LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

Son poco más de 3 horas si vas en AVE a Zaragoza y empiezas en bus desde ahí. Pero es que no hay más billetes de AVE.

De Barcelona a Pamplona en Bus son tranquilamente 6 o 7 horas.

Koe

Son 6 horas de bus, que esta misma mañana han salido amigos míos hacia allí xD

Mullins

Lo de Guardiola es de traca, no solo se planta, sino que es mal amigo y no llama a Preciado para decirle que haga lo mismo, total, no va a pasar nada.

JMBaDBoY

#625 Si no lees no es mi problema, yo ya he dicho que me parece patético lo que ha hecho el Barça, pero eso no quita que leyendo comentarios de algunos sienta vergüenza ajena.

I

6 horas en bus de lujo, menuda palizaca

KuS

#631 ¿182 km en más de 3 horas? ¿Qué clase de chinos propulsa el bus del Barcelona?

ZaGo

Si se hace el trayecto entero en bus son 4 horas, consultar el google maps.

Akronhar

Google Maps... ajá...

Mullins

En el bus del Barça son mas, que se propulsa a base de colonia.

1
JMBaDBoY

#636 Tú también eres de los que les cuesta leer, no?

#637 De Barcelona a Pamplona no son 4 horas, fin de la discusión. El Google Maps puede decir misa, y te lo digo yo que sé con conocimiento de causa de lo que hablo.

Dohko

Es lamentable lo que esta pasando, pero vamos sin novedades por el frente!

ISAILOVIC

#629 Deberia haber puesto de viaje, porque cogiendo AVE y autobus son aproximadamente 3 horas.

Y son 4 horas y 17 minutos. Mientras el Atletico de Madrid viaja a Valencia o el Sporting se atraviesa media España en autobus para llegar a sus partidos

EDIT: y me fio de Guia Campsa porque nunca me ha dado tiempo de mas en los viajes

F

ya me gustaria ver a mi a los señoritos del madrid viajar en bus

Elbrush

Yo hay que cosas que no entiendo, ya se dijo que algun dia el Barça se la iba a dar por no viajar un dia antes (como hacen casi todos los equipos), y hoy queda demostrado.

Vergüenza.

JMBaDBoY

Que no son 4 horas de Barcelona a Pamplona en bus, dejad de mentir.

Koe

Que alguien le ría las gracias a Mullins, que está on fire y nadie se lo reconoce

KuS

#640 ¿Leer qué? He leido tu: Son poco más de 3 horas si vas en AVE a Zaragoza y empiezas en bus desde ahí.

Y me pregunto como se pueden tardar más de 3 horas en hacer 180km.

ZaGo

#640 Yo he viajado en bus desde Zaragoza a Barcelona en bus con parada en Lleida y tardamos 2 horas y 45 min.

Cuanto se tarda en menos de 200 kilometros hasta Pamplona?

I

#645 es que da igual, como si son 8 horas, mira como el Sporting se hace 800km

1
spikesot

180km te los haces en 1 y media.

JMBaDBoY

#648 Yo estoy hablando de Barcelona-Pamplona en bus.

hrbrw

Kenny, no me parece para nada correcto la gestión del club ni del técnico. Pero bueno la federación es la que decide.

A

#650En un formula 1 a lo mejor si no?

P

A mi pueblo tardo 4 horas y esta a mas de 320 km

JMBaDBoY

#650 Sí, en un problema de física de instituto con movimiento rectilíneo uniforme.

1
Dohko

4:15 minutos según la guía campsa

ZaGo

#651 Vale y yo, te digo en esos 180 kilómetros que faltaría, cuanto se tarda? 4 horas más? XD

ISAILOVIC

#653 Yo 200 kilometros (140 por autovia y 60 por nacional) me los hago en dos horas con un Citroen C4 sin pisar el coche xD

Y como sin son 9 horas en autobus

RuLi_pucela

¿Saldrá Camacho a llamar canalla a Guardiola?

SINSOUND

espero que le den el partido por perdido al barcelona , ya que sino sera una tomadura de pelo para todos los equipos que an tenido o tienen que coger un bus para poder jugar

1
Tema cerrado