LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

B

Oye de verdad, dejad de debatir que 180 km se hacen en más de 3 horas. Tal vez si vas andando, pero coño, que no van andando. Esque esto es ridículo. Intentan agarrarse a un clavo ardiendo.

En fin, voy a dar de comer a mi perro que ya es hora:

1
JMBaDBoY

#657 Se tarda cerca de 2 horas. Echa tus cálculos, conozco a gente que hace regularmente Barcelona-Pamplona en bus y el trayecto dura entre 6 y 7 horas.

Koe

#659 de momento Guardiola no ha entrado a valorar el trabajo de Camacho con su equipo. En el momento en el que lo haga, debería.

St1lO

acabo de encender el pc i entre al marca.. pone que an aplazado el partido del barcelona al domingo por lo de los controladores..

lo que el marca lo pone como si mataran a alguien , lo habes visto ? como se pasan

A

#658Me parece muy bien pero otra con es un bus con una plantilla de jugadores arriba. Todo menos ligereza no?xD

Me parece patético estar discutiendo aquí cuanto hay o deja de haber.....que salga alguien que se ha marcado este trayecto y lo explique xD

B

#663 De momento Camacho no le ha regalado ningún partido al RMadrid (es más, al contrario xD).

kaamii

Lo que me parece un cachondeo, es que sabiendo el caos que había no hayan salido ayer desde Barcelona.
Si no hubiese manera de ir, pues nada, no pueden y punto, pero si no van es por comodidad y por que no les da la gana ir en autobus, sean 2, 3 o 200 horas, así que si deberían de sancionarle con la perdida del partido y 3 puntos como dice el reglamento.

2
ZaGo

#662 Deben ser autobuses que paran al menos 1 par de veces, pero un autobús que va del tirón al destino ni de coña hacen ese trayecto en 6 horas o más.

Vamos y como si tardan 10 horas porque a Guardiola se le antoja parar en la Venta Manolo a comer, que es lo que hay y no se puede actuar de esa forma.

Kenny

#652 No, si aqui son culpas de todos ojo, unos por la cacicada y otros por consentirsela.

Los horarios se ponen con margen de sobra, como para plenar los viajes, y si planes un viaje, tienes que calcular imprevistos, como en su dia fue la nube del volcan o que hoy a los controladores se las vaya la cabeza.

Ahora bien, te joden tu primer plan. Te toca ir en autobus.

¿Tan señorito eres para joder a un rival, a la gente que vaya al estadio y a unas televisiones a las que le jodes el invento cambiando todas las programaciones ( y recordando que las televisiones son un porcentaje brutal de los ingresos del Barcelona )?

Y claro, mientras tanto todos los pardillos chupandose kilometradas. Estoy seguro que si el Sporting ahora a mitad de camino, rompe el bus y no llega al partido, o la nieve colapsa alguna carretera y no llega. Y fijo, que nos calzan una sanción de cojones.

werty

#660 la Real Federación Española de Fútbol posponga el partido hasta mañana a las 17.00 horas.

No tendría sentido que aplazaran el partido y luego se lo dieran por perdido xd

B

esto es una puta broma.

Haceis lo que os sale de la polla dia si dia tambien. Que quereis jugar el lunes porque os viene mejor? toma lunes. Quereis suspender un partido, a tomar por culo.

Luego con los villaratos os mofais todos ;)

1
kaamii

no se si lo habéis puesto, pero los del Sporting van en autobus a Barcelona para jugar con el Español, pero los del barsa son muy señoritos para hacer eso.

http://www.marca.com/2010/12/04/futbol/equipos/sporting/1291462246.html

Mullins

entonces se tarda 6-7 horas en el barcelona-pamplona, pero el Sporting tarda 8-9 en hacerse el gijon- BCN... interesante...

2
JMBaDBoY

#671 Está claro, vamos a ganar la liga por esto y no por ganar ciertos partidos de importancia de manera clara y contundente.

