LFP: Jornada 14ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

Singed

#779 estás diciendo que la liga no está sentenciada ya?
Que desfachatez...

GrimMcSlam

#780 ha sido fresquísima, la verdad.

dan1kkk

Sentenciada

2 respuestas
Arawak

#778 Vaya, seré el único que ha gritado fuera de juego nada más verlo, casualidades de la vida.

SupermaN_CK

#783 El ridículo de todo el mundo con esa imagen diciendo que es Benítez es la leche. Era un aficionado.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2015/12/04/patinazo-mundo-deportivo-periodismo-barcelona-prensa-cule-rafa-benitez-falso-antimadridista.shtml

Rurik

Es un aficionado el eibar ademas descarao xddd

GrimMcSlam

#783 buena esa.

T

Pues se ha quedado buena la noche no?

Ni con el atraco del siglo ha sido el Barsa capaz de ganar. Ya sabemos de que pie cojea la federación, pero no por habitual el escandalo arbitral deja de ser vergonzoso.

Ya llueve menos

1 respuesta
Bouzas

Muy buena primera parte del Depor.

Lediakhov

Buen resultado del Barça fuera de casa pese a la baja crucial de Sergi Roberto y pese a un árbitro casero.

A seguí remando con todo en contra.

1 respuesta
iZubi

#788 2º gol en fuera de juego del FCB en 2 jornadas, y no sé ni cuántos penaltis. ¿cuántos no pitados lleva el RM?

B

Robando un puntito no vaya a ser...

Peligrosamente preparada

bewareo

Partidazo. Es que incluso con las bajas del Valencia, aunque tengan el peor día o no hagan nada, históricamente sacar una victoria en Mestalla es jodidísimo. Todavía me acuerdo hace 15 años cuando el Madrid o el Barcelona visitaban Mestalla e iban temblando, porque lo normal era volverse con 2 hostias o como mucho arramblar un empate. Y ahora leo algunos aquí que el Barça tendría que haber ganado sí o sí, por decreto, que el Valencia no ha hecho nada y no se lo merece, cuando sin ir más lejos la temporada ganaron en Mestalla por un pelo. Jodidos críos plastic fans.

E3-NeOz

#790 arbitro casero ... , ahora es cuando sacamos el tweet de Pique no ?

PalesTina

Esta ocurriendo

Arawak

No esperaba semejante tontería por parte de Robert la verdad.

tsukiyomi

lol, menudo agarrón

Fascaso

Bah tiene pinta de que no vamos a remontar ni contra 10, no tiene pinta de querer entras el balón

T

VIendo detenidamente la accion de Suarez y viendo que es reincidente...creeis que el comité entrará de oficio o hará la vista gorda como siempre que esta el Barça de por medio?

Es que sus 4 o 5 partidos no se los debería quitar nadie

3 respuestas
E3-NeOz

#799 si no han sancionado anteriormente a CR7 , ten claro que a Suarez tampoco lo van a sancionar

Fit1

#799 No creo que sea inteligente decir eso en estos momentos cuando Ronaldo sale a agresión por partido también y no pasa nada xD

Arawak

Y el comentarista de Bein sports diciendo que abdebanour lo habia exagerado mucho.. xD

1 respuesta
SeeK

#799 Yo pienso que hasta final de temporada, así a lo mejor tenéis alguna oportunidad de ganar la liga.

T

#802 es que es tremendo este tipo, normal que nadie le quisiera fichar a pesar de ser un buen jugador

Bouzas

Vaya por dios

Sirius_spa

No era FJ?

Bouzas

Un partido en el que mereciamos ganar, pero bueno, asi es el futbol xD

E3-NeOz

Ya no es solo que le pisa el pie , (que se lo pisa) , si no que ademas le pisa el brazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

g0tO

Este partido hace años lo perdíamos.

Hemos defendido 40' como putos leones! Imos Celta, 25 puntos ya :)

klawi

La proxima semana lideres y terminamos 2015 con esa condicion.

Tema cerrado