#327 Pues claro que no es penalty, ¿y qué? El fútbol también es decisiones arbitrales erróneas. Unas veces te favorecen, y otras te perjudican. Y el Madrid juega este partido sin Isco por una de las últimas, así que a callar.
ese tropiezo de Ney que alguien ha puesto es una zancadilla, en el 34:47 de la segunda en la retransmision del plus se ve en slow motion toda la jugada
Joder, que mal usado el meme del Philosoraptor, menudo nivel de los madridistas, desde educación infantil no veía algo tan jocoso y de su categoría.
Seguir hablando de que es la mejor liga del mundo... el señor Tebas os lo agradece. Que sinverguenzas.
Lo que más me repatea es que los culés tengáis la poca vergüenza de hacer un grupo porque os "jodemos" los lives y los mods os perjudican. No dejáis una jornada tranquila al Madrid y luego vuestros partidos están desiertos.
#332 el problema es que esta temporada entre fueras de juego, penaltis inexistentes, y goles en falta como el de benzema al Eibar, empezáis ganando 1:0 todos los partidos
Yo creo que no le quitan la tarjeta a Isco para luego tener carta blanca para poder pitar penaltis inexistentes.
Como se la saca Villar, JENIO DELICTIBO
#Penaldo trending topic mundial junto a #roboalcelta. El mundo entero viendo como se forja la leyenda blanca.
Pero a ver q mas da que el árbitro se haya cargado el partido con un penalti inexistente, no veis que luego hubo otro y eso ya anula el robo??
#338 ¿El del Barcelona también lo empezamos con penalty injusto? Porque esa mano de Piqué ya ha sido incluido en los libros de texto de la academia de árbitros.
Como has tenido que editar. Jajaja. No has recordado ni un partido que no ganarais sin un penaldo de por medio.
Pero qué queréis que hagan los árbitros si hacen penalti? Lo de Pique fue una vergüenza, este es el primero que pitan así de escandaloso.
#352 Llamar tarado mental a nadie cuando escribes cosas como "seguir" o "sinverguenza" es un riesgo que solo alguien muy osado podría cometer.