LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

vappatixihm

Joder, el domingo a la tarde me voy de puente y yo todo feliz porque podría ver al barça y madrid tanto de fútbol como de baloncesto xDD Ahora van y me joden..

P

#480 Si el Barsa gana la liga a 3 puntos del madrid no dudes que esto se recordara xDDDDDDDDDDDDDDD

T

Que lamentable.

DaMMiT

#480 lo que ha hecho hoy el barcelona es gravísimo, no se puede criticar? eso es bilis?

la mejor liga del mundo una vez mÁs

Knelo

Si lo hubiera hecho mou, 2 partidos de sancion + 200mil euros. Claramente

speciaL

Muy listo el dirigente de la federación que le dijo al Barça que hoy podrían volar, y aun mas listo el Barça por creerselo.

B

La minima dice xD.

Esto no es la minima JM, todos los equipos modestos estan viajando ya, y en peores condiciones que el viaje que tiene que hacer el Barça. Es bochornoso que se nieguen.

Dicen que habia alguna esperanza de poder viajar hoy en avion, pero es que el Barça tenia un deber, llegar a esa hora a jugar el partido, y eso va fuera de esperanzas y pollas. Tendrian que haber cogido el autobus esta misma mañana o ayer, como en breves haran todos los demas, y punto.

Y creeme, no me sorprenderia que el Madrid hubiera hecho algo parecido si hubiera sido su caso.

-tarkens-

PANDERETA

JMBaDBoY

#484 Tampoco nos pasemos, a mí me parece muy mal, pero de ahí a gravísimo es desviarte 4 pueblos.

KuS

#480 Ahora va a ser bilis criticar la reincidencia en el "hago lo que me sale del pijo".

Li0nheart

http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/equipos/barcelona/1291460990.html

Jajaja, la unica forma que tiene el Madrid de poder ganar algo.

P

Le cae mierda al Barsa, pero si lo huiera hecho Mou no se que hubiera pasado xDDD

Akronhar

Lo que mas me jode es que por esta gilipollez de no querer viajar se olvida lo del lunes y ya tenemos bronca otra vez. Que manera más idiota de deslucir el futbol....

cl0ud

Pero al final el Barsa viaja o no definitivamente que no me he enterado muy bien xd

JMBaDBoY

Pero vamos a ver, que aún ni ha habido explicaciones oficiales del club y de la federación y ya estáis soltando mierda.

Esperaos a escuchar los diferentes puntos de vista xD

UnReaL

#492 ya te digo !!!

ISAILOVIC

#489 Lo siento mucho, pero negarse a viajar por estas circustancias y querer que se cambie la hora y la fecha de un partido por no querer hacer 3 horas de viaje es gravisimo

Mullins

Yo soy madridista, n olvid lo del lunes, nos disteis un baño, pero a ver si ahora por ganarnos 5-0 teneis derecho a no presentaros a partidos a los que podeis acudir perfectamente.

KuS

#495 ¿Pero a santo de qué hay que esperar cuando desde ayer a las 5 de la tarde se sabía que iba a haber problemas? Podían haber cogido ayer el bus como hicieron otros y tan agusto todos pero no, hay que ser especiales.

Sirius_spa

#494 Esta tarde hacen Bcn-Zgz en AVE, y luego a Pamplona en Bus

ArcheR

#493, lo que te importa a ti es que "se olvide" lo del lunes? Que eres, de esos que lo único que les interesa es que la gente hable y hable toda la vida de eso? Lo que debería interesarte es que, si eres culé, lo hayas vivido y lo hayas disfrutado tú, no de si se va a hablar mucho de ello hoy, mñana o la semana que viene.

DaMMiT

#489 que no es gravísimo?

preguntale al sporting por ejemplo

Mystee

En teoria se juega mañana a las 17:00 el partido.

C

Si después de esto alguien duda de las "ayudas" especiales que recibe el Barsa o del Villarato es para matarlo

ES DE VERGUENZA.

B

El partido parece ser que ya esta aplazado, casi al 100%, para mañana a las 17 horas.

Y segun MARCA TV los de Osasuna no estan enterados de qeu esto es asi.

P

Jugadores que cobran millones de euros al año se quejan por no querer hacer un viaje de 3 horas u no es grave??

JMBaDBoY

Pero si yo mismo estoy diciendo que me parece lamentable y no veo justificación a no haber viajado ya con AVE y bus para llegar al partido y no montar este circo. Pero coño, que digo yo que tendrán que dar explicaciones oficiales, no?

Porque vamos, estáis aquí todos haciendo vuestras conjeturas y soltando mierda.

ZaGo

#490 No hay bilis que valga, han hecho lo que les ha dado la gana, mientras que el resto de equipos se han buscado la vida para viajar a sus destinos, el Barça se han hecho los suecos...

Es algo criticable y los aficionados que hayan viajado para ver el partido, les tiene que hacer una gracia de narices :(

cl0ud

En serio que van a aplazar el partido porque el Barsa no quiere viajar? xDDDDDD
Macho que es a Pamplona no a Canarias jaja.

_

#507 Yo también estoy esperando explicaciones oficiales... y no soy antinada...

Soy osasunista, que generalizas mucho tú..

Tema cerrado