LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

Mullins

No era fuera de juego joder!!!!!!!!!

YokeseS

dejar ya el 5-0 joder!

Aarseth

#4142 y quién habla aquí del 5-0? Si precisamente soy uno de los que está hasta la poya? Que vale que al día siguiente fue la reostia las coñas con lo colegas del Madrid, pero ya está. Era un partido más. Se le está dando demasiado bolo.

YokeseS

las pillas al vuelo, no va por los barcelonistas precisamente... xD

Mullins

lol, en atdhe os sale un mensaje de "hdthe.net hijo puta roba la señal mal" ??

XDDDDDDD

YokeseS

en que puesto esta el villareal?

Fdkn

Si sigue ganando 3º.

Fdkn

Segunda amarilla perdonada a Zokora. El arbitro con la tarjeta en la mano y no la ha sacado porque es él...

PeTu

Y con lo de kanoute hizo igual, tiene pocas ganas de complicarse la vida el hombrecillo

JamesDuke

este preciado no se si se comera el turron en gijon :)

Fdkn

Ver a Capel corriendo mientras mira al balón fijamente con la cabeza agachada es... dificil de asimilar xDDDDD

PeTu

Eso era fuera de juego? por un pelo seria..y como le ha pegado negredo madre mia xDD

Fdkn

Bueno amarillas perdonadas aparte, el Sevilla tiene derecho a quejarse hoy con los 2 fueras de juego que le han pitado >.>

penetration

Robos, robos everywhere ¬¬, aunque eso si expulsion perdonada a zokora.
en fin...
Al menos el sevilla a tenido medianamente entre las cuerdas al villareal, y nunca este ha estado muy agusto sobre el campo, algo es algo.

_Sioke_

Las dos primeras de Zokora y de Kanouté no lo son. La de Kanouté le da al balón claramente y Zokora ha tenido un encontranazo y no era para eso. En la otra falta, se ha visto las pocas luces de Zokora que se la ha jugado pero en la de Kanouté yo no he visto que le haya dado en la cara. En cualquier caso ninguna de las primeras era tarjeta.

Ha metido un golazo Negredo con el exterior y el de Kanouté también me parece que lo ha sido.

NocAB

Link HD para Real Sociedad - Athletic??

Fdkn

Hombre lo que se dice HD pues no pero..

http://www.livescorehunter.com/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=32634&tid=29896&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=190

for1z

VAMOSSSSSSSSSSSSSS REALLL JODER!

T

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ATHLETIC JODER!

Fdkn

Hm, está animada la cosa de momento.

PD: VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS REAL JODER!

MaSoBa

Me está gustando bastante el partido muy animado.

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ATHLETIC JODER!

banga

Venga a ver si el Málaga con el regreso de Duda sigue yendo para alante...

BrUn

Joder que mal me va el link :(

for1z

No hay un jugador de los 21 restantes con más calidad que Xabi Prieto, qué crack el jodio.

CaLaTa

Piquiiiiiiiiiiiiiiii

BuLLeT_AZ

PENALTY!

Feno

penalty

Fdkn

Penalty! Mano de San Jose! Clarisima de hecho

PalesTina

vaya penalty mas tonto xDD

mongui

Que mal van los jodidos enlaces... ¿Alguno que vaya de forma decente? :s

Tema cerrado