Joder, es q cansa

1 respuesta
Zombie_Mv

#267 Tiene más mérito ganar al mejor Barsa de la historia que estar de segundo con un Madrid sobresaliente.

10-Totti-10

Penalty claro

-Orb-

#272

Seguid con la cantinela, seguid.

8 respuestas
mikail

Me pone de mal humor que cada cada semana me siente con la esperanza de ver buenos partidos y los árbitros no me dejen....

M

#278 y si pones un gif de la jugada entera?

ChanNNged

#278 Mira que tienes jugadas por poner que pones usa donde se tropieza :palm:

mrphy

El Madrid empezo la Liga haciendo el ridículo y eso la Liga no lo podía permitir. De record en record.

f0restLOL

James esta jugando fatal xD

weeheee

Lo de siempre.

El Madrid ganando y los demas llorando.

1 1 respuesta
mrphy

#284 Lo de siempre.

El Madrid robando y los demas denunciandolo.

1 respuesta
SasSeR_18

Hola soy del Madrid y es un piscinazo

ChanNNged

Por mucho que nos podamos quejar de esta jugada, si el clásico no se hubiera perdido seríamos líderes. Así que tampoco estamos por la labor de reprochar nada...

1 respuesta
weeheee

#285

Lagrimas dices? Si la verdad y muchas.

C

#278 Que Neymar se tire significa que CR no se ha tirado hoy? Como esta eso?

El madrid ha metido un gol de penalti inexistente y ya esta. No pasa nada. Se acepta.

1 respuesta
L

#278 Encima recurriendo a la manipulación en lugar de agachar la cabeza, la falta es anterior a ese corte

QueTzaL

#278 no se que es mas triste si ver como neymar se tropieza o tu fail de intento de piscina jajajaja

Tiquismiquis

Lo de cortar una jugada para decir que otros también son piscineros no me lo esperaba, sobrados de IQ.

Aerik4

Que pesaus sois, vaya mierda de live...Ojo al Celta en la segunda parte que la puede liar.

Heliopolo

A mi me daria vergüenza q en el barça Messi fuera el pichichi de la liga gracias a los penaltys, y me daria vergüenza también ganar de la manera que gana el Madrid, ya no por nada si no porque es descarado, empiezan el partido con 1-0 gracias al arbitro y eso es así, no me lo estoy inventando ahora.

mikail

Hay alguien que piense que eso es penalti??? Pregunto

CrS-

Venga Enccel, a ver si ahora por que se pita un penalti que no es, todo lo que ocurra a posterior no sirve para nada.

El árbitro ha pitado un penalti que no es y no ha pitado un penalti que no es, esta es la única reflexión objetiva. Que si, que el que no es ha sido el primero.

Carcinoma

#287 Un condicional bastante... condicional, teniendo en cuenta la follada que le metió el Madrid al Barcelona. Es como decir que si el Madrid hubiera ganado todos los partidos la Liga pasada, hubiera ganado la Liga. Nos ha jodido que la hubiera ganado.

1 respuesta
vappatixihm

#278 SI eso pon un gif donde no se tropiece, gracias por hacer el ridículo una vez más

kijuna

#275 si fue precisamente al revés con los jugadores del Málaga agarrando a los del Madrid en todos los saltos xDDDDDDDDDD

-Orb-

#289
Pero si yo prefiero que CR se tire, meta gol y en el 94 con tal de ver lagrimas cules y la de algun atletico resentido.

No hay algo que me guste mas en la vida que disfrutar con la frustración ajena del futbol xD

1 respuesta
Tema cerrado