LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

kijuna

#70 lo que es de traca es que a mourinho le metan dos partidos por decir vete a la mierda y a quique también tras ser expulsado, volver al campo, encararse con medio equipo rival, etc etc

KuS

#84 Pero no te quejes y oculta o bloquea o haced algo! ¡Mingafría! xD

C

Esta liga esta teñida de negro después de lo pasado en el campo nuevo mas que nunca toca levantarse y seguir hacia adelante con un par que somos el Madrid el triplete es posible asi que VAMOS! , primera victima el Valencia esperemos que paguen los platos rotos.

PD: Según Radio Mundo Deportivo los integrantes del equipo exponen al cuerpo técnico el malestar porque no les limpiaron bien los calcetines después del clásico.

S

HALA MADRID

AoShi

Dios salve al Madrid de ganar este fin de semana por goleada. Saltarían todos diciendo que claro, es muy fácil ganar así pero que luego contra el Barça bla bla, es como si estuviese escuchando ya a Emery diciéndolo en rueda de prensa xD

SupermaN_CK

C. Ronaldo duda para el sábado....definitivamente nos ha mirado un tuerto :(

I

Si pierde el Barça en Pamplona y se vuelve a poner lider el Madrid implosiona el foro

C

Ahora se quejan de la actitud de Cr en el partido del Camp Nou que fue el único que no se achanto y pidió el balón los 90 minutos, mentiras mentiras everywhere

Sh1n0d4

#88 Ok cryer. #97 Implosionar no, porque yo ya dije que el partido vs Osasuna era muy importante ya que ganar el clásico y perder contra osasuna es = a FAIL.

cl0ud

#84 Gran análisis. Totalmente cierto el baño táctico de Guardiola a Mourinho. Aun asi, tampoco te tiene que costar reconocer que el hecho de que el Madrid no diera ni 3 pases seguidos en todo el partido es algo raro raro raro.

ArcheR

Lo de Crus es curioso, porque es completamente inverso a la situación normal. Lo habitual es que uno en caliente diga burradas y después, en frío, ya sea más coherente. Pero él es justo al contrario, en caliente, justo después del partido, ni siquiera posteó, y ahora, ya en frío, es cuando las va soltando cada vez más gordas xDD

8
B

estaría muy divertido que el Barsa perdiese contra Osasuna y el Madrid recuperase el liderato xD.
me ha gustado mucho el analisis, pero no los comentarios en plan "La humillación recibida por los madridistas es enorme" ya que si estas dando a ver que "Imperial Barça, magistral Guardiola." este tipo de comentarios sobran.

Crus

Archer en su linea:

Pero él es justo al contrario, en caliente, justo después del partido, ni siquiera posteó, y ahora, ya en frío, es cuando las va soltando cada vez más gordas xDD

Entre el final del partido y hasta que me fui a la cama debi poner unos 10 o 12 posts facilmente. Te has columpiado hijo mio.

Si para ti argumentar que el Madrid llegaba al partido psicologicamente tocado por distintas razones es una "gorda", pues adelante soy un zumbado de primera y suelto cosas muy "gordas".

Parece que el 5-0 os da licencia a pasar por encima de todo y de todos, es una especie de inmunidad para imponer vuestro criterio sin argumentar absolutamente nada xD

SupermaN_CK

Si Ronaldo no llega al final que once sacaremos?

------------CASILLAS------------
ARB---MATEOS--ALBI----MARC
-------KHED----X.ALONSO------
PELEÓN---OZIL-----DI MARIA
----------BENZEMA--------------

B

#104 te falta pepe x mateos. y creo que antes de leon no se por que me dá que sacaría a granero

Andy

este domingo se conmemorará al derbi de 1976 en el cual durante la dictadura de Patxi, Real y Athletic salieron al campo portando una ikurriña, algo impensable por aquella época y que fue considerado como un acto de valor y de reivindicación. Hay que recordar que estaba totalmente prohibida y Atotxa se encontraba llena de grises.

Iribar y Kortabarria, capitanes, fueron los encargador de salir con ella. Ambos han sido figuras importantes para euskadi. Mientras que uno formó parte de la fundación de HB, Kortabarria fue uno de los primeros jugadores en rechazar publicamente el jugar con la selección española. Hoy en dia es uno de los principales cabecillas que reinvindica la oficialidad de la selección de euskadi

6
KuS

Pues que bien oye, que dos grandes ejemplos.

O algo.

Por no meter tacos y demás, que la gente tiene la piel muy fina.

