LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

PeTu

#3838 ciertamente me importa 3 cojones.

Villarato, bla ble blu, lo que querais..animo!

NeV3rKilL

#3840 ¿Estaban pactando? Que entiendes tu por pactar? x'DD

Ahora resulta que ir y preguntar que qué coño pasa significa pactar xDD

Eso es lo que te dice el marca que ha pasado. Eres un mar de sabiduría.

BrUn

Turok, yo creo que es mucho más simple, fuera de conspiraciones y tal XD....

La RFEF actua mal, pensando que el Osasuna no le importará aplazar el partido.

Resulta que Osasuna, con toda la legitimidad que tiene, no quiere jugar mañana.

La RFEF avisa a último momento al Barça

El Barça se hecha a la carretera para no perder el partido.

Por su puesto, si los directivos del Barça no fueran tan inocentes, ingenuos, idiotas, llámalo como quieras, esto no hubiera pasado...

Y ya está...

ArcheR

Mira que Albelda el otro día lo avisaba. Joder, dicho y hecho xD

Sinceramente, necesitar al árbitro para ganar a un equipo que leí que de los últimos 39 puntos que se ha jugado en campos de los grandes (Barcelona, Madrid, Atlético y Sevilla) sólo ha ganado 2...tela xD

Lova

#3843 No les interesa verlo. No pueden criticar el futbol del barça, así que hay que echar mierda de otra forma, esto son como las Mourinhadas que suelta su entrenador, apodado "el traductor"

No hay que darle más importancia puesto que no la tiene, ya lo demostramos en el terreno de juego. Al fin y al cabo es de lo que se trata.

PeTu

Pero es que nadie os quita la razon, el barcelona se equivoca tanto o mas que la federacion..pero es un error, no una manipulacion, ni un intento de golpe de estado ni nada de esto. Guardiola ha pedido perdon en la rueda de prensa..que seguro que ni habeis oido.
Solo escuchariais la mierda esa que dijo de que eran otro pais o su puta madre, que tiene que ver mas bien poco con todo esto

#3847 sabe

#3848 OMG Pero si sales de fiesta y todo!!1ONE!

Fdkn

#3844 Eso es una mentira como un camión de grande.

El arbitro ha sido MALÍSIMO, pero malísimo para los 2 equipos.

En la primera parte ha sacado el muelle de las tarjetas sin sentido un par de veces, y eso ya condiciona muchas cosas.
En la segunda parte se come una segunda amarilla a Bruno CLARISIMA.
Despues de eso, viene la expulsión de Albelda. Que por cierto, no la ha pitado el arbitro sino el linier por el pinganillo
Luego, el penalty a Di Maria que era roja directa al defensa y tampoco lo ha pitado

Desde luego decir que el Madrid ha ganado por el arbitro es mentir descaradamente.

Eso si, Perez Lasa pésimo, pero para todos.

1 comentario moderado
YonkiLeon

increible que haya queja de los arbitros, y la falta de stankevicius a dima sin venir a cuento? y la expulsion de miguel en el penalti no pitado a dima? venga ale

Er_XaVo

Que luego digan que a los grandes(tanto al madrid como al barcelona) no le hacen favores...aqui unos datos sobre el Barça, por si no lo han puesto:
http://www.as.com/futbol/articulo/decada-favores-federativos-barcelona/20101204dasdasftb_53/Tes

Lova

Tiene guasa los de la meseta como hacen demagogia barata explicando las cosas como les interesa a ellos.

No yendo muy lejos, el partido único de sanción a Ramos por la entrada a messi + agresión a puyol 1 partido XDD no hay mucho mas que añadir, pueden seguir así años.

Me quedo con la duda del ¿Qué dirán la semana que viene?. Expectante me hayo.

CerdoVerde

Bueno, entonces el Madrid vuelve a ser el mejor equipo del mundo no?
hasta el clásico del Bernabeu claro.

4
Ethanh4nt

sinceramente,albelda toca mas con el hombro q con el brazo,pero a esa velocidad y con el gesto q hace veo muy factibl que se equivoque porq yo tb pense q era mano de primeras y tonto de albelda alargando el brazo.

P

Hacia tiempo que no veia un Madrid tan aplastante, impresionante victoria gracias al mejor del mundo
CR

4
Sh1n0d4

#3854 Te he dado manita, te lo mereces.

4
GrimMcSlam

Pero q ayudas ni q pollas si Bruno tenia q estar en la calle antes q Albelda joder. Pero q ayudas si no ha pitadio un penalty clarísimo q tb era roja hostias.

Q tenéis una ceguera encima q no podéis con ella.

Ethanh4nt

#3854 ?????????? a mi el madrid hoy no me ha gustado nada, estoy con mourinho 100% porq si este tio ya no gana no creo q haya nadie q lo consiga hasta q el barsa algun dia baje el nivel. Pero es q hoy no me gusto nada porque hasta el partido del barsa al madrid le veias con una idea... jugando siempre los 20 min primeros a una altisima intesidad para resolver rapido, presionando muy fuerte y llegando arriba en pocos toques. Hoy he visto otra vez al mismo madrid de los ultimos años ganando por los jugadores que tiene y no por como juega.

Rad1kaL

De verdad que no entiendo los lloros.

El Madrid ha sido SUPERIOR al Valencia en todo momento. He tenido mas ocasiones y mas claras (1 palo, 2 1v1 fallados..), ha tenido mas el balon, ha estado mas solido... ¿Y la gente se queja del arbitro? Repasemos:

  • A Lass deberian de haberle sacado la primera amarilla antes. ok
  • Segunda amarilla perdonada a Bruno. ¿De esto los trolls cules y valencianistas no se acuerdan?
  • Segunda amarilla a Albelda que no era...ok
  • Penalti y expulsión a Miguel...¿De esto tampoco os acordais?

Nose vosotros pero yo veo 2 fallos importantisimos a favor del Valencia y uno a favor del Madrid.

Si estabais muy contentos porque veiais el partido con un claro 0-0 y estabais como locos por poneros a +4, y de repente viene el amigo CR y mete un golito, pues os jodeis y os aguantais, pero no vengais aqui a postear tonterias.

La vida sigue igual, Barsa, Madrid y el resto.

PD: El Llorente este cada vez que habla sube el pan. Que se preocupe de la mierda de entrenador que tiene, el unico en el mundo que dejarian en el banquillo a Aduriz y Banega.

6
dirtypablo

Turok háztelo mirar. No obstante, mereces una manita ;);)

IVaCH

¿Y las dos veces que han tirado a dimaria de un empujón, una en el area en la priemra parte, y otra mientras presionaba, que se ha visto claramente del señor stankevicius, no las contamos tampoco?

El Valencia ha salido beneficiado del colegiado hoy, por favor me entra la risa, tenían que tener dos expulsados, miguel y bruno, y albelda...vamos...como si le hubiese dado en el pecho, HACE GESTO de poner el brazo para interceptar el balón, le da en el brazo tirando al hombro, es decir si tu quitas de albelda el brazo completo, el balón no le daría, no sé donde veis la confusión, aun así es dudosa y podría haber sido perdonada, pero seguiría arrastrándose por el campo llorando.

Tristísimo. El Valencia ERA un grande, ahora es un llorón.

A

Los que padeceis ceguera pareceis vosotros. El partido esta roto desde la roja, lo del penalti de despues es lo de menos el partido os lo habia puesto en bandeja el arbitro. Y lo de la segunda amarilla de bruno es de coña, que crees que no se puede coger a lass mismo y sacarte 2 jugadas en las que deberia haber recibido amarilla? xD no me jodas

SupermaN_CK

Vengo a comentar que no ha sido un partido bonito y que había que ganar si o si.
Del "perjudicado valencia" prefiero ni hablar, de chiste eso porque el perjudicado hemos sido nosotros.

Superman_Ck

Real Madrid - Valencia | MJP; C. Ronaldo

B

.

ArKan0iD

#3854 otro intento de Claret sin gracia.. ^^

1
Rad1kaL

#3861 ¿Sabes que pasa? Que el Valencia se tenia que haber quedado con 10 cinco minutos antes con la expulsion de Bruno. Parece que no lo entiendes, y mira que es facil eh.

Sigue llorando campeon.

xxxVaDeRxxx

Mourinho sigue haciendo amigos xD

http://www.marca.com/2010/12/05/futbol/equipos/valencia/1291506630.html

SupermaN_CK

Emery no sabe que Mourinho SIEMPRE procura hablar primero, pero claro, siempre queda mejor criticar a Mou porque es Mou, nada nuevo :)

FoxWinterMan

Buena victoria del Madrid en la primera parte hemos tenido varias ocasiones que si no es por el portero habriamos salido con 1-0 con suerte 2 pero bueno es lo de menos, en la segunda parte la dudosa mano de Albelda que para mi le da en la mano y le rebota en el hombro despues es dudosa pero en el momento y sin 20 repeticiones cualquiera acierta desde casita se ve muy bien no?

El equipo fatal se le ve faltos de moral,falta de ganas y ademas ves a Di Maria matadisimo y Khedira me sobra mucho no aporta nada aparte de alguna cobertura y algun robo de balon pero por lo demas es nulo prefiero a Lass que si esta en forma se mea y caga en el aleman.
Cristiano Ronaldo en su linea, el mejor del Madrid con diferencia 2 bonitos goles sobre todo el segundo que ha sido espectacular la definicion.

Un caso de estudio es Benzema, no he visto jugador tan malo en el Madrid desde hace mucho tiempo, en el Camp Nou no toco apenas balon y hoy estorbaba mas que otra cosa no aporta nada ni se desmarca ni regeate a nadie ni abre huecos, esta ahi esperando a ver si le cae algun balon y se alinean los planetas y marca un gol, que lo cedan/vendan y traigan un delantero en condiciones y no este intento de ¿futbolista?.

Espero la vuelta de Kaka aunque me huele que sera incluso peor que Benzema pero asi al menos tendriamos algunas alternativas mas en las segundas partes porque Ozil no esta para jugar todo un partido y saliendo el o Kaka en las segundas partes podria hacer mucho daño,espero que llegue ya el paron navideño y se estabilize todo porque con el 5-0 reciente el Madrid esta muy tocado y un paron les vendra genial para ganar moral y volver a tener la confianza para afrontar la parte importante de la temporada.

Y asi a bote pronto espero que el año haya muchos cambios en la plantilla porque hay que hacer limpieza de mercenarios me sobran muchisimo: S.Ramos por el cual se podria sacar mucha tajada, Benzema que todavia tiene cartel en Europa algo de dinero se podria sacar y luego la calaña tipo Granero,Diarra y Gago fuera cuanto antes.

Espero que el año que viene se fiche tan bien como este año y se traiga gente joven con ganas y calidad,un delantero consagrado,dos laterales y en el centro del campo gente que sepa moverla porque hoy nuestro centro del campo daba pena con Lass,Khedira y Xabi Alonso(que es el unico que sabe dar un pase decente de estos tres).

xxxVaDeRxxx

#3867 ¿ No se supone que por cortesia siempre se deja hablar al entrenador visitante primero?

juanak4

#3869 Mou siempre habla primero, ya sabes..cosas suyas xd

Tema cerrado