LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

kijuna

#56 y por qué no comparas los dos partidos a mou por decir a un árbitro: "vete a la mierda" con los dos a quique por lo que hizo el otro día?

Crus

Letto, yo es la primera vez que veo que unas elecciones politicas hacen que un partido tenga que jugarse el Lunes. Y te aseguro que todas eran tan importantes como las elecciones de Cataluña. Las ultimas elecciones nacionales del 9 de Marzo se jugó un Barça-Villarreal

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_27/bar_vil/

Kus, sinceramente se me cae el alma a los pies cuando argumento algo y luego lo reduces todo a una linea diciendo que soy un cryer xD Yo no he dicho nunca lo que tu dices y tampoco lo pienso. Buscate el video en youtube, hay varias entrevistas en programas de canales vascos y se puede ver lo chulesco que es Iturrialde con segun que cosas. No es dificil de deducir que no le caemos bien en Madrid.

KuS

#61 Porque tendría que comparar los dos a Mourinho con el partido a S.Ramos no con los que le meten a QSF ya que en ambos casos son bastante pollada si lo comparas con el rage del sevillano xD

#62 Es que es lo que me parece, lo siento mucho. Sí, muy argumentado y todo lo que quieras pero me parece que es un cry como un castillo. No vi el partido todavía así que no opino sobre el juego de unos y otros y demás pero quejarse por jugar un día antes o después por maniobras politico-judeomasónicas o que les tiren o no una piedra al autobús.. pues eso oye, es lo que me parece. ¿Habría sido algo distinto si el tontolnabo de la piedra falla y le pega al tejado en vez de a la ventana? Sinceramente, no lo creo. No digo que fuera algo agradable, que lo dudo, pero tampoco creo que sea determinante para nada.

Y sobre Iturralde lo preguntaba totalmente en serio. No le he visto nunca decir nada sobre ese tema, porque no me interesa como le caiga o deje de caer el R.Madrid basicamente, y por ello preguntaba dónde podría verlo porque sería curioso. Que es un chuloputas creo que no nos pilla a nadie por sorpresa desde luego xD

Vamos, que me parece tirar balones fuera esas excusas (fueeeera baloooones fueeeeeeeera!!).

kijuna

lo de sergio ramos se ha quedado escaso, está claro, igual que lo de quique en comparación con lo de mourinho

Crus

Kuskus

Yo pienso que aunque el partido hubiera tenido unas circunstancias muy normales jugado el domingo, con otro arbitro, sin apedreamiento, igualmente el partido hubiero acabado mal para el Madrid. Pero pienso que la predisposición psicologica que llevaba el Real Madrid era muy negativa y ninguna de esas cosas son habituales.

Kus, a eso ya te lo he respondido en el post que comentas. Yo no pienso que el Madrid haya perdido por una conspiración judeo-masonica, ni porque les hayan apedreado el autobus. Lo que es muy distinto de que ninguno de esos hechos que yo comentaba no sean precisamente positivos para el Madrid y la predisposición mental hacia el partido.

KuS

#64 ¿Y por qué habría que meterle más a Quique se supone?

#65 Ya, pero es que para pensar que todo habría sido igual no entiendo a que viene tanta parrafada entonces xDDD Dices una cosa pero luego argumentas lo que da a entender lo contrario. Por mucho que digas eso al principio toda la parrafada posterior sobre Iturralde, el autobús, el día y demás da a entender justo todo lo contrario, que si esas situaciones no se hubieran dado no habría sido igual el partido. Por eso, por ser razones de tan poquísimo peso y tan poco importantes (menos la de Iturralde si tan mal actuó) me parece lo que me parece.

Pero vamos, que es una simple opinión personal tampoco pasa nah xD

kaza

Sin que sirva de precedente, creo que la sanción a Ramos es corta deberia estar entre 2-3 partidos. A parte para el partido que hizo el otro día nos va bien con Arbeloa para el puesto.

Respecto a Quique para mi se han pasado.

Crus

Iturrialde no fué trascendetal por mucho que se hable del penalty y de un posible fuera de juego, para mi Iturrialde no es culpable alguno del 5-0.

