LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

BuLLeT_AZ

#925 ----> #914

Google Maps FTW! xD

_

A mi no me va la pagina de mi club

http://www.osasuna.es/dev/actualidad

nos han juankeado desde la lfp? XD

P

#926 Y tampoco son tantas horas que no salen de España xD

-

8
iKeRtXo

nuestra webe sta preparada para unos 10 o 12 visitantes simultaneos.... con mas se peta xDDD

KuS

#932 Han sacado comunicado oficial y está too el mundo intentando entrar xD

Xav0

Lo que me da mas rabia es ke ningun responsable hable y lo dejen en suspense....

PeLoTaSo

jaja ha sido decir en Cuatro lo de la página del Osasuna y se ha petado xDDDDD

Sh1n0d4

Entiendo a Osasuna pero también entiendo al Barsa.

A Osasuna porque no le vendrían mal 3 puntos, y como ya están ahí pues aprovechan la situación ...

Pero si yo soy el Barsa y me dicen: Que mañana habrán aviones pues digo OK. Luego resulta que al dia siguiente no hay aviones ... y la culpa es del barsa xDDDDDDDDDDDD Manda huevos.

Txentx0

Como finalmente la federación ceda y le deje jugar al Barça el domingo me parecerá una de las mayores injusticias que habrá sufrido el Osasuna.

Y no es que nos hayan robado poco...

JMBaDBoY

¿Y España quería organizar un Mundial no? Magnífica imagen la que se está dando del país de puertas hacia afuera, y ya ni hablemos de nuestra excelsa federación.

1
XkratX

Hombre en bus tienen minimo 6 horas....

R

Pues la victoria de Osasuna se paga 15€ a 1.... yo lo dejo caer. xDDD

B

Hombre si se lo dan por perdido que se aguanten, anda que no han tenido tiempo para ir..

P

#939 SI no hay aviones coges el bus, que cuando se enteraron esta mañana de que no habia tenian tiempo

JMBaDBoY

#943 ¿Victoria en el campo o en los despachos?

B

#939, es que no sabes que el Barca ha pagado a los controladores aereos para joder al pais?.
#940, culpa a AENA en todo caso.

KuS

#939 Claro que es del Barcelona porque ayer, desde que se montó el cirio, no debieron haber confiado en los aviones. Te lo diga AENA, el Rey o la Bruja Lola.

B

Por cierto donde sale el autobus del barcelona en pamplona vaya fake que os habeis montado jajajajaja

JON-K0

#941 que ha hecho mal la federación exactamente?

spikesot

como al barça le quiten los 3 puntos esto se va a llenar de trolls hasta reventar.

pkjn

#949 Si salio el Bus oficial pero oye! enciende la tele

Kenny

Viendo las horas que calculais para llegar a Pamplona, debe ser que el Sporting va a tramu con el bus cruzando en todas las curvas que pille para llegar en 7-8 horas.

1
KuS

#941 Estos de la FIFA son unos visionarios xDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#950 ¿No hacer un maldito comunicado oficial cuando estamos a las 15:18 de la tarde?

XkratX

Peor es que el barça lo sabía desde ayer. Qué les costaba coger un AVE a Zaragoza al menos??

BuLLeT_AZ

#939
Lo siento, pero en lo del Barça no llevas razón. Viendo como estaba todo a la noche deberían haber tomado el AVE a Zgz y desde allí con su autobús al Reyno de Navarra. Y sobraba tiempo.

Eso es lo que haría una entidad sería. Ahora mismo el Barça deja en dudas que lo sea.

PeLoTaSo

#946 ¿Y si el Osasuna no se presenta mañana verás bien que le den el partido al Barcelona en los despachos?

TuR0K_Vva

#941 ya ves, y todo por contentar al Barça.

Tiene tela

#947 culpa de Aena? esa es buena

Mullins

Como lo den el partido por perdido al Barça, banean a medio foro, y si luego perdemos con el valencia, banean al otro medio xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado