El Barça, hay que reconocer, que hace lo que quiere con la federación. Se ha salido con la suya y no sé como va a reaccionar mas de uno en las próximas ruedas de prensa, porque este tipo de cosas mosquea mucho a los equipos modestos.
#599ATENCION: Claret ha echo una predicción.
Te meto screen para que cuando pase el partido de esta noche te lo vuelva a restregar por la cara que parece que no escarmientas macho xD
falta el partido del Bernabeu que ganaremos y estaréis 1 por debajo así que menos fanfanorrerias.
jajajajaja eso eso, menos fanfarronerías malditos culés!!
YA chapo que ya van pidiendo bans porque no les gusta escuchar verdades, tranquilo que no dire nada ya, que resuelva la Federación y os den el partido por ganado, paso de líos si os parece normal lo que ha hecho vuestro club y vuestro entrenador pues me alegro, cierro hasta el partido del Madrid.
Pero como coño caeis en las chorradas de claret? es un marcazo la frase esa, esta bien claro que lo hace para que salteis, pareceis nuevos joder, en la epoca de turok os querria haber visto yo XDDD
Todos los equipos haciendo tramas para ver como llegar a los partidos a tiempo y el Barsa se planta y encima le dan la razon, n1 RFEF xDD
Osasuna ha aceptado en todo momento jugar mañana. De hecho, desde el Barça, se pretendía aplazar el encuentro al miércoles 15 de este mes.
Tweet de David Ortega.
A mi lo que me interesa es saber si se juega o no se juega por el tema del Comunio, que tengo a Messi y a Alves esperando
Creo recordar que el barça hizo un viajecito bastante largo para poder jugar un partido de champions. Guardiola se hace mayor y no le gusta viajar.
#621 Guardiola se niega a hacer todo el trayecto en bus hoy después de lo de Milan, ya quedó escarmentado.
#620 Por ahora el barça no quiere ir y el Osasuna no quiere jugar mañana, asi que ya veremos que pasa xD