LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

T

La más cómoda en avión, luego tren o autobús, porque el autobús del Barça tiene que ser más cómodo que el tren.

KuS

¿Pero qué coño tendrá que ver lo de Milán y el volcán? Pueden ir perfectamente por otros medios y podían haber viajado ayer al ver como se ponía la cosa como viajaron otros (Atleti, Valencia,...) y no les salió de los cojones.

Y todavía les aplazarán el partido y darán una palmadita en la espalda.

T

HUELGARATO

T

#332 despues de la cacicada de poner el clasico el lunes y viendo la linea que mantiene la federacion, eso seria lo mas normal , palmadita y aqui no ha pasado nada.

1
KuS

#334 No me parece ni similar pero bueno, tú sigue con tu cruzada xD

borchhhhh

#334
Cuando hablas de la linea que mantiene la federación me imagino que te refieres también a la misma federación que no sanciona a Mou un partido mas para que pueda ir al Camp Nou o la que deja a Ramos con la simple sanción consecuente de la tarjeta roja tras el espectáculo que formó el otro día.

1
T

#336 despues de que la agresion de Villa se quedara solo en 1 partido, seria demasiado cantoso meter a Ramos mas.

Y lo de Mou... no lo voy a comentar, ya que ese partido de sancion solo lo pediais 4.

pd : cuantos partidos le cayeron a pep por llamar mentrioso publicamente a un arbitro y luego reiterarse en lo que dijo? :p

-Orb-

Menudas señoritas estos del Barça, que pasa ¿que los autobuses también están de huelga?

Pero si les pilla al lado de Barcelona no me jodas, ni que se tuvieras que desplazar a Cadiz.

Madre mia ....

borchhhhh

Es verdad , que en el caso de Ramos solo se trataba de una agresión mas que Villa y encima una entrada a hacer daño.

No voy a entrar en el bucle en el que quieres que entremos los culés pero lo único que te voy a decir es que todos sabemos llorar y que No por llorar con mas frecuencia vais a tener mas razón

PD: Quizás el Barça debería a ver salido ayer pero como he dicho vamos a esperar a ver que explicaciones dan y que acontece porque estaban esperando a las 13h para decidirse.

Mullins

De todas formas AVE hasta ZGZ y de ahi bus a Pamplona no creo que sea para tanto no?

KuS

#338 Y aunque tuvieran que ir a Cádiz. Que no hay excusa y punto, sales ayer y duermes en Pamplona como los que duermen hoy en Valencia o Madrid después de 5 horas de bus.

#340 AVE hasta Zaragoza (1h30 aprox) y carretera Zaragoza-Pamplona (1h40).

SupermaN_CK

Esto es LAMENTABLE y me quedo corto, o sea que los equipos como atleti, sporting, etc, sabiendo esto viajan en bus recorriendo bastantes mas KM que el Barça, y estos por cojones no quieren ir en bus?

Como no vayan y lo aplacen será una decisión sin precedentes y una vergüenza.

3
GrimMcSlam

Ahora saldrá Guardiola diciendo algo como "jugaremos donde haga falta q juguemos"... y a los 10 minutos el partido pospuesto xDD.

Dejà vu.

T

Vaya puto show por esta tontería xDD

jOrjUdA

Nunca me meto en estos charcos, pero estoy con los que dicen que es una vergüenza que se les aplaze el partido al barca por la cara.

Es un viaje a Pamplona, otra cosa sería si tuvieran que viajar hasta Cadiz.

El resto de equipos echándose una pechada de horas en bus y estos se niegan a ir y tan panchos.

T

Es que ni hasta Cádiz, si tienen que jugar que vayan o que hubiesen ido antes. No se puede ir de diva por la vida.

-Orb-

#342
Totalmente de acuerdo, es que poco mas se puede decir, como se salgan de rositas se va a ver de lejos un favoritismo hacia este club SIN PRECEDENTES.

Y borch ahora puedes decir misa encima de un majano porque no vas a llevar razón sobre este tema, me da exactamente igual lo que digas.

T

Jorge Pérez, de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha asegurado que "el partido está más cerca de aplazarse que de jugarse".

:palm: :palm: :palm:

jOrjUdA

La UD Las Palmas juega hoy en Vigo.

Salieron ayer, han tenido que pasar la noche en Madrid y esta mañana salen para Vigo en Bus.

El GranCa de baloncesto juega en Bilbao, y no tienen equipajes y Savane no ha llegado.

Espero que también se les aplaze el partido, por lo menos hasta mañana y puedan descansar...

SupermaN_CK

DIOS LA QUE SE PUEDE LIAR

ArcheR

"Y borch ahora puedes decir misa encima de un majano porque no vas a llevar razón sobre este tema, me da exactamente igual lo que digas."

Yo ante esos argumentos, no tengo nada más que decir.

1
T

El Barça = Las nenas de pepito

jOrjUdA

Acaba de Poner Pedro Martinez (GranCa) en twitter que los jugadores del Bilbao les van a dejar las zapatillas.... inverosimil..

0nLy

A mi tambien me parece una puta chorrada, por qué cojones no cojen un puto autobús ahora y van a pamplona en 2 horas o así? me parece ridículo.

Y soy del barça, que conste.

T

Pues si el partido se aplaza, estaremos ante 2 cacicadas sin precedentes en un periodo de tiempo muy corto.

En fin...

T

Que no seas pesao turok xDDDDD

GrimMcSlam

Grandes el Barça y la Federación.

Ejemplares XDD. Me parto.

SupermaN_CK

Mira que yo no creo en Villaratos y favoritismos (soy del Madrid), pero como aplacen este partido ya no sé que pensaré..

Sirius_spa

#355 Te pones muy pesadito con las cacicadas...
Yo sólo veo cacicada, lo que van a hacer ahora

-Orb-

#351
Si hazte la victima, venga empieza a dar argumentos de porque el partido del barça tiene que aplazarse por su incompetencia por no viajar.

Estoy esperando una respuesta decente, es tu oportunidad.

Tema cerrado