LFP: Jornada 14ª

L3nn0n

El Celta estaba haciéndolo muy bien, si no llega a ser por el penaldo inventado iríamos 0-0 al descanso. Contra el Barsa el partido iba casi igual, aunque ellos nos habían hecho varias ocasiones más y un par de palos en el primer tiempo.

Pero todo el planteamiento se viene abajo cuando se inventan un pentalti sin venir a cuento, contra eso nada se puede hacer. Felicidades Florenvito.

Y lo peor los comentaristas del Plus diciendo que la culpa es de Jonhy por poner la mano jajajaja, seguro que si violan a una chica dicen que la culpa es suya por llevar minifalda.

1 1 respuesta
sherz

Lo estoy gozando, seguid bañándome con vuestras lágrimas

Zombie_Mv

Lo de algunos users es más triste que la muerte de Jimmy.

C

No hay algo que me guste mas en la vida que disfrutar con la frustración ajena del futbol.

Deberias hacertelo mirar.

Peditos

#300 Disfrutar de la frustración ajena es de ser muy fracasado no? Yo prefiero disfrutar de mi equipo xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#301 A la gente que no distingue entre echo y hecho no se la puede tomar en serio. De tu ignorancia ni Flo te salva.

2 respuestas
ChanNNged

#297 Me refería a que no podemos reclamar ni pedir nada cuando nuestro propio equipo no pudo hacerle frente al real madrid. Sé que la liga no solo son esos dos partidos pero aun así muchas veces puede llegar a ser determinante...

mikail

Lo que esperaba, la gente riéndose de los que lloran pero incapaces de decir con la boca grande que eso es penalti...

1 respuesta
vappatixihm

#278 Se tropieza, te lo repito dos veces como los 2 penaltys que os van a pitar hoy.

1 respuesta
L3nn0n

#306 Nada más ponerlo lo releí y lo cambié, llegas tarde.

g0tO

Un buen baño al Madrid en 35' y gol en un penalty bastante justo. El de Larrivey clarísimo.

Pero vamos, con la dinamita que tiene el Madrid arriba normal. Llegan 2 claras y te marcan 1

3 respuestas
kijuna

y el penalti a Bale qué tal?

Heliopolo

Undiano yo creo que se lo cree y todo lo que paso en el clasico del año pasado, el cry de algunos jugadores del Madrid y por eso tiene que contrarrestar echos.

-Orb-

#305
Es posible disfrutar con ambas, de hecho es mas divertido.

De fracasado nada, posiblemente ultra y sectario pero nada más.

L3nn0n

#306 Por cierto, buen LAISMO me llevas amigo.

SupermaN_CK

Un buen baño al Madrid y no habéis tirado una vez entre palos xDDDDDDDDD, el Celta no ha hecho absolutamente NADA, Casillas está jugando?

Carcinoma

#311 Baño al Madrid, dice. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de algunos es de vivir en un tripi continuo. Hoy estoy disfrutando del fútbol en mayúsculas. Para esto sirve el fútbol, para esto: para sentirte superior al resto.

RuLi_pucela

Zombie_Mv

#308 Excepto 1 o 2 todos hemos reconocido el fallo.

1 respuesta
sherz

#311 baño al madrid? Xd

kijuna

#311 baño al Madrid? xDDDDD

casi

10-Totti-10

Que digo yo que se quejen los del Celta por el penalty vale, pero que se quejen los del Barça de un arbitraje de Undiano al Madrid es muy chuli :D

Aerik4

Joer, es que no me puedo tomar en serio lo que dice un user que se llama "ceramica" y tiene 3 jarrones por avatar xDDDD

mrphy

Y este era el árbitro que estuvo 8 meses sin pitar al Madrid. Imaginaos lo que hacen los demás. Y aun así Barça y Atlético pasandole la mano por la cara una Liga tras otra.

M

En eso ha quedado Cristiano, en tener que llorar y fingir para poder llamar la atención en el campo.

Muchos jugadores ya le han superado y esa frustración le está comiendo por dentro.

Solo sirve para tirar penaltis el pobre, no es ni malo.

SupermaN_CK

Encima que se quejen de Undiano tiene tela, cuando en cada clásico nos la ha liado pero bien (tan solo hay que ver los últimos que nos ha pitado).

mikail

#319 pues yo no veo que nadie diga que no es penalti....

2 respuestas
kijuna

/fin

1
weeheee

Sonrisas y Lagrimas

Zombie_Mv

#327 Pues lee más atrás. Yo lo admití nada más verlo, por ejemplo.

Tema cerrado