LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

JMBaDBoY

#890 Como fan incondicional de la saga AOE me has hecho soltar una carcajada xD

PeLoTaSo

A Pamplona en bus habrá 4 horas o así me imagino, pero vamos si salen ahora llegan justo para salir del bus calentando.

R

En Cuatro dicen que el Osasuna no ha recibido nada de la federacion, ni la propia federacion ha confirmado nada.

Asi que por ahora el partido SE JUEGA.

Es mas el arbitro esta en Pamplona..

pkjn

#890 Maldito explorador en caballo XDDD

L

#897 Pues claro que lo sabemos, sino de que llevamos 50 años con el Madrid-Barça en la vuelta.

PD: Quítate la venda ya.

KuS

Hay comunicado oficial del Osasuna que dice más o menos:

Osasuna entiende que no existen elementos que justifiquen la modificación del día y hora prevista para el partido. A las 14:55 horas del hoy no se ha recibido ninguna notificación oficial que avale los rumores sobre un supuesto aplazamiento. Por tanto, el encuentro ante el FC Barcelona sigue estando previsto a la hora señalada.

P

KDD de gente de Pamplona para jugar el partido YA!

B

#903
que mas da que este el arbitro si la liga esta adulterada que no lo digo yo lo dice turokk ehh

vappatixihm

Por cierto, como curiosidad, los jugadores del barça que están todos juntos esperando que va a pasar desde esta mañana, o cada uno en su casa esperando si hay alguna novedad?

PHOBOS

pero si iniesta ya ha dicho que no juegan, no será la confirmación que les han dado a ellos? o es simplemente lo que ellos dan por hecho?

Mysterio619

#890 Enorme el símil xDDD

P

#909 Estaran juntos no? xD

JON-K0

joder, hay que ver la portada de marca.com es vergonzosa

BuLLeT_AZ

#898
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Camp+Nou,+Barcelona&daddr=Reyno+de+Navarra,+Pamplona&hl=es&geocode=FYVqdwIddl8gACFIwHVpLH9NsA%3BFbMGjQId8QTn_ynpt8jStJNQDTGAy-JGfyVuJg&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.144677,33.815918&ie=UTF8&t=h&z=9

Eso del Camp Nou al Reyno de Navarra. Entre 4 y 5 horas. Algo asumible.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Zaragoza&daddr=Reyno+de+Navarra,+Pamplona&hl=es&geocode=Fd-fewIdBqDy_yn5bmU_7hRZDTHOvsc-Polp7Q%3BFbMGjQId8QTn_ynpt8jStJNQDTGAy-JGfyVuJg&mra=ls&sll=42.033345,0.197445&sspn=1.60347,4.22699&ie=UTF8&ll=42.226484,-1.299133&spn=1.598579,4.22699&t=h&z=9

Eso del Reyno de Navarra a Zaragoza.

Dime que no sobra tiempo. Venga, va, lumbreras.

Loker

We love Salsa

B

Joder sería cachondísimo que los jugadores del Barça llevaran ya unas cuantas horas viajando, y llegaran de sobra para jugar el partido y se estuviera montando todo esto por algún rumor sin contrastar xDDD.

JMBaDBoY

Hoy Sábado 4 de Diciembre, a las 15:13horas la situación es que el partido sigue programado para HOY, no hay ninguna confirmación oficial de la RFEF y el árbitro está en Pamplona. El Osasuna está concentrado en el hotel y están dispuestos a retrasar el inicio del partido de hoy a las 21h o a las 22h si el Barça llega justo para la hora de las 20h.

TuR0K_Vva

#908 si el partido se aplaza la liga estaria adulteradiiiiiiiiiiiisima.

KuS

Por otra parte según el Barcelona:

Finalmente el partido entre Osasuna y el Barça se jugará el domingo. El equipo, que se desplazará esta tarde en Pamplona en tren y en autocar, no ha podido viajar por la mañana por culpa del cierre del espacio aéreo español.

RuLi_pucela

2
PeLoTaSo

Como le den por perdido el partido al barsa me cago en la puta que he puesto un 2 en la quiniela.

KuS

Lo gracioso es que el Twitter de la LigaBBVA no para de decir estas cosas pero luego no dicen nada oficial sobre si se juega o no xDDDDDDDDD

spikesot

#920 win

R

Si el barça no jugase hoy y yo fuese de cualquier otro equipo tambien pediria que me aplazaran :si:

B

Si salen a las 16.30, les da tiempo a estar a las 20.00 en Pamplona no?

PHOBOS

yo no lo entiendo, vale que un viaje de horas pues es un coñazo antes de jugar, pero joer, que los autobuses de estos equipos son más cómodos que cualquier sofá/cama de mi casa xD

TuR0K_Vva

Iniesta ha dicho en twitter que al final hoy no juegan.

Mullins

depende hay gente que dice que se tarda 6-7 horas.

iKeRtXo

no les da tiempo si salen a las 16:30, deberian ir a 150

JMBaDBoY

#925 En avión sí, la cosa es que no vuelan demasiados aviones xD

Tema cerrado