LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

T

#299 claro hombre, y estas tu aqui para leerte todos los periodicos y decirnoslo...

Pero cada uno es libre de inventarse realidades y mundos de yupi en su mente para asi vivir mas feliz. Faltaria mas.

Me acabas de joder mi egocentimómetro :)

pd : el otro dia oia decir a Hermel, corresponsal de L`Equipe, que fuera de europa se seguia hablando y tenia mas importancia el madrid que el barça. Pero claro, esto no cuadra en tu realidad... mejor ignoralo.

borchhhhh

Turok , como tomes a Hermel de referencia mal vas.

4
T

Le meto como referencia de periodista no español que sabe de lo que se habla por europa.

pero bueno, esperaba que salierais por ahi, como no, hay que ignorar lo que no nos gusta :P

borchhhhh

Turok , Hermel es el tio mas forofo del mundo y ya te he dicho que respeto que a muchos madridistas os guste mas vuestro juego pero es una realidad que en europa se cataloga el juego del Barça como el mejor .

Si quieres ojeamos por la red y seguro que sacamos elogios por doquier en cualquier preiódico de habla inglesa ...

gRaNaln0

#301 yo no leo los periodicos del resto del mundo, veo las noticias, y no llevo la bufanda del madrid en los ojos

T

#304 no hablaba de eso, hablaba de que se habla mucho mas del madrid y tiene mas importancia el madrid fuera de europa que el barça.

Y si, hermel es un forofo... y que? Tambien es periodista, y corresponsal de un periodico deportivo bastante importante. Creo que el sabe bien lo que se cuece en europa, lejos ya de fanatismos.

#305 claro que no llevas la bufanda del madrid, llevas la bufanda del barça ( y los guantes, y el gorro, y la cazadora, y los pantalones y las gafas...)

Hardy

Acabo de leer que hay posibilidades de que el Barça no vaya al partido.

No se suponía que iban a ir en AVE y luego a coger un bus?? Por qué han cambiado de idea??

gRaNaln0

#306 que si turok que si, que el barça es un equipo aburrido y el madrid hace el jogo bonito.

#307 ha dicho guardiola, que un viaje en tren y bus sería muy cansado.

T

Pues nada, que aplacen el partido al lunes y listo. Total...

X

Hoy los crys empiezan prontito, eh.

borchhhhh

Cuidadito que Zp está planteándose declarar el estado de alarma.

iKeRtXo

Vaya señoritos los del Barça....

T

#311 2 años despues... bueno, mas vale tarde que nunca.

T

Que no sean maricas, que de Barcelona a Pamplona tampoco hay tanto. Lo peor es que les permitirán y todo no ir.

Hardy

#308 Y se supone que se aplazaría el partido?? o la liga castigaría al Barça por no haberse desplazado??

T

Si no van que les castiguen, a ver si ahora por esta chorrada no va a servir de nada la victoria contra el madrid.

C

Que es eso de que no viaja el Barsa? que se hubieran preparado mejor el viaje si no se presentan espero que e cumplan las normas y den por ganado el partido al Osasuna.

iKeRtXo

Pudiendo haberse desplazado por tren / bus, para mi es castigable, pero por el bien del futbol espero que no

ruben132

Joder con los exquisitos, que si no es en Business Class, no los mueve nadie.

iKeRtXo

Apunte MARCA: 11.49 horas. El Sporting está en una situación parecida a la del Barcelona. Juega mañana en Barcelona ante el Espanyol y en estos momentos ha decidido coger un autobús para viajar a la Ciudad Condal. Llegará a las 21.00 horas.

eso es lo que haría un equipo de futbol y no 22 señoritas

1
T

Los creadores de : no jugamos el sabado porque estamos cansados.. presentan su nuevo titulo : no me da la gana de viajar en autobus xq es cansado.

En fin xddd

1
KuS

Que hubieran viajado ayer como hicimos otros.

Pero bueno, el Barcelona ya dejó de presentarse a un partido de Copa del Rey contra el Atleti y en vez de dejarle años sin jugarla imaginad qué pasó...

C

Jajajajajaja nice one Turok xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pro tranquilo dirán es el todopoderoso Barsa liderado por Ghandi seguro que tienen una buena excusa.

borchhhhh

Todos los que os quejais ahora me imagino que cuando el Barça tuvo que ir a Milán en autocar no dijistes ni pío.

Loker

A ver, si no van lo más seguro es que aplacen el partido si fuese otro equipo seguro que le quitan los tres puntos :clint:

Hardy

Solo faltaba que tiráramos por la borda la victoria contra el Madrid por esta gilipollez...

Sirius_spa

que pasa que no pueden viajar en otro medio que no sea avión?

El Zamora cuando jugó la copa del Rey contra el Barça,se le canceló el vuelo que salia de Valladolid por culpa de la niebla, de alli fueron a Salamanca a probar suerte, a ver si salia algún avión, y tampoco, y al final tiraron de autobus. y tuvieron que ser escoltados por la policia cuando llegaron a Barcelona, porque llegaron pilladisimos al partido.

T

No compares Milán con Pamplona. Y no compares ceniza volcánica que jode el motor y gl con una huelga a los que si les pagas un poquito más por ser el Barça vas en avión de tranquis.

borchhhhh

Tampoco sabemos por qué el Barça no ha salido .

Sin ir mas lejor anoche se comentaba que la Huelga se desbloqueaba a las 12:00.

C

Que avión que ni que niño muerto, anda que no hay maneras de viajar a Pamplona.......

Tema cerrado