A mi no me va la pagina de mi club
http://www.osasuna.es/dev/actualidad
nos han juankeado desde la lfp? XD
Entiendo a Osasuna pero también entiendo al Barsa.
A Osasuna porque no le vendrían mal 3 puntos, y como ya están ahí pues aprovechan la situación ...
Pero si yo soy el Barsa y me dicen: Que mañana habrán aviones pues digo OK. Luego resulta que al dia siguiente no hay aviones ... y la culpa es del barsa xDDDDDDDDDDDD Manda huevos.
Como finalmente la federación ceda y le deje jugar al Barça el domingo me parecerá una de las mayores injusticias que habrá sufrido el Osasuna.
Y no es que nos hayan robado poco...
¿Y España quería organizar un Mundial no? Magnífica imagen la que se está dando del país de puertas hacia afuera, y ya ni hablemos de nuestra excelsa federación.
#939 SI no hay aviones coges el bus, que cuando se enteraron esta mañana de que no habia tenian tiempo
#939, es que no sabes que el Barca ha pagado a los controladores aereos para joder al pais?.
#940, culpa a AENA en todo caso.
#939 Claro que es del Barcelona porque ayer, desde que se montó el cirio, no debieron haber confiado en los aviones. Te lo diga AENA, el Rey o la Bruja Lola.
Por cierto donde sale el autobus del barcelona en pamplona vaya fake que os habeis montado jajajajaja
Viendo las horas que calculais para llegar a Pamplona, debe ser que el Sporting va a tramu con el bus cruzando en todas las curvas que pille para llegar en 7-8 horas.
Lo siento, pero en lo del Barça no llevas razón. Viendo como estaba todo a la noche deberían haber tomado el AVE a Zgz y desde allí con su autobús al Reyno de Navarra. Y sobraba tiempo.
Eso es lo que haría una entidad sería. Ahora mismo el Barça deja en dudas que lo sea.
#946 ¿Y si el Osasuna no se presenta mañana verás bien que le den el partido al Barcelona en los despachos?