LFP: Jornada 14ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

C

Le dio el pisoton sin querer dice el puto sucio jaajajajaja

shturmovik77

Derbi en Anoeta en unas horitas.

Viendo el posible 11 de la Real, no te explicas lo de los 12 puntos, porque realmente da bastante miedo sobre el papel.

GrimMcSlam

Buenos días Guanchi.

1
T

¿Se sabe algo de la sanción a Suárez?

Supongo que al ser reincidente le caerán unos cuantos partidos

2 respuestas
borchhhhh

#814
Se sabe exactamente lo mismo que de las sancion a CR después del Madrid - Las Palmas

Por cierto , ten cuidado no vaya a seguir metiendo goles Benzemá y tengas que cambiar el discurso de expulsar a los delincuentes de la plantilla

T

¿Es buen momento para recordar a Pepe pisando a Messi?

2 respuestas
T

#816 la verdad es que no, porque lo de Pepe ya sucedió hace años y ha habido un cambio de comportamiento considerable en el jugador, y prueba de ello es que teneis que tirar de hemeroteca para señalar una agresión suya en vuestro constante "y tu más"

En cambio en el comportamiento de Suárez no se atisba ningún cambio de aquel que le llevo a morder repetidamente a jugadores en el campo de fútbol (por lo que fue duramente sancionado)

De ahí la gravedad de lo sucedido ayer y de porque el comité debería parar los pies a este demente.

2 2 respuestas
precu

Y porque no hablas de cristiano? lo digo mas que nada porque sale a agresion por partido!

GrimMcSlam

#816 O a Busquets pisándole la cabeza al mismo Pepe.

Jacob_Conde

#817 Pero que vas a esperar de una afición en la cual el Madrid mete un gol en fuera de juego y hablan de robo y si lo meten ellos... pues es que el Valencia ha chutado sólo dos veces, jope, buaaa...

ArThoiD

Y que aun haya gente que le siga todos los baits a Turok.... Manda huevos.

QueTzaL

#814 No se sabe nada, ni creo que hagan nada, pero como te veo tan afectado, yo te animo desde aqui a que vayas tu a poner una denuncia.

shturmovik77

Mejor imposible

B

Que be, Eusebio. Que be.

Enorme lo del Eibar. Quieren pillar los máximos puntos posibles para luego cagarla en la segunda vuelta

Andy

qué desastre, Mikel

shturmovik77

Capa deja el fútbol...

B

Paqirretxe!!

kun294

Grande Borja

shturmovik77

En serio, que te meta Canales 2 metros en 10, yo me planteaba dejar el fútbol.

Andy

thx riesgo

Andy

puto macarra yuri...

shturmovik77

Yuri igual de gilipollas que cuando jugaba aquí, no es 100% el chaval

tsukiyomi

[media] https://twitter.com/pedritonumeros/status/673464256843632640 [/media]

Del Nabo being Del Nabo

shturmovik77

Las únicas ocasiones de la Real se las da Riesgo...algún día aprenderá a sacar

Andy

el Eibar está super bien plantado. Nos está costando muchísimo generar peligro. Sólo cuando se recupera arriba.

shturmovik77

Joder Bastón...

shturmovik77

Hoy Capa no acaba el partido.

Perurena

Joder menudo equipito ha hecho Mendibilibar, ya podría haber hecho lo mismo con el Athletic :)

shturmovik77

Mendilibar en cuanto les puso los hielos esos a los del Athletic le hicieron la cama xD

Arawak

Me hace gracia cuando los del Barcelona y el Madrid os poneis a discutir a quien le permiten mas cosas sin sanciones, los demás equipos mientras tanto.. xD

Tema cerrado