LFP: Jornada 14ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

NosFeR_

#449 siendo valenciano no sería terminado en 'e'?

1 respuesta
Heliopolo

Qué se puede esperar de una afición como la Valencianista que sólo animan vs Barça o Madrid xD

2 respuestas
Marckooz

Neville??? Fuera Neville!!! Queremos a Boro como entrenador para la temporada!!!
#InvictusBoro xd

1 respuesta
Ysera

Koeman v2.0

Marckooz

Xaume... xDD parla apitxat...

B

#451 Pueden serlo ambas, no estaría mal dicho, pero Xaume desde luego q no xDDD

W

Qué manera de perdonar joder, no puede ser que haya terminado empate la primera parte.

Srednuht

#453 De hecho creo que solo ha perdido una vez, pero fue un 6-0 del barsa xD

MrAble
KILLOXON

No teneis ni puta idea pronunciando Jaume con Y

1 respuesta
Arawak

Con medio equipo lesionado/sancionado no se puede pedir mas, leer ciertos comentarios me hace mucha gracia ty

Todso

#452 No será que sólo has visto los partidos contra Barça y Madrid, campeón?

1 respuesta
Srednuht

#452 se te ve enterado xDDDDD AJAJAJAJAJAJAJAJ ahora solo te falta decir "antes todo esto era campo" y ya sabremos que tienes entre 60 y 80 años JAJAJAAJAJAJA

Heliopolo

#462 Desde luego que no, lleváis todo el año mad con Nuno, la animación brillaba por su ausencia.

1 respuesta
Sneyk

Vaya partidazo se está marcando Gayá , el cabrón está en todas, lleva así toda la temporada? ( no he visto ni un partido del VLC aún)

1 respuesta
1 comentario moderado
Arawak

Jauma es catalan, aqui se pronuncia Jaume

Srednuht

#465 es el primer partido que 'sale al campo', se lleva arrastrando desde septiembre

1 respuesta
tsukiyomi

Y no animáis, no gritáis indapandansia como ellos

Ysera

La verdad es que me esperaba más del Barça teniendo en cuenta que jugamos contra el segundo equipo de la Comunitat.

1 comentario moderado
Srednuht

#464
todo el año != 3 meses de competición

B

#460 Es para no confundir a la gente, y se piensen que es con J castellana, y no la J nuestra, de ahí que lo haya puesto con "Y"

1 respuesta
m-p

#471 extinto esta el madriz en copa jajaj

Sneyk

#468 Fue la temporada pasada la que se marcó el temporadón que estuvo a punto de ficharlo el Madrid no? Pues vaya bajón entonces.

1 respuesta
B

Sea como fuere, el comentarista de canal + me está poniendo negro cada vez que dice "Xaume" :mad:

1 respuesta
Srednuht

#475 Si, ha bajado con todo el equipo, menos feghouli y mustafi, el resto han estado tirando al entrenador unos 3 mesecitos xD

SeeK

#466 Ban!

1 respuesta
Heliopolo

Se pronuncia Jaume, la J en catalán y valenciano se pronuncia distinto a como lo pronunciasn fuera, por eso dicen Xaume y estas aberraciones hasta un pakistani q lleve 3 meses aqui sabe pronunciarlo eso

danyes2000

#466 Disfruta tu BAN

Tema cerrado