LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

Enanoasesino

#4041 aver, si la federacion que es la que manda en la liga española, la que decide si se juega o se aplaza, te dice que si tu avion no vuela, se aplaza el partido que no entiendes de eso? que decide ahi el barça? es lo que me encantaria saber, en cuanto la federacion cambio de opinion(dios sabe porque, xq yo creo que todos lo sabemos) el barça cogio el ave y fue para haya, si la federacion hubiera dicho que se tenia que jugar si o si, como hizo la uefa con el tema del volcan y el rubin kazan hubieran ido en tren o en autobus, que os quereis seguir engañando y diciendo que el barça no queria jugar, me parece perfecto, xo no tiene nada que ver una cosa con la otra, cuando fue la federacion la que dijo que se aplazaba, no el barça pero me reitero en lo dicho unos somos muy malos y otros muy buenos.

2
BuLLeT_AZ

#4049
¿Y si lo tiene el ATM, el Sporting, etc.? ¿Valen menos como personas para hacerlo ellos y no el Barça? Lo dicho, de señoritas la historia. Lo que han intentado es reírse del Osasuna, porque podían haber llegado perfectamente saliendo la noche anterior o incluso en la propia mañana. No quisieron, y ahora lloros a Federación y AENA. Y me pone enfermo tanta defensa de algo que no tiene lógica y que solo da a ver que creéis que tenéis un status superior para no hacer lo que el resto.

Podrías contestarme a las preguntas esas que hice, a ver como haces para que no se vea hipocresía.

#4051
Lo siento, pero no hay razón. El Barça no intentó llegar para esa hora en ningún momento, que es su primera obligación. Si tu sales y no llegas, pues vale, que se aplace porque no han podido llegar. Pero cuando antes de salir ya están solicitando el aplazamiento, ya pierden la razón que puedan tener.

I

#4045 y #4049 son claro ejemplo de como intentar justificar lo injustificable

Enanoasesino

#4052 Me encantaria saber, que no entiendes? si la federacion dice algo, va a misa, punto y final, por que es la que manda, si te dice que tu avion no vuela y se aplaza el partido, que culpa tiene el barça explicamelo?

Otra cosa es que me digas que se emperren en ir en avion el mismo dia, vale, si aena te dice que vas a volar aun habiendo huelga tambien es culpa del barça, que podian haber viajado antes es innegable, pero si la federacion te dice, que si tu no cojes tu avion, se aplaza por que he de moverme si es la federacion la que me dice que se aplaza si yo no cojo el avion, es que no lo dice ni el barça ni pep ni nadie, lo dice la federacion y la federacion y me reitero en lo dicho es la que manda.

Er_XaVo

Guardiola es tonto por querer viajar el dia del partido y tonto por creer en AENA cuando se sabia desde ayer que habria problemas en los vuelos, el señorito se creeria que si habia algun vuelo seria el suyo primero. Y lo de la Federacion es una muestra mas que a los grandes se le hacen favores(Madrid y Barça) y encima no se tiene en cuenta al Osasuna en este caso.
Me parece ridiculo que el propio Barça nos quiera hacer creer que han pecado de ingenuos, cuando tenian apalabrado el aplazamiento del partido destrangis con la FEF.

#4054 La FEF le propuso al Barça aplazar el partido, en ningun momento estan obligados a aplazarlo, en este caso.

L

Oye que ya está, habéis intentado hacer ver que la RFEF daba trato de favor al Barça y habéis echo el ridículo a base de hechos demostrándose lo contrario, pues otra vez será, dejadlo ya hombre que solo metéis la pata más al fondo...

BuLLeT_AZ

#4054
Te lo repito. La Federación (O las teles, ahora mismo las que mandan) ponen el partido el sábado a las 8, ¿no? El Barça sabe con una antelación suficiente que tiene que llegar con el tiempo suficiente para que el Sábado a las 8 sus jugadores jueguen. El Barça en ningún momento inicia el viaje de ningún método alternativo al ver que no va a volar el sábado a la mañana cuando les es posible un AVE + Bus. El Barça antes de intentar nada ya consulta a la Federación si el partido se aplaza.

Me pierdo, si no has intentado ir, ¿como sabes que no llegas? ¿Hicieron todo lo posible para llegar allí a su hora? No.

A partir de ahí, cualquier justificación del Barça carece de sentido, ya que no han hecho todo lo que esta en sus manos para cumplir, como si hicieron otros equipos afectados y que si llegaron a su hora.

1
Enanoasesino

#4054 Entonces como es que lo proponen y horas despues ya no hay proposicion que valga? la culpa es de la federacion, tanto por decir que posponen, como por horas despues decir lo contrario, si a las 9am de la mañana, les dicen , teneis que jugar a las 20:00, vayais en avion, en autobus en tren o en burro. Ya veras como no hubiera pasado esto.