SINSOUND

pero a que viene el posponer un partido porque si? , y si algun aficionado se desplaza desde la otra punta de españa para poder ver a su equipo y no puede porque el equipo rival no le da la gana de viajar en bus , eso esta bien?

-

#673 el conductor del bus del sporting le pisa bast0h.

Koe

#666 de momento solo ha habido un equipo que ha salido al Camp Nou con la mentalidad de regalar el partido. Y no, no quedaron 1-0

Lo digo y lo repito, mis compañeros de piso han salido esta mañana a las 7:30 de Barcelona en bus y tardan 6 horas en llegar con una parada en Monegros

B

#673

Monsterkill xD.

Scavenger19

Que aplacen el partido no esta mal. Eso se lleva haciendo toda la vida en partidos de Regional ante estas situaciones.

Lo q no me parece normal es q, a sabiendas de todos los problemas q hay, simplemente porque le sale de los cojones al señorito Guardiola no planificaron el viaje y salieron ayer. Eso habria sido lo normal, salir ayer hasta Zaragoza (por ejemplo), duermen alli y hoy salen hacia Pamplona. Pero claro, les aplazan el partido para mañana, se niegan a viajar, ... Y no sucede nada. ¿que sucede con el resto de equipos? Tambien tienen el mismo problema y a ninguno le han aplazado nada.

Vergonzoso.

ISAILOVIC

#665 Joder, que parece que los autobuses los propulsen burros en vez de motores de coche oy o fuera volando bajo con el coche cuando por norma general nunca paso de 130 kilometros hora xD

spikesot

#674 por muy bien que juege un equipo no tiene porque hacer esto.

Mullins

#676 Como asturianos habran fichado a Alonso para llevar ese bus.

_dabla_

#662 Evidentemente no se tarda lo mismo (ni es equiparable tampoco en comodidad por ejemplo) un autobus de servicios regulares que uno privado de lujo como el del FCB que no tiene que hacer paradas obligadas cada 2,5 o 3 horas de viaje amén de las paradas que se realizan en cada pueblico si es el caso.

Y que lo compares y sigas defendiendo al FCB en esta situación (por mucho que digas que vas a esperar a más info para hacerte una idea) deja claro que tenemos un forofo como mod.

Salud y buenos días, que está todo visto aqui,

RuLi_pucela

No os enteráis, que hoy hay elecciones catalanas, por eso lo aplazan a mañana.

Vale, voy a comer ya paro.

JMBaDBoY

#679 Ojo, no tergiversemos las cosas. El Barça no salió ayer no porque Guardiola no quiso, sino porque desde AENA se les dijo que hoy podrían viajar en avión. Y cuando hoy se ha visto que la cosa sigue igual les han dicho de ir en bus y entonces ahí sí que Guardiola se ha negado.

Si ya nos inventamos las cosas mal vamos.

ZaGo

#677 También me gustaría saber por que carretera tira el bus, si por la AP-2 o por el contrario por la N-240, ahí habría una diferencia sustancial del tiempo que tarden y lógicamente el Barça tiraría por la AP-2.

KaBeZiLLa

pues nada, q la federacion sancione a AENA

JMBaDBoY

#683 Si lees páginas atrás verás que he sido el primero en decir que es lamentable, patético y que no es justificación suficiente para aplazar un partido así como así, que el presidente debería haber obligado a viajar ayer.

Y antes de llamarme forofo aprende un poco de educación.

ISAILOVIC

De todas maneras no quiero pensar que esto sea cosa de Guardiola, porque el no sera quien planifique los viajes del Barça

Scavenger19

Discusion absurda la de cuanto tarda un autobus. Pareceis niños hasta tirando para vuestros colores incluso ante estas situaciones.

Un autobus va a 90-100 km/h de media. Por tanto, si hay 400 KM (q no se cuantos hay) tardara 4 horas y algo.

Pero es tonteria discutirlo. De Valladolid a mi casa hay unos 350 KM. Normalmente tardamos en llevar 2 horas y Cuarto o 2 horas y media.

Tema cerrado