LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

MaLkaS

El Thread ahora es una mezcla de madridistas resentidos vs culés que no entienden que su club tenga esta prepotencia.. en mi opinión es acojonante que no viajen por tener que pasar 3h en bus :S

Offtopic: enhorabuena al barsa por el partidazo que se marcó vs RM que no les felicité en su momento xD

1
Kenny

Patetico. Tenian que meter a toda la plantilla del Barcelona en un 600 y para Pamplona, que se quejen por algo.

SupermaN_CK

#451 Madridistas resentidos? Y los que son de otros equipos que lo critican también? xD

ZaGo

El resto tendrían que haber hecho lo mismo y que hoy la liga se hubiera quedado sin retransmitir un solo partido, no veo normal esta situación la verdad...

MaLkaS

#453 si si, si hay de todo pero muchos utilizan la situación para desfogarse xD

sidali

Filósofo: No me sale de los huevos jugar hoy, Ángel María.

Villarato: Tranquilo, te ponemos el partido a la carta, cuando desea jugar?

Verguenza absoluta.

Akklaim

¿Pero qué puta broma es esta?

Alucinante en serio, no sé cómo coño consienten estas barrabasadas en pleno siglo XXI.

Vergonzoso.

vappatixihm

ya me veo 50 paginas hablando y debatiendo sobre esto xDD

_

Espero que salga mi presidente (Izco) que no creo que salga... y se niegue a jugar mañana, si el barca no juega hoy que nos den los 3 puntos....

Un osasunista.

MaLkaS

Hay algún precedente de algún equipo que se negase a viajar por no disponer de avión y le aplazaran el partido?, no creo ni en villaratos ni mierdas por el estilo pero telita con el tema xD

edit: #459 eso sería ponerse a la altura del club que está liándola parda y enmarronarse por 3 puntos xD

speciaL

Muy pero que muy mal, no podían haber salido a las 9 en vez de hacer el canelo y asi nos ahorramos estos follones de mierda, vaya tela.

Kenny

#459 Esta tardando.

El Osasuna que se presente a la hora fijada, y si no aparecen, +3, y si no se los quieren dar, que protesten todo lo protestable.

#460 ¿Ponerse a la altura de un equipo que no se sale de los huevos irse en autobus a un partido porque "se cansan" en vez de ir en avión?

Berto

supongo que osasuna tendrá algo que decir en todo esto no?

B

Estaria bonito que ahora el Sporting dijera, media vuelta, despues de oir en la radio que el Barça no se va a meter 3 horas de viaje cuando ellos se cascan 850 kilometros.

#460 Antes el que no podia viajar en avion, perdia un dia de entrenamiento y al Bus, y punto pelota.

Y los casos son los normales, los que tienen que bajar a las islas y no pueden viajar en avion, y los ferrys muchas veces si es por mal tiempo tambine son cancelados.

Cuttlas

Ya es oficial, se juega mañana a las 5

Sirius_spa

Según he oido, el Osasuna estaba de acuerdo en jugar mañana

KuS

#459 Pues ojalá, pero lo dudo.

Mullins

A Osasuna le diran que si no juega el partido cuando el Barça quiera, les quitan los 3 puntos + sancion.

_

VERGUENZA... IZCO POR ENESIMA VEZ DEJANDOSE PETAR EL CULO

B

A ver si os pensais que el Osasuna puede hacer algo distinto, que ya sabemos quien pincha y quien corta aqui xD.

kun294

Manda narices, que pasa que con toda la movida que hay no pudieron viajar ayer? o incluso hoy por la mañana,que yo sepa el Atleti se ha comido 5 horas en autobús,pero claro el señorito Guardiola tiene que viajar el mismo día del partido en avión.

DaMMiT

#466 menudo lameculos el Izco.

entre esto lo de los derechos televisivos...

yo como ha dicho Kenny si soy el osasuna hoy me presento a jugar a las 8.

ZaGo

#459 Tendrían que decir que mañana tenían preparada una parrillada y que no se puede jugar, a ver que pasa entonces xD

ArcheR

#460, no hay caso alguno porque nunca se había declarado en este país el estado de alarma.

Ahora, si al final juegan mañana viajando en autobús y demás, por qué no lo hicieron ayer para jugar hoy? :S

Akronhar

Os estais flipando vosotros solos. De verdad os creeis que no habran consultado a los de Osasuna para concretar la hora del partido?

P

Y todos los aficionados que han ido a ver al equipo y se tienen que joder???
VERGONZOSO

DaMMiT

radio marca: el osasuna no tiene constancia ninguna de que el partido sea mañana. en directo desde el reyno de navarra.

osasuna haciendo ayer un trabajo titánico de 12 horas para dejar en perfectas condiciones el campo por la nieve, contrando a operarios con el gasto económico que supone para un equipo mucho más modesto que el barça.

ISAILOVIC

#475 ¿Sinceramente?

_

#477 Esperemos que eso sea cierto.

JMBaDBoY

Como se nota la rabia al Barça de algunos, la verdad es que es lamentable como aprovecháis a la mínima para soltar toda la bilis.

Dicho esto, me gustaría informarme más del tema antes de formar una opinión, pero así de entrada me parece bastante mal lo que ha hecho el Barça, el que decide viajar el mismo día del partido es el entrenador en vez de hacerlo el día antes como toda la vida de Dios. Dicho esto, en lo de hoy también debe tener culpa el club. No me parece que haya ninguna justificación de peso para no haber cogido ayer por la noche un AVE hasta Zaragoza y luego bus hasta Pamplona.

Esto da muy mala imagen y das más excusas a todos los antibarcelonistas para lanzar ataques frontales con temas extradeportivos.

Tema cerrado