Son poco más de 3 horas si vas en AVE a Zaragoza y empiezas en bus desde ahí. Pero es que no hay más billetes de AVE.
De Barcelona a Pamplona en Bus son tranquilamente 6 o 7 horas.
Son poco más de 3 horas si vas en AVE a Zaragoza y empiezas en bus desde ahí. Pero es que no hay más billetes de AVE.
De Barcelona a Pamplona en Bus son tranquilamente 6 o 7 horas.
Lo de Guardiola es de traca, no solo se planta, sino que es mal amigo y no llama a Preciado para decirle que haga lo mismo, total, no va a pasar nada.
#625 Si no lees no es mi problema, yo ya he dicho que me parece patético lo que ha hecho el Barça, pero eso no quita que leyendo comentarios de algunos sienta vergüenza ajena.
#629 Deberia haber puesto de viaje, porque cogiendo AVE y autobus son aproximadamente 3 horas.
Y son 4 horas y 17 minutos. Mientras el Atletico de Madrid viaja a Valencia o el Sporting se atraviesa media España en autobus para llegar a sus partidos
EDIT: y me fio de Guia Campsa porque nunca me ha dado tiempo de mas en los viajes
Yo hay que cosas que no entiendo, ya se dijo que algun dia el Barça se la iba a dar por no viajar un dia antes (como hacen casi todos los equipos), y hoy queda demostrado.
Vergüenza.
#640 ¿Leer qué? He leido tu: Son poco más de 3 horas si vas en AVE a Zaragoza y empiezas en bus desde ahí.
Y me pregunto como se pueden tardar más de 3 horas en hacer 180km.
#640 Yo he viajado en bus desde Zaragoza a Barcelona en bus con parada en Lleida y tardamos 2 horas y 45 min.
Cuanto se tarda en menos de 200 kilometros hasta Pamplona?
Kenny, no me parece para nada correcto la gestión del club ni del técnico. Pero bueno la federación es la que decide.
#653 Yo 200 kilometros (140 por autovia y 60 por nacional) me los hago en dos horas con un Citroen C4 sin pisar el coche xD
Y como sin son 9 horas en autobus