Yo hablo de la sensación de que parece que todo sale mal y por contra le sale bien al rival, ya desde la preparación del partido.

kijuna

#66

si piensas que es lo mismo, tú mismo

KuS

#69 Si piensas que me importa lo que sancionaran a Mourinho... tú mismo.

Lo que me parece de traca es que expulsen a QSF por decir a un jugador que no croquetee al campo después de caer fuera y que encima le sancionen con 2 partidos. Y sin embargo a uno que da patadas por rabia pura y dura y manotazos a compañeros de selección y supuestos amigos le pongan 1... Pero como siempre tiene que salir a relucir el niñoespecial sin venir a cuento xD Sois peor que la prensa algunos.

DarthVader

Crus NO tienes razón. Y es tan evidente que paso de argumentarte nada. Tu post es un lloro en toda regla. Mírate el partido de nuevo. Míratelo que seguro que no te lo has vuelto a ver. Míratelo ENTERITO.

Y luego ven a pedirnos perdón.

1
KuS

veeeeeeeeeeenga xDDDD

2
Loker

#71 Lo tuyo es realmente patético, pero quien coño te crees que eres? xDDDDDDDDDDDDD

16
RuLi_pucela

#70 Entonces imagino que pides también un par de partidos de sanción a Aguero no?
Yo a Ramos la verdad es que prefiero que lo sancionen 6 partidos, nos harían un favor xd

D

no quiero pensar que me queráis hacer creer que el BAILE y los 5 chicharros, fueron fruto de una pedrada y de unas elecciones que son mas importantes que un partido de fútbol; por que entonces ya se sobrepasa la linea de lo absurdo a lo ridículo.

2
Jacob_Conde

#74 Tu estas chalao, con 6 partidos aun hay mucha liga por jugar hombre, lo dejamos mejor en 60? y la champions pues por lo menos 7 partidos, por si llegamos a la final. :D

#75 Shhhh que también fueron fruto de la mierda partido del Madrid y el apabullante juego del Barcelona, pero eso no merece la pena decirlo y soy más madridista que el 90% de la plantilla, por lo que lo digo sin ironia ninguna. :D

Loker

No te enteras chaval, Crus ha dicho que eso fue un factor psicologico que influyo nada más. Que si se hubiese jugado en sábado o en domingo el baile hubiese sido probablemente el mismo

DarthVader

#77 patético fue el madrid en el Camp Nou . no te equivoques. Y patético es llorar factor tras factor, buscarle las vueltas y decir en conjunto que todo ello perjudicó al Madrid.

Eso sí es patético. Hacéroslo mirar.

Loker

Yo solo estoy exponiendo o intentado explicar su opinión, en ningún momento he dicho que la comparta. Y si lo hago es porque tendéis a manipular todas las opiniones.

1
JosE_Arcadio

yo tenía la idea que después de un ciclo ganador el rival debía tener mucha más hambre que tú y más teniendo a media selección ganadora del mundial, pero empezó el partido y parecía que el madrid lo había ganado todo y el barsa sólo jugaba ese partido en toda la temporada

me dejó bastante impresionado eso la verdad

Crus

#78

Yo creo que nadie esta restandole merito al Barça.

En mi humilde opinión cuando algo extraordinario sucede no siempre nace de un solo porqué, sino de un monton de porqués.

Segun tu, el Madrid perdió 5-0 porque el Barça es infinitamente superior y punto, no hay mas razones. Segun mi manera de pensar, no todo se puede achacar a una sola razón sino a un conjunto de razones que tengan mayor o menor peso.

Ejemplo en tipica opinion de garrullo de bar: ¿Porque ha perdido el Madrid en la Copa del Rey 4-0 con el Alcorcon?

  • Por que los jugadores son unos paquetes
  • Porque no les interesa la Copa
  • Porque los suplentes no valen nada
  • Porque Raul y Benzema son unos paquetes
  • Por Pellegrini
  • Por el arbitro
  • etc

Normalmente tendemos a decir una sola respuesta de esas que he puesto para justificar un hecho, simplificandolo todo y quedandonos tan anchos, y probablemente reducirlo todo a un porque es absurdo, porque generalmente es un conjunto de esas razones.