#4057 Es que buscas, las escusas del barça cuando al barça es al que le han dicho que se aplaza y luego que no, y eso es culpa del barça cuando la federacion ha sido la que ha hecho eso, que llegaban eso esta claro, por que jugaron, pero la que dijo de aplazarlo fue la federacion, pero vuelta a los mismo, y asi nos podemos tirar horas.

BuLLeT_AZ

#4058
Y dale molinillo al viento. Contesta a lo siguiente:

¿El Barça podía haber intentado llegar y llegado por otro medio que no fuera el avión?
¿El Barça sabía que tenía el partido a esa hora?
¿El Barça inició en viaje para llegar a su hora o al menos intentarlo?
¿El Barça sabía que había problemas con los aviones en España el viernes a la noche? ¿Tuvieron tiempo para trazar y ejecutar el plan B de AVE + Bus o Bus de manera que llegaran a tiempo?

Por favor, contéstame a eso.

1
Lova

Pero no ves que estan dejando caer que tanto RFEF como AENA es decir, el estado junto con el Barça pactaron esto, ya que Guardiola extraoficialmente tiene el poder de hacer y deshacer a su antojo lo que quiera, como alto mandatario de el F.C.B. La semana que viene, podremos ver como Guardiola también pertencie a los masones y su misión es hacer que el siguiente presidente del gobierno español sea el mismo, es decir autoproclamarse líder absoluto español para así poder, en nuestro país alejado y fuera de españa concedernos la independencia que tanto nos merecemos. JAJAJAJA

Enanoasesino

¿El Barça podía haber intentado llegar y llegado por otro medio que no fuera el avión? Si
¿El Barça sabía que tenía el partido a esa hora? Si
¿El Barça inició en viaje para llegar a su hora o al menos intentarlo? No
¿El Barça sabía que había problemas con los aviones en España el viernes a la noche? Si ¿Tuvieron tiempo para trazar y ejecutar el plan B de AVE + Bus o Bus de manera que llegaran a tiempo? Si

Ahora contestame tu a estas.

Si la federacion te dice que si no cojes tu avion, el partido se aplaza¿Por que he de buscarme medios alternativos si los mandamases de la liga, me han dicho que sino vuelo no juego?
Si horas despues la federacion cambia de parecer, ¿Que hizo el barça?

ArcheR

#4059, pero es que el Barcelona no tiene por qué tener ningún "plan B" porque la Federación le ASEGURÓ que podrían viajar, y que, en caso de no poder viajar, se aplazaría el partido.

Si la Federación NO SABE si se va a poder aplazar o no, tenía que haberle dicho precisamente eso al Barcelona, que NO SABE si se podrá, y entonces seguro que el Barcelona habría ido directamente en autobus.

3
BuLLeT_AZ

Si la federacion te dice que si no cojes tu avion, el partido se aplaza¿Por que he de buscarme medios alternativos si los mandamases de la liga, me han dicho que sino vuelo no juego?
Los tienes que buscar porque como equipo participante de la Liga tienes la obligación de personarte a la hora y día acordados en el calendario. Intentar llegar de cualquier manera a tu alcance, para que, en el caso de ser imposible llegar, tener una justificación que apoye la solicitud de aplazamiento del partido. El Barça ya antes de salir, preguntó por la posibilidad de aplazamiento. Con lo cual ya estaban pensando que no llegaban sin haber iniciado un viaje.

Si horas despues la federacion cambia de parecer, ¿Que hizo el barça?
Lo que tenía que haber hecho de un principio antes de consultar nada a la federación: Iniciar el viaje al estadio donde jugaban.

Si tu mismo estas negando que el Barça no hizo lo que tenía que hacer, que sabía de la hora del partido, que podía haber trazado y ejecutado un plan b... Explícame porque luego la culpa no es del Barça y si de AENA y de la Federación. Rompe cualquier lógica.

#4062
Otra vaca en el maíz. El Barça tiene la obligación, como el resto de equipos, de desplazarse. No creo que AENA y Federación le dijeran a ellos que si habría vuelos, negándoselo a ATM, Sporting y resto de afectados. Es bastante casual que el único tonto que se queda en casa confiando en AENA y Federación es el Barça... No se, curioso cuanto menos.

Enanoasesino

#4063 Disculpa pero me parece que estas muy equivocado, si la federacion te dice que sino vuelas no juegas, no hay nada que discutir, ellos ponen la normas y tu las acatas, si ellos te dicen que si no vuelas no juegas, sino vuelas no juegas punto y final, si ellos luego magicamente cambian de opinion, pues como he dicho antes, cumples la norma y viajas. Pero mira vamos a dejarlo, por que la culpa es de barça de pep y de los jugadores.

cl0ud

Osea que yo con mis colegas cuando queremos suspender o aplazar un partido sabemos que tenemos que llamar al delegado del otro equipo y tal, y al Barsa no se le ocurre en ningún momento preguntar al Osasuna y porque alguien le comentó (porque no hubo nada oficial) que se aplazaba, entonces ya está.

