LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

1 comentario moderado
Lova

#3806 Si, le afectó al madrid no? oh wait que jugaban en casa.

Cuantos partidos más han habido hoy? 670km en ave+carretera, y al llegar a la hora y media partido. Lo normal.

PeTu

#3810 queria decir que volaran el mismo dia del partido, se me va xD

voodoostock

el problema es que el barcelona llama pidiendo jugar mañana, por la huelga, ya que el club viaja el día del partido, la federación dice que vale, el problema es que no han consultado con el osasuna en ningún momento, y este se ha negado.

Sh1n0d4

El Dabla este no está muy lejos del nivel de Claret xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo espectáculo JAJAJAJA

Lova

#3814 claro el osasuna tiene tantos compromisos y tantos partidos que le molesta jugar un día u otro XDD

T

Sucesion de acontecimientos.

Barça y RFEF pactan jugar el domingo ( EJEM EJEM)

La opinion publica se indigna ( lo mas normal del mundo cuando el barça y federacion negocian sin tener en cuenta la opinion de Osasuna)

RFEF se ve contra la espada y la pared y obliga a sus amigos a que jueguen el partido.

El barça se enfada xq sus amigos en el poder les han dejado con el culo al aire.

Fin

#3811 coño, q es sabado xD a salir a echarse unas copas hombre!

3
L3nn0n

#3814 tu q eres sandro rosell ?

_dabla_

#3813 el FCB decide volar el mismo dia asumiendo este riesgo. Quien te dice que el atleti o el valencia no iban a hacer lo mismo de no estar visto que iba a pasar esto? :S

cl0ud

#3817 Fin no, falta los usuarios culés de MV echando la culpa a todo cristo, y si no funciona, saltan con el 5-0. JAJA eso es que no has superado el 5-0 JAJA

3
1 comentario moderado
BrUn

Sucesion de acontecimientos.

RFEF propone jugar el domingo.( EJEM EJEM)

La opinion publica se indigna.

RFEF se ve contra la espada y la pared y obliga a sus amigos a que jueguen el partido.

El Barça acata y sale en bus corriendo porque ha sido muy inocente...

Fin

Turok, te lo he corregido un poco .

Lova

Y aún así, el osasuna no quiere quiere jugar, ok. Preferís perder el sábado, np allá vamos. 0.3 pim pam y a descansar

NeV3rKilL

El barça no pide jugar mañana en NINGUN MOMENTO.

Al barça le convenía jugar hoy, lo ha dicho el mismo guardiola por el partido que tienen entresemana.

Es que lo de algunos es inventarse las cosas que da gusto.

PeTu

#3821 es una costumbre con todos los equpos, incluso con el todopoderoso madrid se reunieron el mismo dia del partido, que cosas

cl0ud

Sucesión de acontecimientos:

El Barsa sale de Barcelona a las 10 de la mañana.

Llega antes de las 14 horas a Navarra.

Se juega el partido sin problemas.

Ah no, que esto es lo que deberia haber pasado, pero solamente hubo lloros del Barsa, ok.

3
_dabla_

Para el iluminado de Lova:

Salida: Barcelona
Duración: 4h 15'
Distancia: 481,1 Km
Peajes: 40€
Gasolina: 0€
Destino: Pamplona

cuanto decías que había? Y esto es solo carretera. Si le metes AVE BCN-ZGZ que se hace en 1:45 el trayecto, resulta como hoy, menos de 4h el viaje. A otro con las tonterías, majo.

NeV3rKilL

#3926 Lloros del barça ninguno. Si de buen principio la federación le dice no no se juega hoy. El barça habria echo eso. La federación es subnormal y se hace la picha un lío = follón

Es lo que ha dicho guardiola coño.

bleed11

#3817 razon no te falta, yo soy culé y reconozco que le dieron un trato de favor injusto, o se retrasan todos o ninguno.

Pero en parte tambien es normal que esten cabreados, si te dicen que se juega el domingo tienen que estar 100% seguros, no decirte que si y luego decirte que o llegas a las 8:30 o te dan el partido por perdido 3-0 y te quitan 3 puntos.

Por cierto el conductor del bus tenia que ir acojonado, entre conducir a toda hostia y la de millones que transportaba debio pasar un mal rato xDD

voodoostock

#3818 no soy sandro rosell, es la versión de los dos equipos, todo esto me parece una chorrada, se ha jugado el partido y .
Yo que sé por que motivos se negado el osasuna a jugar mañana, sus motivos tendrán.

cl0ud

Lloros del Barsa todo el dia, que si es culpa de la RFEF, que si no queremos viajar en bus/tren. Que si que si, pero si en vez de tantos lloros hubieran salido habrian tenido muchisimos menos problemas. Te levantas, ves que no hay vuelos, coges tren, fin de la historia.

NeV3rKilL

Me parece increíble como los menrengues llorones solo se centran en echarle la culpa al barça creíendose todo lo que canta la caverna y no darse cuenta que la culpable es la federación por no actuar como debe actuar.

_dabla_

En serio, que el FCB ha pecado de ingenuo. ¿Cómo puedes quedarte tan tranquilo porque te digan de la RFEF que vale, que juegas el domingo sin que te enseñen ningún documento oficial y válido? Es que es de ser retrasado, colega.

1
Lova

#3831 En la rueda de prensa guardiola lo ha dejado claro. Si queréis saber lo que pasó la podeis verla, pero OH WAIT que os interesa seguir difamando.

En la manita en casa fue pique enseñandola a SU PUBLICO, EN SU CASA. Esta semana es esto XDDDDDDDD la que viene será otra.

BrUn

#3833 eso es exactamente lo que pienso yo.

Pero no es cierto lo que dice Turok y demás que el Barça ha manipulado y usado sus poderes por que ya se ha visto que es falso.

PeTu

#3833 es evidente que el fc barcelona esta lleno de unitiles, menos mal que tu desde tu cueva nos iluminas la vida..llegas a estar tu ahi y se empieza antes incluso!

L

Acabo de ver la rueda de prensa y sigo diciendo lo mismo, lo de la RFEF es de traca.

2
_dabla_

#3836 si no lo quieres ver es tu problema.

Por cierto, ¿sabes de dónde soy/provengo/estoy yo? xDD

Mullins

Y yo me pregunto porque el Barça ha sido el unico que, encima jugando el mismo dia, se ha quedado en casita esperando que reabrieran los aeropuertos.

1
T

Para mi los ingenuos sois vostros creyendoos la version del barça que ha cojido como chivo expiatorio a la RFEF pero son los 2 los que estaban pactando a ESPALDAS de Osasuna.

1
Tema cerrado