DarthVader

Viendo de nuevo el partido, (es como mejor se analiza pues en directo está muy ansioso y nervioso), te das cuenta de que el Barça mata al madrid en 2º gol. Ahí el madrid muere... Pero renace y de qué manera en el lance de CR y guardiola.

Esos minutos, aunque son pocos (10 min largos) el madrid se adueña del partido y mete presión al Barça. El Barça aguanta bien la presión e intimida a la contra.

En la segunda parte el madrid sale con un bloque claro en el medio campo y, es a partir del 4-0 cuando empieza el verdadero BAILE (a partir del min 16 hasta el 35). Antes, hubo baile, pero el madrid mordía y se defendía bien posicionado... luego, con el 4-0 el baile es brutal, los taconazos los cañitos las fintas y croquetas... impresionante.... ahí el madrid era como un perrito moribundo que buscaba el hueso para poder roer y saciar el hambre que le debilitaba...

No lo hizo tan mal el madrid en momentos del partido (como alguno se excusa) sino que la efectividad del barça mató el encuentro junto con la tela de araña que tejia Xavi - Iniesta - Messi y Busquets, que, por cierto estuvo ENORME. (una vez más)

1
A

quejarse del arbitro cuando el madrid tuvo q acabar con 2 menos es cuanto menos ridiculo.

increible tambien q arbeloa acabara sin amarillas, despues de 2 empujones a messi sin el balon en juego

JMBaDBoY

Me había propuesto no entrar a comentar los lloros y lamentos, pero sólo diré una cosa, y el que quiera y tenga tiempo que se lo lea.

El Madrid no perdió por salir caminando (según muchos, cosa que es mentira) o por tener miedo, o porque las elecciones fueron Domingo y hubo una piedra voladora. No, no fue por eso.

Aquí os dejo un excelente análisis TÁCTICO de gente que SABE de fútbol:

http://comunidad.terra.es/blogs/desdenervion/archive/2010/11/30/imperialbarcelonamagistralguardiolaelanalisisdelclasico.aspx

Ahora ya podéis dar 4 vueltas de tirabuzón en vuestro escritorio o cerrar los ojos, que las cosas son como son y el fútbol tiene explicaciones lógicas.

La ignorancia es muy atrevida, demasiado diría yo.

Por cierto, ya os vale llenando de cosas del Barça-Madrid este thread cuando es de la jornada 14, mira que tenéis el otro exclusivo e igualmente pasáis de todo y comentáis donde os sale de la boina, pese a que hacemos nuestros mejores intentos en explicarlo bien. Respeto = 0

4
D

El Madrid tiró el partido con su planteamiento, el Barça mete 2 goles en menos de 20 min, y ahí se gana el partido. Podéis poner los condicionantes que queráis, que es así.

I

Molaria que hubiera un hilo del Barça-Madrid

1
Puni

Me parece que vamos a ver un Madrid Valencia interesante, y que como suele ser habitual resolverá el Madrid in extremis en los ultimos 15 minutos. Y mira que me jode...

pd: Cristiano lesionado
http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/real_madrid/1291197239.html

pd2: bah, es solo una forma de decir otra vez que fue penalti, grande marca

Adredaline

#41 Tranquilo Osasuna comentaré algo si me apetece, y por ahora no tengo nada que comentar, ya están las discusiones de niños a la orden del día jeje.

DarthVader

Según radio MARCA esta mañana, algunos jugadores del madrid exponen al cuerpo técnico el malestar hacia el luso(CR) por su actitud en el terreno de juego.

Ojo que no me lo estoy inventando. Se ha filtrado desde el vestuario...

Crus

http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/sevilla/1291199545.html

Del Nido: "El Madrid pagó en el Camp Nou querer despotenciar al resto de la Liga"

Aqui cada uno saca partido como puede para mirar por sus intereses jejeje

1
Tema cerrado