LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

shisko90

nadie se para a pensar que cr y messi a este ritmo acaban al temporada con 50 y tantos goles y el segundo 20 y pocos? es increible jajajajaja

Koe

Este foro se está volviendo inhabitable. Casualmente el descenso en picado en la calidad de las argumentaciones y la cordialidad general coinciden en el tiempo con el retorno de TuR0K_Vva.

Antes de esto tenías a Scavenger como madridista super neutral, a Claret tranquilo y haciendo bromas y a GrimMcSlam como madridista extremo. Joder, con eso si que daba gusto ver las discusiones y los piques, ¿pero ahora? ahora es todo una jodida locura, todo son acusaciones, ataques, política, MARCA... en fin

11
T

Cuanto odio :(

Y yo que os quiero a todos...xdd

pd : estas en tu derecho de llorar, pero creo q para los lloros, existen los privados. Es por tu bien, para q no te bloqueen y tal, para q veas q no te tengo rencor

K

ostia como manipula el marca...

http://www.youtube.com/watch?v=6JzxmT-TFvo

min 4

marca: "Somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba, en una esquina, así que pintamos poco en todo lo demás. Si quieren impugnar el partido (comenzó 20 minutos tarde) que lo hagan y que nos quiten los puntos. Si hemos llegado tarde es por culpa de la policía".

ManOwaR

#3994 no es nuevo que los panfletos y panfletistas manipulen xD

Tendrán miedo de perder los 3 puntos en el Bernabeu :P

KuS

#3990 ¿Hay sitio? :qq:

1
C

Esto es el foro de Deportes dejemos politiqueos absurdos de lado y hablemos todos y cantemos al señorío y buen juego del Madrid, eso debería ser mas importante que política que solo hará que enfrentarnos los unos al os otros sin embargo el juego del Madrid crea unión o al menos debería. El Barsa gano sin ayuda ayer y el Madrid lo mismo. Fueron 2 muy buenos partidos y del del Barsa tiene merito el Sadar es un campo difícil y no habían tenido casi tiempo despues del viaje.Por contra el Madrid domino a un equipo ferreo y con carácter en resumen muy buenos partidos de los 2 mejores clubs de España.

S

#3995 Lo dice con ironía creo x"D. En ningún momento el marca ha manipulado lo que ha dicho, lo ha escrito tal cual lo ha dicho.

S

a Claret le han robado la cuenta?

2
-Orb-

#3999
Le ha dado el ataque comúnmente denominado de "discoduro", no se si estuviste el día en cuestión cuando se produjo.

xd

GrimMcSlam

Madridista extremo XDDDDDD

Claro claro claro.

ISAILOVIC

#3996 Sabes que para ti siempre hay sitio bandido :buitre:

S

#4000 no tuve el placer xDD

#4001 Coño grim, si tu no eres de los madridistas extremos de este foro, quien entonces?

KuS

#4003 Pero si Grim es el colmo de la neutralidad.

1
GrimMcSlam

No soy neutral, obviamente... pero madridista extremo no soy tampoco ni de coña.

KuS

#4005 Que no seas un trollaco porque intentas razonar tus cosas y no meter mierda (normalmente) de forma gratuita no quita para que seas un extremista de cuidado xD Lo cual tampoco tiene nada de malo por otra parte.

GrimMcSlam

Pues pues pues..... si yo estoy en ese saco tú tb!.

S

Los atléticos están muy gays ultimamente.

KuS

#4007 Lo estoy y nunca lo negaré. Yo con el Atleti soy muy fanático, lo que no me quita meterle mierda o criticarle cuando lo merece como bien se sabe. Pero es que 'pa otra cosa no estaría aquí, los mingas frías que se vayan al purrio xD

#4008 Envidia cochina que tenemos cueva y tú no.

B

el madrid merecio ganar eso es evidente y eso que el partido fue malo malo malo vamos que si quieres aprender de futbol no es el partido para ver.

la expulsion mal pero ya tenia que haber echado a bruno.

ahora tambien me gustaria saber de la gente de media vida si lass a los 40 minutos de juego ya tenia que estar pegandose una ducha,es el antifutbol agarrones,patadas sin ninguna gana de ir al balon solo al jugador para mi hablan de pepe que tambien tiene su telita pero lass cuidadito tambien.

vappatixihm

Desde que se fue Raul del Madrid, Grim ha sido menos troll. Aunque de vez en cuando se pone muy cabezudo xDD

M

Fui al Ciutat y el Atletico dio pena todo el partido, el mejor Perea, no hase falta desir nada mas xD.

El Kun y Forlan desaparecidos, todo el equipo desaparecido

Y con un arbitro totalmente favorable al Atleti. Es malisimo Alvarez Izquierdo

Fdkn

Una mañana más (bueno mediodia) culés hablando de marca sin parar. ¡¡Novedad!!

Acabo de volver a ver la rueda de prensa de guardiola y quien niegue que está en modo rage y que dice todo el rollo de que él es de otro pais y no pinta nada está sordo.

Que si, que la federación fueron unos ineptos (eso es algo que no van a remediar) pero que si el barça cuando ve que no hay aviones se pilla un autobús por la mañana como todos los equipos en vez de ponerse a llamar a la rfef porque son demasiado pijos para viajar en algo que no sea avión, nada de esto habría pasado.

Oh dios, 4 horas en un autobús de lujo, sería imposible rendir despues de eso......... ?¿?¿?¿

MaLkaS

#4009 te puedes creer que me ha hecho gracia lo de la cueva? xDDDDDDD se echan de menos esos gifs por minuto ke ponias :/

Respecto a lo acontecido ayer nada que destacar.. decir que fué un robo el partido del RM es de ser tontito, el Madrid había dispuesto de varios mano a mano y estaba dominando el partido, que fué injusta? si, pero el penalti no pitado tambien xD

Por otro lado nos encontramos ante un partidazo del FCB que viene acompañado de la inoportuna rueda de prensa en la que Pep saca su lado más nacionalista, sabiendo como está el tema en los últimos años (era Laporta) sinceramente se lo podía haber ahorrado.

B

#4013
si llegan a rendir al osasuna les caen 5 yo si llamo a la federacion y me dicen que se pospone el partido y luego se retractan,creo que la culpa no es del FCB por que creo que los jugadores estaban para ir en el autobus por la mañana y les dieron marcha atras con la respuesta de la federacion.

ahora hoygan que meter mierda es gratis.

Lova

Y que aún hay tarugos que creen que ese comentario tiene algo que ver con el nacionalismo catalán, menudo circo XDDD

-

que feo es el hijoputa XDDDDDD

GrimMcSlam

#4016 No debes ser muy espabilado si dices eso la verdad XD.

16
vappatixihm

Por cierto Pedrito ya lleva 9 goles esta temporada. Los que decían que la temporada pasada tuvo mucha suerte y no volvería a repetir esos números se acabara callando la boca xD

ZaGo

Aquí una cosa está clara, todos en la cueva calentitos y los del Barça fuera pasando frío :clint:

Tema cerrado