SupermaN_CK

#105 Pepe tiene 5 amarillas,está sancionado...creo.

http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/real_madrid/1291196429.html

Malísima noticia :(

btomAN-

Madre mia, y ahora viene el Valencia y nosotros plagados de bajas.. pues bueno, a tirarrrrr de banquillo, espero q se dejen los cojones.

B

como proposición se podría poner en #1 los sancionados para la jornada correspondiente

Scavenger19

Pues q Higuain se opere lo antes posible para asi volver tambien lo antes posible. ¿2 meses? llegaria justo para cuando empiezan los octavos de Champions.

Yo creo q le va a venir bien. Pienso q vale, estaba metiendo goles pero le veia falto de forma, q no corria ni controlaba como otras veces. A lo mejor le paso factura el Mundial asi q ese descanso le vendra bien para llegar a tope a donde se deciden los titulos. Eso si, es importante no joder la Liga (perdiendo muchos partidos) y la Copa (perdiendo en el mes de Enero).

JMBaDBoY

#110 Es algo bastante interesante, pero lo descarto porque conlleva un trabajo brutal y no hay ninguna web (o por lo menos que conozca) que se puedan consultar estos datos de forma oficial y fiable.

Y la liga española tiene 20 equipos, cada plantilla son casi 20 jugadores de media o incluso más. Haz los cálculos, si me tengo que mirar a 400 jugadores casi cada jornada...

Es algo inviable.

B

si, desde el punto de vista individual si. la de la lpf me parece que saca una lista los sancionados de primera y segunda. no lo tengo muy claro voy a mirar si encuentro algo.

valla mierda de página web la de la lpf, poco contenido

Roja directa
-Sergio Ramos (Real Madrid)
Expulsión por doble amarilla
-Contini (Zaragoza)
Acumulación de Amonestaciones

  • Ander (Zaragoza)
  • Tiago (At. Madrid)
  • Verdú (Espanyol)
  • Juanma Ortiz (Almería)
  • Carvalho (Real Madrid)

es lo que he encontrado en un foro que lo actualizan cada jornada

kheldar

#62
Por favor, un poco de respeto a la decisión de no poner el partido el domingo. Se puede discutir que se juegue el sábado o el lunes, pero la cuestión no era si Barcelona era capaz de organizar dos grandes eventos el mismo día. Eso está claro que lo puede hacer. El problema es que se temía que el absentismo iba a hacer mella en la participación y sin partido, ya se vio que la participación subió con respecto a las anteriores elecciones. No hay que ser un lumbreras para llegar a la conclusión de que poner el partido el mismo día hubiese reducido la cantidad de gente que iba a ir a votar, ya sea porque trabajara o viviera lejos de su colegio electoral o por cualquier razón.

De todas maneras, el verdadero problema era el absentismo que se iba a producir en las mesas electorales, que era una tarea que se iba a solapar con el partido. Me direis que no habría un montón de gente que estaría más por la labor de seguir el clásico que las elecciones... lo que hubiese provocado un trastorno importante en muchas mesas y un retraso evidente en el recuento. En definitiva, si hay que hacer compartir la atención de la sociedad el mismo día ¿qué es más importante? ¿unas elecciones o un partido de fútbol?

cl0ud

Que dictadura de Patxi habia en 1976? Acto de valentia hubiera sido hacerlo en 1966, no cuando Franco lleva muerto 1 año.

Andy

la ikurriña como tal estaba prohibida y en euskadi seguia habiendo una tremenda represión contra el sentimiento nacionalista vasco que por aquel entonces era toltamente mayoritario, practicamente total.

cl0ud

Sip, lo dicho, muy machotes pero Franco bajo tierra. En el fondo eso es muy tipico español xD

3
kheldar

#115 No habían habido elecciones aún. El 3 de marzo de ese mismo año, con Franco muerto, llegó la policía nacional a la Iglesia San Francisco de Vitoria y se cargó a 8 trabajadores e hirió gravemente a 80, que estaban celebrando una asamblea.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria_(1976)

¿No hay huevos? ¿Tú tienes más?

1
Andy

ahhh, Fraga... entrañable personaje. El cual dijo poco antes que habría que pasar por encima de su cadaver para ver la ikurriña legalizada. Y todavía sigue vivo :qq:

1
kheldar

no pero eh! q franco ya estaba muerto! cuando la diñó, de repente florecieron los campos con democracia y elecciones

1
Tema cerrado