LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

s1Tk-

Lo que no entiendo es porque hay más culés leyendo marca que madridistas o eso es lo que parece porque cada comentario que se lee es para meterse con el Madrid y no con Marca.

L

Yo solo espero que algún dia la RMFEF sea imparcial, los derechos televisivos se repartan bien... :qq:

#3961 Te respondo yo, porque muchos de los madridistas de por aquí que están de acuerdo con MARCA

AoShi

Lo de Pepe es verdad, es algo imbécil pero también hay que decir que el pique de Joaquín viene de una entrada que le hizo este a Pepe, intentó encararse con él para provocar su 2ª amarilla y que el Madrid se quedase con 10 pero como no se la sacó (porque no había hecho nada) pues... de ahi el cabreo, así de claro.

I

Es increíble, al final después de la jornada de ayer el Barça queda como una pobre víctima de la Federación y el Madrid como unos ladrones xDDD viva la manipulación

Ya lo dijo Mou: Prostitución Intelectual

5
C

Respecto a lo de Pepe, ya os gustaría tenerlo en vuestro equipo, es un Hierro en potencia hace el otro juego de maravilla y es a día de hoy de los mejores centrales del mundo por no decir que para mi es el mejor con mucho margen al 2º que seria Carvalho.

Y Guardiola patino, Cataluña no es un Pais así que ya me puedes decir que me escuche toda la rueda de prensa que no.

BrUn

#3947 Lo del robo, lo he dicho un poco para picar XD, pero ni mucho menos lo creo. Digamos que he intentado ser un poco como tu pero del lado opuesto, que se cree a pies puntillas lo que el marca escupe.

Yo no quito culpa al Barça, si no tuviéramos un presidente tan inepto esto no hubiera pasado. Pero no creo que este equipo tenga potestad para poner los horarios. Yo creo más en que la RFEF gestionó mal, avisó tarde al Osasuna, éste se plantó porque está en su completo derecho, y el Barça como fue muy ingenuo se encontró que llegaría tarde.

Pero da igual, es completamente válido tener otra opinión. Yo me creo la versión de Guardiola y la opuesta a Inda, porque para mi es más consecuente con lo que yo pienso (Inda es un manipulador que hace lo que sea para vender periódicos), así que no saco más el tema.

El partido al final se saldó a favor del Barça, con un penalti clarísimo no pitado al Osasuna que quizá hubiera cambiado el curso del partido, pero eso no es culpa del Barça, o si? XD

Mysterio619

El nuevo video de Inda no tiene desperdicio, parece una recopilación de los mejores crys de anoche en este foro.

vappatixihm

En la jugada del segundo gol, cuando tiene el balón el valencia, le hacen falta al lado de la área y el arbitro inexplicablemente en vez de pitar falta, da la ley de la ventaja y acto seguido el valencia da el balón atrás y lo pierde, endones CR es cuando marca el golazo.

2
K

#3965

país.

(Del fr. pays).

  1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Ergo Catalunya es un país.

1
C

Mi casa también es un País y no lo voy diciendo por ahi.

2
1 comentario moderado
s1Tk-

#3968 En el segundo gol? La ley de la ventaja se la da al Madrid :palm:

Edit: Ah vale ya he visto lo que dices, dan 3 toques despues de dar la ley de la ventaja, que quieres que pite la falta?

BrUn

#3970 pero que tu no vayas diciéndolo por ahí, implica que Guardiola ya no puede decirlo? No tiene nada que ver no? Por ahora creo que no hay censura, y puede decir lo que quiera si el término es correcto, y el señor #3969 ya ha demostrado sacando la definición de la RAE que el término país para nombrar a Cataluña es correcto. XD

P

La palabra país (del francés "pays" ) puede referirse a un estado, una nación o a una región. Es el principal sinónimo de estado nacional: un área geográfica y una entidad políticamente independiente con su propio gobierno, administración, leyes, la mayor parte de las veces una constitución, policía, fuerzas armadas, leyes tributarias y un grupo humano.
gl

B

Partido sin mucha historia ayer que se merecio ganar por un resultado mas abultado.

Albelda fue expulsado injustamente, pero Bruno y Miguel se fueron de rositas.

Hubo un penalti no pitado a favor del Madrid.

El arbitro, demasiado tarjetero, se cago en los momentos clave.

Sobre lo del Barça, que acoquinen con lo suyo y no tiren balones fuera, que han quedado como tontainas.

T

Entonces, leyendo a algunos x aqui, el barça ayer robo al Osasuna xq , a pesar de ser superiores, al osasuna no le pitaron un penalty clamoroso que pudo cambiar el partido.

Es asi como actuais vosotros, no?

KILLOXON

#3971 Ergo punish

K

No me compares un penalti en el minuto 20 con una expulsion en el min50 y pico 0-0 y el Valencia aguantando... no compares.

T

#3878 pero es que esa expulsion ( para mi dudosa, digo diciendo que el liner lo expulsa x el gesto, no puedes mover el brazo de esa forma y detener el balon) viene precedida de otra expulsion clara que el arbitro se traga y que vosotros preferis ignorar.

Y el valencia aguantando? Sera el madrid perdonando, xq joder , fallamos 3 manos a manos que tela...

FreemAN-

Y todavía hay borregos que se creen que Guardiola lo dice refiriéndose a la acepción de territorio xd

Qué fácil es jugar con la gente con CI bajo xd

ManOwaR

El partido ya empezó horriblemente arbitrado con 3 tarjetas amarillas en los primeros 10 minutos. Podía haber perjudicado también al RM, lo que se andaron con bastante más cuidando viendo del palo que iba Perez Lasa.

ZaGo

No comencemos con el mismo tema de siempre, cada cual que llame a su región como le de la gana y punto, no va a dejar de ser parte de España por mucho que se use uno u otro calificativo y esto está fuera de la temática de este foro, aquí nos interesa lo deportivo, los temas políticos no pueden tener seguimiento en Deportes.

P

Si todos sabeis que el Madrid iba a meter gol expulsaran o no a Albelda, si los que no sois del Madrid sois los prieros en decir:
"ale gol en el 80 y algo y victoria"

jGcz

Los del Madrid también podrían quejarse porque el penalty de ¿Miguel? a Di Maria es clarísimo. No sé, yo creo que ayer no hubo ningún escándalo en ninguno de los dos partidos, por eso se está hablando más de lo del Barça y el retraso.

BRaDoLH

Como le escuece el 5-0 al EduNardo Inda, vergüenza ajena

BrUn

Por cierto, Sandro Rosell asume su parte de la culpa en una carta oficial:

Carta abierta a los socios y aficionados del Barça

kikonazoo

Es curioso como antes del clásico los madridistas se defendían de todo ataque con el típico 'Líderes'. Ahora no sabéis con que salir y solo os queda atacar a Guardiola y el conspiracionismo de Inda.

Aarseth

Alguien tiene link para escuchar las declaraciones de Pep ayer¿? Vi el trozo que pusieron en la sexta nada más. Luego leí algo de que dijo que Catalunya era un país y dije WTF!?
Gracias!

kikonazoo

Rueda de prensa:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=6JzxmT-TFvo
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=D9zTICVqijg

ISAILOVIC

Tras la verguenza de partido de ayer me podreis encontrar en la cueva bien calentito

4
Tema cerrado