LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

C

#567 Por este Madrid a estos temas de viajar y tal pongo la mano en el fuego por el presidente que tenemos, temas deportivos no entro pero esto Florentino no lo hace. Pero a Guardiola le consienten todo, vamos jugar con un partido por que al nene no le apetece viajar? y toda la gente que ha comprado sus entradas y no ha hecho planes por ir a ver el partido que?

B

LOL @ Federación xD.

ZaGo

#563 Si se hace eso si que sería de traca, si todos los equipos están viajando, salvo casos como el del Tenerife - Granada que no hay más cojones, cualquier aficionado que se haya desplazado ya para ver el partido sería una putada total...

vappatixihm

Rectifico mi comentario #458 , son como mínimo 100 paginas xDD

C

si cancelan la jornada para apoyar a guardiola ya seria lo mas triste de de la historia.

KuS

#573 Pero es que si no puede que se le eche caca al Barcelona... entiéndelos...

cl0ud

No puede ser verdad eso, vamos es que me pareceria brutal, es como matar moscas a cañonazos xdd

C

Esto pone en el AS
Osasuna-Barcelona
Indignación en el fútbol español por el aplazamiento
Juanfran, de Osasuna, ha mostrado su indignación en su cuenta personal del Twitter mientras que el Valencia ha recibido la noticia con "gran sorpresa" por el esfuerzo que ellos han realizado

El Futbol español indignado y no es con MOU

QUE ESTA PASANDO!!!!

ZaGo

#576 Si es así no hay más que hablar, mejor que den 2 semanas de vacaciones para que descansen xD

Akklaim

#575 Aunque repitas las cosas 30 veces y las pongas en mayúscula vas a seguir sin tener razón.

ruben132

#573 El Mallorca tampoco puede viajar a Madrid, por razones obvias también. Y Laudrup creo que anda por Noruega xD

Mullins

Colega el filosofo la lia parda y no encuentro ni una declaracion suya sobre el tema ni en los periodicos cules, que pasa aqui!!

Hardy

Joder macho, me parece increíble que se vaya a montar todo esto por no haber cogido el AVE y el bus correspondiente a tiempo.

banga

Si aplazasen la jornada de liga sería obviamente por respeto al Tenerife y al Granada.

B

Increible seria poco jajajaja, seria un show. Eso seria para limpiar el reguero de mierda que esta haciendo esto totalmente, se les ha ido de las manos.

A mi me vendria bien por que me pierdo el Madrid-Valencia, pero joder, que show xD.

B

La verdad es que a Guardiola ya le queda poca credibilidad, me refiero a en cuanto a que era una buena persona, humilde y elegante y blah blah blah. Entre lo marrullero que fue con Cristiano y ahora esto...

cl0ud

Pues por lo que parece lo del partido movido a mañana empezaría a parecer verdad xD

C

Si razón tengo desde luego, es una pataleta del niño consentido y la gente se empieza a cansar, que razón si no hay anda que argumentar es una vergüenza, o vais a intentar disculpar semejante despropósito? xDDDDDDDDD

ZaGo

#581 Están planteando coger un ferry y luego tren, no como otros que se hacen los despistados XD

KuS

#581 El Mallorca decían que va a coger un ferri a Barcelona y de ahí el AVE a Madrid.

JMBaDBoY

El problema es culpa del club, del plan "bueno, dicen que mañana podremos volar, esperemos a las 13h". Es ir postponiendo un problema hasta que te lo encuentras en los morros y al final pasa lo que pasa.

Pésima gestión.

hrbrw

Esto se merece a que expulsen de la competición al Barcelona y sancionen a Pep de por vida.
Entonces Claret podrá salir de la cueva y celebrar una liga blanca.

A

#578Preocupate por tu equipo que falta te hace anda.......metiendo mierda aquí al Barcelona gratuitamente tu(el menos indicado)

Y como dicen por aquí, no por meter mas mayúsculas tendrás mas razón....

L

Deberían darnos por perdido el partido, no me parece bien.

vappatixihm

Lo del barça es de traca, pero que Claret lleve una hora trolleando y aun no esta baneado también es de traca xDD

cl0ud

Pero que cojones xdD Estoy leyendo que los que han llegado a un acuerdo para mover el partido han sido solo el Barsa y la RFEF sin el consentimiento de Osasuna? WTF XDD

Sirius_spa

joder, pero si salen ahora a las 15.00, llegarian justo para el partido...a que hora sale el AVE a Zgz?

Akronhar

En que medio estais siguiendo la polémica?

C

Gratuitamente? Por dios, esto es una vergüenza y no es la primera vez no presentarse a un partido por antojo del entrenador por amor de dios gratuitamente dices, y lo de la liga blanca estáis a 2 puntos y falta el partido del Bernabeu que ganaremos y estaréis 1 por debajo así que menos fanfarronerías

spikesot

lo mejor es que les den el partido por perdido 3-0 y se vuelvan a casa con un buen facepalm.

Tema cerrado