Problem,Preciado?
Pues yo tenia esperanzas en el Espanyol - Barça para que pinchase el Barça (un empatito o una derrota) pero parece hoy en dia imposible con un Barça batiendo records fuera y con 7 victorias sobre 7 y batiendo el record del Osasuna mismo este finde...
#4116 Cómo lo sabes... tengo un colega perico hasta la médula y el dia del Barça-Madrid me llega con una bufanda del Madrid.
Grande equipo y afición, con 1 menos y el equipo dando la cara, suma y sigue la racha en casa! Y que grandes Osvaldo, J.Marquez, Luis y Callejón sobre todo, buen partido se han marcado, Baena muy mal esta temporada, mucho mejor Duscher.
pd: Luis Luis!!
Gol del Villarreal, Nilmar!
La defensa del Sevilla hace aguas, el lateral se cae solo, y en una contra de 2 contra 5 se queda Nilmar 1vs1 con Palolp...
#4124 Los del sporting podeis presumir de antimadridismo histórico y los madridistas no podemos corresponderos con el mismo cariño? Ahá, entiendo...
No, a ver si bajais.
#4124 Pero no les des mas cuerda, que esto parece mas un thread Barsa/Madrid que un thread de la liga.
#4125 si os molesta lo que dice el entrenador del sporting meteos con el, pero no metais al resto del equipo y su aficion en vuestra obsesion persecutoria
podemos bajar o no, pero vanagloriarse de las desgracias de un equipo mas modesto es infantil, cuando no miserable
y si encima lo hace la gente que defiende el honor y el señorio es hipocrita y dice mucho de sus seguidores xD
#4126 tambien es cierto, por mi parte lo dejo :/
Claro, es mucho más noble vanagloriarse de las desgracias de un equipo menos modesto, no es nada infantil, ni miserable, ir poniendo fotos de manitas...
¿ Poniendo imagenes de manitas , cinco globitos y demas tu crees que la gente no te va a contestar?
A ver si se pasa el tiempo como lo del 2-6 y os bloquean todos estos mensajes que ya me dirás lo que aportan.
#4127 Cada vez que se menciona el señorio en este foro yo digo que me importa una mierda.
Y no, en este caso no hablo de preciado, sino de lo tajantes que erais los del sporting afirmando que el odio al Madrid allí es visceral y que sin lo que pasó hubiesen salido igual a por nosotros porque Gijon es antimadridista. Pues ale, que a ir de antis sabemos todos.
Tambien es muy infantil tener que usar los méritos del barça para intentar defender a tu equipo.
Kanouté se salva de la expulsión porque el arbitro no le ha visto haciendole caricias al defensa amarillo xDD
claro que es infantil poner una manita para picar, en ningun momento he dicho que lo que yo diga es justo e imparcial, tambien soy seguidor del barcelona, la manita me ha parecido la mejor forma de responder al madrid despues de esa persecion mediatica a preciado y al sporting xD
#4131 el madrid en gijon es tan odiado como el barcelona, el malaga, el racing, el sevilla, el atletico, el athletic, el deportivo, el valencia... y todos los equipos contra el que le toque jugar el sporting ese dia, y tan pronto como acaba el partido se olvida todo
los que removeis la mierda seguis siendo vosotros, leer este foro es como ser bill murray en atrapado en el tiempo xD
ese odio es el mismo que se le tiene a cualquier otro equipo, cuando el valladolid nos hizo la putada de las entradas el año pasado tampoco fueron muy queridos pero eso no se hace un odio eterno
aqui odio odio, se tiene al oviedo xD
Gracias por los links de la rueda de prensa de Pep postpartido. Estaba rayado con el comentario de "somos de un país llamado Catalunya". Después de oírlo, obviamente era irónico. Era en plan "para ellos somos de otro país y no pintamos nada". El que quiera ver lo contrario, obviamente quiere meter mierda.