Y si para mañana tampovco hay avioncitos?
Pero que explicaciones? Al señorito Guardiola no le apetecía viajar y ya esta que explicaciones ni que niño muerto hacen lo que les da la gana estos y se lo permiten LAMENTABLE.
Que sancionen al barça con 9 puntos porque jugar 24 horas despues de la hora oficial es para meterlos minimo en la carcel!
Normal que ganen ligas!!
/Modo madridista defendiendo a Ramos, Mourinho, Pepe... OFF
Qué penoso lo de Guardiola y el Barcelona. Si va a tener razón Mourinho con eso de que hay dos reglamentos. El Barça hace lo que le sale de los cojoncillos. A ver cuando cambia esto porque ya cansa.
¿Pero qué explicaciones van a dar?
Uy, creíamos que podríamos viajar hoy...
¿Y? Eso no es excusa ninguna.
#514 La mitad de los que estan posteando y quejandose no son madridistas, asi que vuelve a la cueva
#501 a mi me interesa que se hable de futbol y que disfrutemos los culés de este momento, no que hablen de si se juega a las 8,a las 5 o si Guardiola fuma
Hombre, es que no entiendo porque no han cogido el bus esta mañana y ahora mismo ya estarían alli en Pamplona.
El Barça lo que debería hacer es coger ya mismo un puto AVE hasta Zaragoza y luego ir en bus. Llegas sobrado para esta tarde y terminas con este sidral.
Incluso podrían retrasar el partido de hoy a las 21h o las 22h de la noche.
Al fin van viendo todos la verdadera cara de Guardiola, Le deberían quitar los 3 puntos por sinvergüenzas por favor jugar así con la afición de osasuna por que no les apetecía viajar? Que vergüenza de entrenador y de RFEF que se lo permite.
para criticar al barça hay que ser madridista? algunos todavía no se enteran que nos la sudan ambos equipos completamente igual de asqueroso me parecería esto si el madrid hubiera hecho lo mismo.
Pero que retrasar ni que mi madre, sabias de sobra a la hora que es el partido y tuviste tiempo para planificar no uno, sino 40 viajes.
Viajar en autobus , oh dios !!
Pero si ese transporte es de pobres !!!
/ironia.
Lo mejor de todo es ver como les respaldan dandoles otro dia para jugar.
Que divertido es ver a la gente meter mierda sin saber aun nada oficial xDD
#527 Te veo un poco nerviosillo xDD
SE APLAZA EL PARTIDO A MAÑANA, DOMINGO, A LAS 17.00 HORAS, PERO LOS ROJILLOS ESTÁN DISPUESTOS A NO PRESENTARSE
YEAH
Pero es que por lo visto aun no es oficial nada y todo esto son conjeturas de la prensa cual "Salvame Deluxe"
#530 Coño, lo digo que si cogen hoy el medio de transporte y llegan justos para el partido, pues se podría retrasar 1 hora como medida excepcional.
Y no os confundáis, yo creo que el partido sea hoy, me parece mal lo que ha hecho el Barça porque eso de quedarse esperando hasta la 1 del mediodía por "a ver si podemos volar" es de tontos directamente, y si Guardiola no quiere y dice esto, para algo está el PRESIDENTE que tiene que dar un golpe encima de la mesa y decir "me da igual lo que opinéis, se viaja hoy y PUNTO"