Pocas ganas tenian de jugar ayer e hicieron todo lo que pudieron para aplazarlo, pero como no pudieron a echarle las culpas a todo el mundo, la culpa es de la caverna por ser catalanes (esta es buena xdd)

ArcheR

#4063, pero vamos a ver, tú eres tonto? Sin acritud, pero es que o es eso, o es que simplemente quieres meter mierda.

Si la Federación le asegura al Barcelona que el partido se aplaza al domingo, el Barcelona NO tiene ninguna obligación de viajar el sábado a ningún lado, porque ya le han asegurado que el sábado NO se juega el partido. Por eso el Barcelona pretendía empezar el viaje tranquilamente por la tarde sin prisas para poder estar concentrados en Pamplona el domingo.

#4067, eso es lo que te gustaría a ti y a todos los antibarcelonistas xDD

1
AoShi

Muchos pasais por alto una cosa. En caso de ser la federación quien le quería hacer el favor al Barça qué pasa, que eso lo veis bien? Que os hagan el favor de aplazar vuestro partido y al resto de equipos con las mismas dificultades que les jodan no...? xD

Y no digais que la federación pretendía aplazar diversos partidos porque sólo sonaba ese. Vamos, que tenga quien tenga la culpa el Barça ha dado una imagen patética, tanto si han sido ellos los que han querido ir de reyes como si ha sido la federación la que ha querido hacer favoritismos.

BuLLeT_AZ

#4064
Entonces explícame porque equipos de 1ª y 2ª en la misma situación viajaron e hicieron lo suyo y el Barça no. ¿Les dijo la federación y AENA algo distinto o ellos son retrasados y el Barça un grupo de iluminados? ¿Como le dice la Federación eso si el Barça no pregunta por el aplazamiento? ¿Como el Osasuna no sabe nada de que se podía aplazar?

No se, en este caso si tenemos casos iguales a comprar, y casualmente son todos iguales menos el del Barça. Quizá me supera y no llego a encontrar el punto en el cual vosotros llegáis a la conclusión de que la culpa no es del Barça en su totalidad.

Enanoasesino

#4067 Eso no esta bien, por que si se lo permiten al barça se lo deberian permitir al resto, es algo innegable, pero eso tambien es culpa del barça que la federacion pretenda aplazar su partido y el del resto de equipos no.

Pero es que yo digo que la culpa es de la federacion que actuo mal deberia aver actuado como la uefa con el tema del volcan y el rubin de kazan, se juega y . Y vas andando en coche en autobus en burro o en tractor.

#4068 Si yo digo que la culpa es de la federacion, pero tu te emperras en que la culpa es del barça pues ya esta, no voy a seguir discutiendo contra alguien que no quiere entender.

AoShi

#4069 Si la culpa es de la federación creo que estaremos todos de acuerdo en que el Barça recibe un trato de favor. Sólo así se puede explicar que ellos estuviesen informados de que se les iba a aplazar el partido mientras que el Osasuna no supiera absolutamente nada.

Y no sé qué es peor...

1
Enanoasesino

#4070 y mi duda es quien debe informar a osasuna en caso de aplazamiento la federacion o el barça?por que yo diria que es la federacion, y lo del trato de favor, lleva existiendo de siempre sobre todo con los 2 grandes, pero resulta que solo lo vemos, cuando afecta al enemigo aferrimo y asi nos va.

KuS

Meanwhile in gameweek 14th...

1
cl0ud

Pero como que quien debe informar a Osasuna? Es que para acordar aplazar un partido hace falta el acuerdo de los 2 salvo que sea una situación realmente especial, y lo de ayer no fue especial para nada, fueron 3 vagos xd

Koalido

se está jugando la jornada?

CHiCoMaRTiNi

manda cojones los madridistas hablando de cosas extradeportivas, se nota el nerviosismo ehh....

Enanoasesino

#4073 Y vuelta a lo mismo, si la federacion te dice que sino vuelas no juegas? eso no excepcional perfecto, pero es que la que lo dijo es la federacion y ellos ponen las normas no el barça y los que luego cambiaron de opinion fueron ellos. y si se necesitara llegar al acuerdo, pero si la federacion te dice una cosa, tu no puedes luchar contra ella, aunque os emperreis en que si.

KILLOXON

Todo esto solo favorece a los metemierdas contra el Barça, en todas las esferas, tanto prensa como afición para desviar la realidad en lo deportivo.

ISAILOVIC

#4074 ¿A quien le interesa?

PalesTina

que mal veo el partido en barcelona :S

seguro que antes de que acabe el partido el espanyol nos calza un gol en una jugada tonta

BrUn

#4078 ya puedes ir cerrando el thread XD

Tema cerrado