LFP: Jornada 14ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Zero_G

#478 Que pasa, a ver si ahora los jugadores no van a poderse refrescar durante el descanso.

kun294

Aguante Valencia

LoSKo

#476 Yo siempre digo Chaume, es lo que tiene el Valencià apitxat.

Srednuht

Yo lo llamo Kazii

1 respuesta
KILLOXON

#473 es que la mierda de nombre de James del Madrid a hecho mucho daño.

La J de James pronunciado en inglés (no la mierda espanolizada del jugador del Madrid) es la misma que la de Jaume en catalán o valenciano. Para que os hagáis la idea.

Y seria LL

1 2 respuestas
B

#485 ¿Jaume pronunciado con LL? Eso no lo he oído en la vida.

Lo del James del Madrid con todos los comentaristas idiotas diciendo James con la J nuestra es para dar de comer a parte.

1 respuesta
B

Los de barcelona dicen y del norte-este dicen "JAUMA", el resto del mundo mundial, cataluña sur-oeste, y valencia, "JAUME".

KILLOXON

chaume en Valenciano es muy común, o Txaume creo. En Lérida i tierras del Ebro también. Pero nunca Y

Heliopolo

#486 Es como Llull que se pronuncia yuy y no lul y estas cosas q he podido escuchar

1 respuesta
LoSKo

#485 En Jordi si, en Jaume rara vez lo pronuncias asi, yo siempre lo he escuchado como Xaume, no tan bestia como el del Plus pero no con LL

Zero_G
2 respuestas
PalesTina

Que mas dara como se llame? Lo importante es que me da un huevo de puntos en el Futmundo y eso es lo importante

B

#489 Es que la LL no se pronuncia Y.

Mira en el video de #491 como pronuncia Lluis, no es una Y.

1 respuesta
Aguiluxo

#491 que epico macho. Menuda cara de bobo se le queda al que pregunta XDDDDDDDDDDDD

Ysera

Otro desmayo!!

Rogger

Suarez que asco de tio menudo guarro

Pabloam92

Vaya guarro

PalesTina

Mordisquitos ha aprendido una nueva forma de agredir a los rivales de forma menos descarada que mordiendolos

Heliopolo

#493 Entonces creo que no nos hemos educado en el mismo pais

SeeK

Que guarro y como golea el cabron eh!

mrphy

Como me recuerda esta Valencia al de Benitez. Los 11 atrás y a rezar que un pelotazo suene la flauta y marcar un gol

Aguiluxo

Que detallito Alves

Ysera

Y otro desmayo!!

GrimMcSlam

La virgen Suárez macho... menudo cerdo.

Zero_G

2 agresion del FCB

Cuttlas

ostia que vergüenza de jugadores

mrphy

El nuevo Valencia es un Sevilla 2.0, solo se ven piscinas.

1 respuesta
Srednuht

Es que les pegan patadas y se desmayan....dadles menos fuerte

Pabloam92

Hijo de puta

GrimMcSlam

Tenía que estar en la calle el cerdo ese joder. Primero agrede y luego va a chocar con el portero a proposito para que caiga mal.

Tema cerrado